Encuentra los mejores protectores templados baratos para Bluboo Xtouch X500 🥇

Casi al 100% necesitas un vidrio templado para tu teléfono Bluboo Xtouch X500 y quieres encontrar el mejor modelo al mejor precio.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a presentar el top 5 de cristales de gel y templados para el Bluboo Xtouch X500. Sin marearte mas te mostrare los 5 protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil.  Al acabar el articulo encontraras información y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

La recopilación de cristales templados para Bluboo Xtouch X500

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Bluboo Xtouch Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Calidad Superior]: Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Bluboo Xtouch
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
Bestseller No. 2
REY 2X Protector de Pantalla para Huawei MEDIAPAD T3 10", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet HUAWEI MEDIAPAD T3 10"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
SAGPAD [2 Piezas] Cristal Templado para iPhone 7 Plus/ 8 Plus, Cubierta Completa Vidrio Templado 9H Protector Pantalla Premium, Anti-Huella Digital, Anti-Burbujas par 8 Plus / 7 Plus (Blanco)
  • ✅ Protector de pantalla de vidrio [compatible con 3D Touch] para iPhone 7 Plus / 8 Plus (5,5 ") SAGPAD [paquete de 2] Bordes redondeados. Claridad natural HD y precisión de la pantalla táctil. El recubrimiento oleófobo resiste los aceites y reduce las huellas digitales. 0.3 mm delgado / Dureza 9H
  • ✅ [VIDRIO GENUINO] Alta definición ultra clara con 99.9% de transparencia para permitir una visualización óptima. Dureza superficial 9H. De la máxima calidad.
  • ✅ [PROTECCIÓN PERFECTA] Protección completa. Máxima protección contra el polvo. Arañazos y golpes. Fácil de instalar y quitar. (NOTA: para garantizar que nuestro protector de pantalla coincida con la mayoría de las carcasas de teléfonos, las diseñamos para que sean un poco más pequeñas que la pantalla del iPhone.
  • ✅ [ULTRA DELGADO] Ultra delgado - Sin burbujas - Con todas las funciones de pantalla táctil preservadas Disfruta el suave toque de vidrio.
  • ✅El protector de pantalla SAGPAD está diseñado para cubrir el área máxima de la superficie del panel plano con alta durabilidad. Si por alguna razón no está satisfecho, no hay problemas ni formularios que llenar; Solo contáctenos

¿No te ha servido el protector de pantalla para tu Bluboo Xtouch X500 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si tu marca es bluboo.  Casi al 100% que en Zonademoviles.com lo encuentres.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Quizás que no entiendas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
También nombrado como cristal templado, es un vidrio que ha sido reforzado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal tarea es para solventar los golpes en tu smartphone. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como colocar el cristal templado en un Bluboo Xtouch X500?

Problemas mas normales es la manera de poner el cristal templado en su posición.
La gran mayoría de los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden pompas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo.
  • El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Bluboo Xtouch X500

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  1. Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños consejos para poner tu protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí eliminan posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta ponlo junto al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el protector de pantalla.
  • Pon tu protector de pantalla inmediatamente después de abrir el embalaje

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra web?

Puedes comprar rápidamente los protectores templados que mejor le sientan a tu Bluboo Xtouch X500.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de protectores de cristal, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)