El top cinco de cristales templados que sirvan a Coolpad 7296S ⭐

Si tienes un móvil Coolpad 7296S de coolpad y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas en tu web..

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Coolpad 7296S. Sin que te vuelvas loco pongo a tu disposición los cinco cristales finalistas que te servirán para tu teléfono móvil.  Al terminar el post te dejaremos guías y información de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Comprar el cristal templado para el Coolpad 7296S

No products found.

¿No has encontrado el protector de pantalla para el Coolpad 7296S que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , espera.  Aquí tienes lo que buscas , especifica la marca coolpad.  Seguramente que en nuestra pagina lo encontremos.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy posible que no seas consciente las ventajas que tienen los cristales protectores.
También es llamado como cristal templado , es básicamente un cristal que ha sido reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función es para evitar los sustos en tu display. .

¿Como colocar el protector de pantalla en un Coolpad 7296S?

El lio mas natural es la forma de cuadrar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo y no te quede aire en su interior.

  1. El primer paso seria quitar la funda de tu móvil.
  2. El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es SUPER importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y respiramos profundo.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo ponemos.

protector templado Coolpad 7296S

Beneficios del cristal protector

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. No son muy caros

Unos trucos para poner el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo junto al móvil. Atraerá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal protector.
      • Que no se te ocurra tocar el protector templado por la parte que es pegajoso.