los mejores cristales templados baratos para Coolpad Cool2 🔥

Con total seguridad necesitas un cristal templado para tu dispositivo Coolpad Cool2 y quieres saber cual es el mejor al menor precio.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin hacerte esperar mas te muestro los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Coolpad Cool2, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los mejores cristales templados para Coolpad Cool2

Bestseller No. 1
HORI - Controlador Split Pad Pro Daemon X Machina (Nintendo Switch)
  • Licencias oficiales de Nintendo y Marvelous
  • La precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Diseño exclusivo para Daemon X Machina, compatible también con otros títulos para Switch
  • Botones traseros programables
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
Bestseller No. 2
JETech Protector Pantalla Compatible iPad Pro 12,9 Pulgadas (2020 y 2018 Modelo, Borde a Borde Pantalla Liquid Retina), Vidrio Templado
  • Compatible con Face ID. Diseñado para iPad Pro 12,9 pulgadas Todo nuevo modelo 2018 Liquid Retina Display. Apropiado para los modelos de iPad: A2229 A2069 A2232 A1876 A2014 A1895. Por favor, revise la parte inferior de su iPad para encontrar el número de modelo
  • Hecho con 0,33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados, Compatible con Pencil
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); Alta definición, mayor sensibilidad
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye: paquete 1 templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 3
OMOTON Protector Pantalla iPad Pro 12.9 2020 Cristal Templado iPad Pro 12.9 2018, 2.5D - 9H, Hueco Forma U, 12.9 Pulgadas, 2 Piezas
  • Compatible con iPad Pro 12.9 2020 / iPad Pro 12.9 2018. El protector está diseñado de 2.5d borde, no puede cubrir toda la pantalla.
  • Anti-huellas: la superficie oleofóbica para resistir las huellas dactilares y las manchas.
  • Calidad excelente: el protector es fabricado de cristal templado de alta resistencia, tiene una dureza hasta estándar 9H, resistente a los arañazos por cuchillo, llaves, u otros objetos cortantes.
  • Alta sensibilidad: con un espesor de 0,26mm, se mantiene la experiencia táctil original, sin afectar nada la sensibilidad fluída al usarlo.
  • Fácil Instalación: 2 piezas de protector, instrucciones en español, sin burbujas, sin huellas dactilares.

¿No has encontrado el cristal para tu Coolpad Cool2 que estabas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí tienes nuestro buscador , busca coolpad.  Fijo que en esta web lo tengamos.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es factible que no comprendas aun los datos positivos que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como protector de pantalla , es básicamente un cristal que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Su principal función es para solventar los golpes en tu display. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas normales es la posición de colocar el cristal templado en su posición perfecta.
Muchos de los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te queden residuos.

  1. La primera norma seria limpiar la zona de trabajo.
  2. El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ponemos.

protector templado Coolpad Cool2

Beneficios del cristal protector

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
No son caros

Unos trucos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey ponlo próximo al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el cristal.
      • Jamas toques el vidrio templado por el lado que es pegajoso.