los mejores protectores templados que sirvan a Centric A2 ❤️

Si estas en Zonademoviles.com , es probable que estas buscando el cristal protector de pantalla Centric A2 de centric.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu teléfono Centric A2, y bajando hacia el final te enseño vídeos para aprender a ponerlo fácilmente y incluso conocer las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Comprar el cristal templado para el Centric A2

No products found.

¿No has encontrado la protección para tu Centric A2 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Usa nuestro buscador , afina con centric.  Fijo que en zonademoviles.com lo tengamos.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy fácil que no sepas aun las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
También llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

En principio se usa para solventar los sustos en tu LCD. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Un problema mas corriente es la posición de ajustar el protector de pantalla en su sitio.
Muchos de los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo.
  • El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y ya estaría.

cristal templado Centric A2

Ventajas del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son muy baratos

Consejos y trucos para colocar el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del aire.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para manipular el cristal templado.