El top five de vidrios templados para Cubot C9+ ❤️

Si tienes un teléfono Cubot C9+ de cubot y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en el sitio adecuado..

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Cubot C9+. Sin que te marees mas te muestro los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu teléfono móvil Cubot C9+.  Al finalizar el post encontraras información y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

Los mejores protectores para el Cubot C9+

Bestseller No. 1
JIENI Funda para Cubot P30 + Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla,Ultra Fino Transparente Suave Silicona Carcasa Globo y Gato TPU Caso Case para TP-Link C9 MAX (6.30")
  • Alta calidad Flexible Transparente Suave Silicona Funda Anti-Golpes TPU Cover Caso Bumper Carcasa Case + Cristal Templado Protector de pantalla de vidrio templado para Cubot P30 (6.3 pulgadas)
  • Cubierta para Cubot P30 , El borde frontal levantado y el diseño del marco son más altos que la lente del teléfono, para brindar máxima protección cuando se colocan a voluntad. Resistente a golpes, rasguños y desgarros y evita la acumulación de polvo y suciedad aceite.
  • Protector de pantalla de vidrio templado para Cubot P30 , está hecho de vidrio templado 9H ultra delgado de alta calidad. Es resistente a rasguños, resistente al desgaste y a prueba de golpes. Protege completamente su teléfono móvil de huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • Carcasa para Cubot P30 ,El corte perfecto del marco de TPU le permite acceder completamente al puerto, al altavoz y al ajuste perfecto sin la necesidad de retirar la funda del teléfono . Fácil de instalar y quitar. No se deslizó accidentalmente de su mano.
  • Pantalla de vidrio templado para Cubot P30 , ultra-transparente protege el vidrio para una visión increíble. La pantalla táctil de sensibilidad ultraalta hace que su teléfono sea suave y rápido. Tiene un revestimiento oleófobo que hace que la película sea fácil de limpiar.
Bestseller No. 2
LANKASHI Naranja Funda de Silicona Case Ring Stand Holder Carcasa Cover para Wieppo S5 S8 E1 / Cubot J5 R15 X19 Quest King Kong 3 R11 Cheetah 2 / M-Horse M2S C9 Pro Power 1 Pure 2 M1 Universal
  • Hecho de material de silicona, suave y cómodo.
  • El diseño es simple y elegante, el color es audaz y creativo.
  • El soporte del anillo del teléfono se puede ajustar 360 grados.
  • La instalación y el retiro fácil,hacen Fácil el acceso a todos los botones del teléfono.
  • Puede ser compatible con todos los teléfonos celulares de 4" a 6".

¿No te ha valido el Cristal Templado para el Cubot C9+ que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , ¿es cubot?.  Seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo tengamos.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas las ventajas que tienen los tempered glass.
Se le llama también cristal templado , es un vidrio de seguridad que se ha modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Básicamente se usa para evitar impactos en tu LCD. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

El problema mas natural es el modo de ajustar el protector de pantalla en su posición.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo correctamente y no te queden pompas.

  1. El primer punto seria quitar el protector viejo.
  2. El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y respiramos profundo.
  4. Ahora pondremos el cristal protector, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo soltamos.

vidrio templado Cubot C9+

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos tienen anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Trucos y consejos para colocar tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo junto al teléfono móvil. Absorberá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para manipular el protector templado.

➡Pon tu protector de pantalla inmediatamente después de abrir el protector

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra tienda?

Vas a ahorrar dinero comprando los protectores templados que mejor salen a tu pantalla del Cubot C9+.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de protectores de cristal, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)