El top five de protectores templados para el BQ Aquaris E4.5 HD ✅

Si estas en nuestra pagina web zonademoviles.com , es posible que estas bicheando el protector de pantalla mas económico que quede perfecto a tu teléfono BQ Aquaris E4.5 HD de BQ.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te ayudare a que veas cuales son los mejores protectores templados para tu teléfono BQ Aquaris E4.5 HD. Sin mas hacerte perder el tiempo te muestro los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil BQ Aquaris E4.5 HD, y al finalizar el articulo te enseño, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

El top five de los cristales templados para el BQ Aquaris E4.5 HD

Bestseller No. 1
Ideus PPCRE45 - Protector de pantalla para bq Aquaris E4.5
  • De vidrio templado
  • Absorbe los golpes y evita que se rompa tu pantalla
  • Dureza del cristal de nivel 17

¿No te ha servido la protección para el BQ Aquaris E4.5 HD que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador , busca la marca BQ.  Seguro que en nuestra pagina lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Ventajas del protector de pantalla para el BQ Aquaris E4.5 HD

Pros del cristal templado

  • Los hay por 3€
  • Fácil de poner

Contras del tempered glass

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Quizás que no sepas los beneficios que tienen los cristales protectores.
Se le conoce también como tempered glass, es básicamente un cristal que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

⌛¿Por que es bueno usar un cristal templado?

Su función básica es para solventar los sustos en tu teléfono. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas comunes es la postura de poner el cristal templado en su zona.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
  • En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitamos paciencia.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo soltamos.

cristal templado BQ Aquaris E4.5 HD

Cosas buenas del cristal protector

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Son económicos

Trucos y consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta ponlo próximo al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el cristal templado.

➡No corras para poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en Zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los cristales protectores que mejor le van a tu BQ Aquaris E4.5 HD.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de cristales templados , en nuestra web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el bq aquaris e4 5 hd

1. «Yo soy María García, recientemente compré el cristal templado para el teléfono bq aquaris e4 5 hd. La instalación fue un poco complicada, pero al final resultó ser una buena compra. El cristal se adapta bien a la pantalla y parece resistente. Recomiendo su compra.»

2. «Yo soy Luis Pérez, acabo de comprar el cristal templado para el teléfono bq aquaris e4 5 hd. Me ha encantado, el ajuste es perfecto y la calidad del cristal es excelente. El precio es muy razonable y seguramente seguiré comprando este producto.»

3. «Yo soy Manuela Fernández, he comprado el cristal templado para el teléfono bq aquaris e4 5 hd. Es un producto de excelente calidad y me ha gustado mucho. Lo recomiendo totalmente.»

4. «Yo soy Ricardo Rodríguez, he comprado el cristal templado para el teléfono bq aquaris e4 5 hd. El material es bueno, pero el proceso de instalación fue un poco complicado. Aún así, recomiendo su compra.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario