Los 5 mejores vidrios templados baratos para Cubot C30 🤓

Si estas en nuestra pagina web Zonademoviles.com , es posible que estas buscando el protector de pantalla mas barato que se adapte a tu smartphone Cubot C30 de Cubot.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Cubot C30. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores cinco protectores para tu teléfono Cubot C30, y al final del articulo te enseño consejos para aprender a colocarlo rápidamente o incluso saber las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Cubot C30

Bestseller No. 1
YISPIRIN (3 unidades de protectores de pantalla para Cubot C30/X30 de cristal templado de dureza 9H, protector de pantalla para Cubot C30/X30
  • ♥【Modelos aplicables】-Este protector de pantalla solo es adecuado para Cubot C30/X30, no para otros modelos. Comprueba el modelo de teléfono antes de comprar
  • Dureza 9H: resistente a los golpes hasta 9H (más duro que un cuchillo) es lo suficientemente fuerte como para proteger tu pantalla de caídas, grietas y arañazos.
  • ❤【Alta sensibilidad】: la sensibilidad táctil de la pantalla del dispositivo no se reduce. El material sensible mantiene la sensibilidad original de su pantalla.
  • ❤【Oleófobo】: este protector de pantalla está recubierto con un revestimiento oleofóbico e hidrófobo y ofrece una protección adicional contra arañazos, grasa y suciedad.
  • ❤【El paquete incluye: protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad, bolsa de humedad con toallitas húmedas, paño limpio, absorbente de polvo. 180 días de garantía y nuestro amable servicio al cliente!
Bestseller No. 2
AYSOW Protector de Pantalla para Cubot C30, 9H, Antihuellas, Antiarañazos, Sin Burbujas, 0.33 mm, Ultra Resistent, HD Cristal Vidrio Templado Compatible con Cubot C30, 3 Piezas
  • Protección profesional: solo protector de pantalla de vidrio templado de 0,26 mm para Cubot C30, corte perfecto y ajuste para su pantalla Cubot C30, el borde redondo 2.5D ofrece una sensación de agarre más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos.
  • Super dureza 9H: con vidrio templado 9H, es la mayor protección contra caídas, arañazos y golpes. Ofrece una protección potente para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente Cubot C30.
  • Alta resolución y sensibilidad: 99,99% de claridad HD y precisión de la pantalla táctil, el revestimiento repelente al aceite resiste la grasa y reduce las molestas huellas dactilares, atraídas por la suciedad y el polvo.
  • Fácil instalación: tecnología de adsorción electrostática, se adhiere automáticamente a la pantalla sin problemas, sin complicaciones y sin burbujas. No deja residuos cuando se retira, puede repetirse la instalación.
  • Máxima protección: una capa protectora integrada en el vidrio a prueba de balas mantiene unido el vidrio roto incluso si se rompe. Si el protector se rompe bajo una presión extrema, no se romperá en pedazos pequeños y afilados, lo que mantendrá su teléfono y a usted mismo fuera de peligro.
Bestseller No. 3
Tsinwe Funda + 2Pcs Cristal Templado para Cubot C30, Protector de Carcasa Suave Transparente Caso TPU Gel Silicona Protectora con HD Película para Cubot C30
  • El paquete incluye: funda de silicona transparente para Cubot C30, vidrio templado de 2 piezas Puede pegar la película templada libremente sin preocuparse por los errores.
  • Servicio al cliente inmediato: si tiene algún problema con su artículo, no dude en contactarnos para su conveniencia. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
  • Hecho de vidrio templado superior resistente a los arañazos y a los arañazos 9H que protege la pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • El revestimiento antihuellas mantiene la pantalla libre de huellas dactilares y manchas aceitosas y es fácil de limpiar.
  • La instalación fácil de instrucciones simples permite una instalación rápida y sin problemas.
Bestseller No. 4
Mr.Shield Protector de Pantalla para CUBOT X30 Cristal Vidrio Templado [3 Piezas] [9H Dureza] Anti-Arañazos
  • Include 3 PCS Screen Protector For CUBOT X30, Tailored-fit to your device's screen, Maximum Strength.
  • Made of Japan Glass, screen protectors are super tough, ultra clear and maintain your screen's original touchscreen sensitivity.
  • High response and high transparency with 99.99% HD clarit.
  • Has an oleo-phobic anti-oil & anti-water coating, providing extra protection from scratches, oil and dirt.
  • Removing dust and aligning it properly before actual installation, no worrying about bubbles and no residue when removed.
Bestseller No. 5
SCDMY Carcasa para CUBOT C30 Funda + [2 Piezas] Cristal Templado, Transparente Silicona Case, Fuerte protección de Suave TPU Funda Carcasa Vidrio Templado(6.4")-Clear
  • Funda + [2 Piezas] Cristal Templado Protectora Film Diseñado para CUBOT C30 (6.4")
  • Los materiales 100% seguros y ecológicos ofrecen protección efectiva y protección táctil para su CUBOT C30.
  • La película protectora CUBOT C30 transparente, de alta sensibilidad, alta resolución y alta calidad no afecta la calidad de la imagen.
  • La funda CUBOT C30 brinda una excelente protección para sus dispositivos móviles más preciados, reduciendo rasguños, huellas dactilares, polvo, golpes, impactos y daños.
  • Si tiene un problema dentro de los 30 días de haber recibido el producto, puede contactarnos para obtener ayuda.

¿No te ha servido la protección para tu Cubot C30 que estabas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de nuestro buscador , busca la marca Cubot.  Es muy probable que en nuestra web lo hemos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Recomendación del tempered glass para tu Cubot C30

Ventajas del protector de pantalla

  • Bajo precio
  • No romperás el display

Contras del tempered glass

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué es un protector de pantalla?

Es posible que no comprendas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
También es conocido como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha modificado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que usar cristal templado?

Su principal tarea es para reducir los impactos en tu smartphone. .

¿Como colocar el protector de pantalla en un Cubot C30?

La duda mas típica es la forma de poner el cristal templado en su zona.
La gran parte de los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te queden residuos.

  • La primera norma seria quitar el protector viejo.
  • El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
  • Ahora ponemos el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer.

protector templado Cubot C30

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos tienen anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Consejos y trucos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo junto al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para colocar el cristal protector.

➡JAMAS toques el protector templado por el lado que te quedas pegado.

➡NO lo pongas con prisa tu protector de pantalla

¿Por qué comprar cristales templados en nuestra tienda?

Puedes comprar On-line los templed glass que mejor salen a tu pantalla del Cubot C30.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de templed glass, en nuestra web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el cubot c30

1. «Soy Steve G. y compré el cristal templado para mi teléfono Cubot C30. Estoy muy contento con el producto. La instalación fue muy fácil y el cristal se ajusta perfectamente a mi teléfono. Me siento mucho más seguro ahora que tengo una capa extra de protección para mi teléfono».
2. «La calidad del cristal templado para el Cubot C30 es excelente. El cristal es muy resistente y no se raya fácilmente. También es muy delgado, lo que le da a mi teléfono una sensación de lujo».
3. «El cristal templado para el Cubot C30 es una buena compra. Sin embargo, hay algunos bordes que sobresalen y pueden ser un poco incómodos. Aún así, sigue siendo una buena forma de asegurar el teléfono».

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario