Los 5 mejores protectores de pantalla baratos para Coolpad Mega 4A ❤️

Si estas en Zonademoviles , es muy posible que estas mirando el protector de pantalla mas económico que quede perfecto a tu teléfono Coolpad Mega 4A de coolpad.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin que te marees mas te enseñare los cinco cristales templados finalistas que te irán perfectos en tu móvil Coolpad Mega 4A.  Al terminar el post encontraras guías y información de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

La recomendación de nuestra web para el Coolpad Mega 4A

Bestseller No. 1
Coolpad Mega 4A Super Pack - Funda Tipo Libro Extra Slim X2 Ventanas de Piel ecológica de Calidad + 3 Lentes templadas de protección máxima
  • P R O T E G E R su smartphone: gracias a esta funda de piel ecológica ELEGANTE con bordes de forma cosidos visibles y especialmente ergonómica que no limita ninguna funcionalidad de su smartphone. 2 F E N E T R E S para una máxima comodidad. Una ventana en la parte superior con una membrana de protección transparente para ver rápidamente el nivel de batería, hora, fecha, etc. Un corte en la parte inferior para responder o colgar sin necesidad de abrir la funda.
  • En el interior: una carcasa de silicona semirrígida con aberturas en los laterales y hacia abajo proporcionará a tu móvil un máximo de sujeción, respetando la accesibilidad a sus botones y conectores.
  • P R E N E Z sus P H O T O S con total facilidad y sin tener que quitar el móvil de su funda: esto es posible ya que un pliegue en la parte posterior de la funda se ha diseñado para liberar la cámara y el flash rápidamente y no perderte ningún momento privilegiado.
  • Ultra resistente: fabricado con vidrio templado de máxima dureza, permite tener un cristal de protección ultrafino y ofrecer una alta resistencia a los golpes y a los arañazos. HD RETINA CLEAR: 99,9% de transparencia permitiendo una visualización óptima y natural así como una reproducción de colores perfecta. Además, este cristal es anti huellas, su revestimiento oleofóbico repele las huellas dactilares y grasa para una pantalla siempre nítida y limpia.
  • OBJETIVO SATISFACCIÓN Y TRANQUILIDAD: Todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y en seguimiento positivo. Por lo tanto, puede seguir el tránsito y la distribución de su pedido. Nuestro servicio al cliente es reactivo.

¿No has encontrado el Cristal Templado para Coolpad Mega 4A que buscabas?

Si no has visto tu cristal templado , tranquilo.  Aquí tienes lo que buscas , Dime si es coolpad.  Seguro que en esta web lo encuentres.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados?

Es bastante seguro que no entiendas las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal misión es para reducir los golpes en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema mas natural es la postura de ajustar el cristal templado en su posición.
Muchos de los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Coolpad Mega 4A

Beneficios del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños trucos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta sitúalo cercano al móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el protector de pantalla.