Encuentra el top 5 cristales templados para tu Coolpad R108 🤓

Casi seguro buscas un cristal templado para tu dispositivo Coolpad R108 y quieres encontrar el mejor modelo al mejor precio.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es el mejor protector de pantalla para tu flamante Coolpad R108. Sin que te marees mas te enseñare los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil Coolpad R108.  Al acabar el post te dejaremos información y guías de los diferentes cristales templados.

Los mejores cristales templados para Coolpad R108

Bestseller No. 1
JETech Protector de Pantalla compatible iPad (9,7 Pulgadas, 2018/2017 Modelo, 6ª / 5ª generación), iPad Air 1, iPad Air 2, iPad Pro 9,7", Vidrio Templado
  • Compatible con: iPad Air 1, iPad Air 2, iPad Pro 9,7,el nuevo iPad 9,7 pulgadas (2018/2017 modelo). Modelos de iPad aptos: A1474/A1475/A1476/A1566/A1567/A1822/A1823/A1673/A1674/A1675/A1893/A1954
  • Hecho con vidrio templado de primera calidad de 0,33 mm de espesor con bordes redondeados
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo).Alta respuesta y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • El paquete incluye: templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 2
JETech Protector Pantalla Compatible iPad Pro 12,9 Pulgadas (2020 y 2018 Modelo, Borde a Borde Pantalla Liquid Retina), Vidrio Templado
  • Compatible con Face ID. Diseñado para iPad Pro 12,9 pulgadas Todo nuevo modelo 2018 Liquid Retina Display. Apropiado para los modelos de iPad: A2229 A2069 A2232 A1876 A2014 A1895. Por favor, revise la parte inferior de su iPad para encontrar el número de modelo
  • Hecho con 0,33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados, Compatible con Pencil
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); Alta definición, mayor sensibilidad
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye: paquete 1 templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente

¿No has descubierto el cristal para Coolpad R108 que estabas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , espera.  Usa nuestro buscador , ¿es coolpad?.  Fijo que en Zonademoviles.com lo encontremos.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es posible que no entiendas aun las cosas positivas que tienen los tempered glass.
También conocido como protector de pantalla , es básicamente un cristal que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar cristal templado?

Su función principal es para solventar los golpes en tu display. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

Problemas mas típicos es la posición de colocar el cristal templado en su zona.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te queden residuos.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo.
  2. El segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
  4. Ahora pondremos el cristal templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo soltamos.

cristal protector Coolpad R108

Ventajas del protector templado

  • Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son muy baratos

Consejos y trucos para poner tu protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo cercano al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para manipular el protector templado.

➡No toques el protector por el lado que hay que poner en la pantalla.

➡Pon tu cristal templado rápidamente después de abrir el protector

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Puedes ver las mejores opiniones de los protectores templados que mejor le van a tu móvil Coolpad R108.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de los protectores templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)