El top five de protectores de pantalla baratos para Coolpad Mega 🤓

En nuestra pagina web zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu móvil Coolpad Mega y solo para TI hemos rastreado los mejores protectores de tu pantalla.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Coolpad Mega. Sin rodeos te enseño los mas recomendados cristales templados para tu smartphone Coolpad Mega, y bajando hacia el final te muestro trucos para aprender a ponerlo fácilmente y ademas conocer las grandes diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

La recomendación de nuestra pagina para el Coolpad Mega

Bestseller No. 1
YZKJ 3 Piezas Protector de Pantalla para Coolpad Mega 5,Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para Coolpad Mega 5 (5.77").
  • [3 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para Coolpad Mega 5 (5.77").
  • Precisión con cortada láser Coolpad Mega 5 (5.77") Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • Coolpad Mega 5 (5.77") Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • Coolpad Mega 5 (5.77") Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • Coolpad Mega 5 (5.77") Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.
Bestseller No. 2
REY 3X Protector de Pantalla para COOLPAD Mega, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para COOLPAD MEGA
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
szjckj para CoolPad Mega 5 Cristal Film Templado, [4 Piezas] Premium Dureza 9H Alta Definicion Protector Pantalla Vidrio Proyectar película Protectora para CoolPad Mega 5 (5,77")
  • ❤️Paquete que incluye:4 Pack Protector de pantalla de vidrio templado para CoolPad Mega 5 (5,77").
  • ❤️CoolPad Mega 5 película protectora , hecho de vidrio templado de dureza 9H, resistente a los arañazos, para evitar la rotura de la pantalla del teléfono móvil.
  • ❤️CoolPad Mega 5 protector de pantalla de vidrio templado, que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión.
  • ❤️Protectore de Pantalla CoolPad Mega 5 , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, instalación sencilla de una pulsación, asegúrese de que la pantalla no tenga burbujas.
  • ❤️CoolPad Mega 5 Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla.
Bestseller No. 4
KARYLAX - Protector de pantalla de vidrio templado Nano flexible irrompible, dureza 9H, ultrafino 0,2 mm y 100 % transparente para Coolpad Mega 5A (pack de 2)
  • NUEVO! Pack de 2 vasos de protección, flexibles y ultrafinos, especialmente diseñados para Coolpad Mega 5A (Pack x2)
  • El nano cristal flexible es un protector de pantalla integral plegable a 180° sin romperse, a diferencia del vidrio templado tradicional. El cristal flexible no se agrieta en las esquinas después de un golpe o caída, ya que está hecho de fibra de vidrio.
  • Especialmente diseñado para este PDA, este cristal es completamente transparente y la sensibilidad táctil se mantiene totalmente intacta. Extra fino: 0,2 mm
  • Aplicación sin burbujas, cortes precisos de la película. Instalación fácil y rápida. Dureza 9H: dureza y resistencia a los golpes idéntica a los cristales templado tradicionales
  • Todas nuestras películas están cortadas con precisión y se ajustan perfectamente al PDA. Las imágenes que se muestran en el anuncio no son contractuales.
Bestseller No. 5
REY Protector de Pantalla para COOLPAD Mega, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para COOLPAD MEGA
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has descubierto el protector de pantalla para Coolpad Mega que estas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí tienes lo que buscas , intenta con coolpad.  Es muy probable que en esta pagina lo tenemos.

 

¿Qué es un cristal templado?

Quizás que no entiendas aun los datos positivos que tienen los cristales templados.
También es conocido como cristal templado , es un vidrio muy resistente que se ha visto reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Principalmente se usa para solventar los arañazos en tu móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

El problema mas típico es la postura de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria preparar la zona de trabajo
El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
Ahora ponemos el protector templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado Coolpad Mega

Ventajas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos consejos para poner el cristal templado

➡El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta déjalo junto al teléfono. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el cristal protector.

➡JAMAS toques el cristal templado por la parte que hay que poner en la pantalla.

➡No tengas prisa para poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda?

Puedes comprar rápidamente los cristales templados que mejor les van a tu móvil Coolpad Mega.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los cristales templados, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)