los mejores cristales templados para el Cubot P10 ❤️

Si vas a tener un cubot y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en tu pagina..

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es el mejor protector de pantalla para tu teléfono Cubot P10. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a enseñar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu Cubot P10, y al acabar el post te enseño, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los 5 mejores cristales templados para Cubot P10

Bestseller No. 1
UGREEN 2X Adaptador Micro USB a Tipo C con OTG, Adaptador USB C Macho a Micro USB Hembra para Carga y Transferir Dato Rápido, Adaptador USB Tipo C con Llavero para Samsung Xiaomi Huawei MacBook Pro
  • Soporta la Función OTG: UGREEN adaptador micro usb a tipo c, puedes aprovechar los cables Micro USB y el cargador para conectar los últimos dispositivos con conexion USB tipo c; soporta la función OTG, así que puedes conectar el cable OTG micro usb o un pendrive OTG a tu dispositivo USB C con la función OTG
  • Amplia Compatibilidad: UGREEN micro usb a usb cB es compatible con la mayoría de los dispositivos USB C, tales como Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / S9 / S9 Plus / S8 Plus / S8 / Note8, GoPro Hero6 / Hero5, Huawei P10 / P9 / Mate 10 / Honor 9 / Honor8 / Nova 2 Plus, Xiaomi Mi 9 / Mi A2 / Mi A1 / Mi6 / Mi5 / Mi X / Redmi Pro, LG V30 / G6 / G5 / V20, BQ Aquaris X, Sony Xperia XZ2 / XZ / XA2 / Xperia XZ Premium, ZTE Axon 7, HTC 10 / U11, Lenovo Zuk Z1, Chuwi hi8
  • Carga Rápida y Sincronización: Este adaptador usb tipo c ofrece hasta 2,4A de carga y es totalmente compatible con Quick Charge 3.0/2.0 y Protocolo de Carga Rápida (FCP) de Huawei, lo que permite proporcionar una carga 5V/2.4A, 9V/2A ,12V/1.5A a tus moviles, tablets, y más dispositivos compatibles según la potencia que se requiere. Soporta la velocidad de transferencia de hasta 480Mbps.
  • Durable Y Seguro: UGREEN adaptador usb tipo c a micro usb conector convertidor posee un resistor de 56k ohmios, que asegura la descarga apropiada de corriente y protege sus dispositivos de daños causados por la gran corriente; la carcasa de aleación de aluminio mejora la durabilidad del adaptador.
  • Pequeño Y Ligero: Este OTG adaptador usb tipo c a micro usb es extremadamente pequeño por lo que puedes llevar en cualquier sitio sin que te llegue a molestar; viene con un cordón que te permite colgarlo en el cable micro usb o en el llavero, así que no lo pierdes nunca.

¿No te ha valido el cristal para Cubot P10 que buscabas?

Si no has visto tu cristal templado , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , intenta con cubot.  Seguramente que en nuestra web lo hayamos reseñado.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es muy fácil que no sepas aun los datos positivos que tienen los protectores templados.
Se le conoce también como cristal templado, es básicamente un cristal que ha sido reforzado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que usar tempered glass?

Su principal función es para evitar los daños en tu pantalla. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Cubot P10?

La duda mas corriente es la postura de poner el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te queden pompas ni residuos.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo.
  2. En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
  4. Ahora tendremos que colocar el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

vidrio templado Cubot P10

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • No son muy caros

Trucos y consejos para poner tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo próximo al teléfono. Absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el cristal templado.

➡Jamas toques el vidrio templado por la parte que tiene el pegamento.

➡No tengas prisa en poner el protector de pantalla

¿Por qué comprar protectores de pantallas en nuestra tienda online?

Puedes comprar rápidamente los protectores de cristal que mejor le van a tu teléfono Cubot P10.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de protectores de cristal , en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)