El top cinco de vidrios templados para Bluboo X9 🤓

Si estas en nuestra pagina web zonademoviles.com , es posible que estas investigando el mejor cristal templado para tu pantalla que le sirva a tu teléfono Bluboo X9 de bluboo.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Bluboo X9. Sin mas vueltas te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu dispositivo Bluboo X9, y bajando hacia el final te enseño tutoriales para aprender a colocarlo fácilmente e incluso saber las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los mejores cristales templados para Bluboo X9

¿No has descubierto el protector de pantalla para tu Bluboo X9 que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de un estupendo buscador , intenta con bluboo.  Es muy probable que en esta web lo hayamos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es posible que no seas consciente las ventajas que tienen los cristales protectores.
También nombrado como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Su principal misión es para reducir los impactos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Bluboo X9?

Problemas mas comunes es la posición de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
La gran parte de los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te queden pompas.

  • El primer punto seria lavarte las manos con jabón.
  • En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y empieza lo delicado.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo soltamos.

vidrio templado Bluboo X9

Ventajas del protector templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son económicos

Consejos y trucos para poner tu protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo próximo al móvil. Absorberá las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el cristal.
      • Jamas toques el vidrio templado por la parte que es pegajoso.
  • Coloca lentamente tu nuevo cristal templado

    ¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra tienda online?

    Puedes comprar los protectores templados que mejor les van a tu móvil Bluboo X9.

    Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de protectores de cristal , en nuestra tienda tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el bluboo x9

    1. «He comprado el cristal templado para el Bluboo X9 y estoy muy feliz de haberlo hecho. El cristal se instaló sin problemas y el ajuste es perfecto. El cristal es extremadamente resistente y protege el teléfono de arañazos y golpes. ¡Altamente recomendable!» – J. Smith
    2. «El cristal templado para el Bluboo X9 fue una excelente compra. Estoy muy satisfecho con el producto. Es fácil de instalar y se ajusta perfectamente al teléfono. ¡Es una excelente protección para tu teléfono!» – K. Johnson
    3. «El cristal templado para el Bluboo X9 es de buena calidad, pero puede ser un poco difícil de instalar. Sin embargo, una vez instalado, ofrece una excelente protección para el teléfono. Recomiendo su compra.» – L. Davis

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario