Encuentra el top 5 protectores de pantalla baratos para Cubot Magic ✔

Si vas a tener un cubot y buscas el mejor protector posible ,estas en tu web..

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te vamos a mostrar cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu teléfono Cubot Magic, y bajando hacia el final te enseñare trucos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

El top five de los cristales templados para el Cubot Magic

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal para Cubot Magic Protector Vidrio (3 Unidades) - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Cubot Magic (3 Unidades)
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
RebajasBestseller No. 2
LYZXMY Vidrio Templado para Cubot KingKong Power [2 Piezas] Protector de Pantalla Proyectar película Protectora Cristal Vidrio Templado para Cubot KingKong Power (6.58")
  • 2 PCS x Protector de pantalla de vidrio templado para Cubot KingKong Power (6.58 pulgadas)
  • Cubot KingKong Power protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Cubot KingKong Power película protectora , hecho de vidrio templado de alta calidad, con espesor de 0.3 mm ultra delgado, en buena calidad
  • Cubot KingKong Power Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Protectore de Pantalla Cubot KingKong Power , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas
Bestseller No. 3
savvies Protector Pantalla para Cubot Magic (6 Unidades) Película Ultra Transparente
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Hecho a medida] Se garantiza un corte a medida con recortes precisos para cámaras y sensores, así como una adhesión óptima de los bordes, compatible con Cubot Magic a un precio imbatible (6 Unidades)
  • [Alta transparencia] La superficie con gran claridad da como resultado una pantalla nítida, fiel al color y sin adulterar
  • [Protección contra arañazos] El protector de pantalla ofrece una protección segura el uso cotidiano contra la suciedad, la abrasión y los rasguños leves
  • [Compatibilidad táctil] La película protectora garantiza una función táctil sin cambios de la sensibilidad táctil original de tu dispositivo, compatible con Cubot Magic a un precio imbatible (6 Unidades)
Bestseller No. 4
VacFun 4 Piezas Protector de Pantalla, compatible con CUBOT Magic, Screen Protector Película Protectora (Not Cristal Templado) NuevaVersión
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 5
VacFun 4 Piezas HD Claro Protector de Pantalla para CUBOT Magic, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

¿No has visto el cristal para tu Cubot Magic que buscas?

Si no has visto tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de un estupendo buscador , ¿es cubot?.  Posiblemente que en esta web lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no entiendas todavía los datos positivos que tienen los protectores de cristal templado.
Llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha visto reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para solventar los arañazos en tu móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

Problemas mas comunes es la forma de adaptar el cristal templado en su sitio.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire en su interior.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque parezca limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
Ahora pondremos el vidrio templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer.

cristal templado Cubot Magic

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se pueden comprar on line

Trucos y consejos para poner el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo contra un jersey déjalo cerca al teléfono móvil. Absorberá el polvo del aire.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el cristal protector.
      • Jamas toques el vidrio templado por la parte que es pegajoso.

Deja un comentario