Aquí están los 5 protectores templados para el Bluboo X3 🙂

Necesitas un cristal templado que le sirva al Bluboo X3 , ¿por que se ha roto? . Te recomendamos uno si tienes un Bluboo X3 de bluboo y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en el lugar adecuado.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores cinco cristales para tu smartphone Bluboo X3, y bajando hacia el final te muestro trucos para aprender a ponerlo fácilmente y ademas saber todas las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

La recomendación de nuestra pagina para el Bluboo X3

Bestseller No. 1
LK 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Poco X3 NFC/Poco X3 Pro,Contiene 3 Pack Cristal Vidrio Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble Protección,Marco de Posicionamiento
  • [Protección completa]: 3 * Protector de pantalla de vidrio templado y 3 * Protector de lente de cámara.
  • [Dureza 9H reforzada]: proporciona la máxima protección Compatible con el protector de la cámara trasera de tu teléfono.
  • [Alta definición]: 99,9% de transparencia, solo 0,2 mm de grosor de pantalla prometen una buena calidad de imagen en su dispositivo, no influyen en el efecto de grabación de vídeo.
  • [Cámara trasera de cristal templado]: Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • [Instalación fácil]: proporcionamos instrucciones en video fáciles de seguir que facilitan la instalación.
Bestseller No. 2
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Redmi Note 9 Pro / 9S / Xiaomi Poco X3 NFC/Poco X3 Pro, Cristal Templado con Marco de Alineación, Alta Definición, 4 Piezas
  • Especialmente diseñado y cortado con precisión para Xiaomi Redmi Note 9 Pro / 9S / Xiaomi Poco X3 NFC / Poco X3 Pro, no es compatible con otros modelos de moviles
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para XIAOMI MI Smart Band 4 - Smart Band 5, (Pack 6X)
  • (Pack 6x) Diseñado especialmente por REY para XIAOMI MI SMART BAND 4 - SMART BAND 5
  • Resistencia asegurada, su SmartWatch siempre estará como nueva.
  • Repele la grasa y protege de arañazos, la pantalla del SmartWatch estará siempre limpia
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
IMBZBK Funda para Xiaomi Poco X3 Pro/Poco X3 NFC + [2 Pack] Protector Pantalla Cristal Templado, [Soporte Giratorio de 360 Grados con Anillo de Dedo][Grado Militar Anti-Golpe] TPU Silicona
  • ⭐ 【Función de soporte de anillo giratorio de 360 grados】 El estuche puede funcionar con un soporte magnético para automóvil, que es más fácil de verificar el GPS mientras se conduce con un soporte magnético para automóvil (El paquete no incluye un soporte magnético para automóvil). El estuche está equipado con un elegante anillo que Se puede girar 360 grados y es muy conveniente para ver películas o chatear en video.
  • ⭐ 【Excelente protección】 Para proteger mejor su teléfono móvil, hemos instalado un airbag de cuatro esquinas en la parte posterior para protegerlo contra caídas y golpes de la lente. Además, utilizamos protección de grado militar con tecnología de dispersión de impacto para todos los rincones y brindamos protección completa para su dispositivo.
  • ⭐ 【Aberturas de corte preciso】 Los recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos funcionales le permiten acceder fácilmente a todos los puertos y controles, que pueden ser fáciles de instalar o quitar y permiten cargar sin quitar la funda. (No apto para conexión inalámbrica cargando)
  • ⭐ 【Protector de pantalla: alta definición 、 antihuellas dactilares】 El láser cortó el vidrio templado con bordes pulidos y redondeados HD Claridad y precisión de pantalla táctil. El vidrio tiene un gran rendimiento de abrasión con oleofóbico mejorado para evitar huellas dactilares y suciedad. Además, nuestros protectores de pantalla tienen un diseño abierto y fácil de usar que se adapta a la mayoría de las carcasas de teléfonos móviles.
  • ⭐ 【Servicio de ventas sin preocupaciones】 Creamos una experiencia de compra satisfactoria sin preocupaciones para usted. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responder y ofrecerle soluciones satisfactorias de inmediato.
Bestseller No. 5
Protector de Pantalla para OPPO REALME 5 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para OPPO REALME 5 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has visto el protector de pantalla para el Bluboo X3 que estas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , espera un momento.  Usa nuestro buscador de cristales templados , prueba con la marca bluboo.  Casi al 100% que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos analizado y evaluado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es factible que no sepas aun las cosas positivas que tienen los protectores de cristal templado.
También nombrado como tempered glass, es básicamente un cristal que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados?

Su principal función es para evitar los arañazos en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Un problema típico es la posición de cuadrar el protector de pantalla en su posición.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  1. La primera norma seria lavarte las manos con jabón.
  2. El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
  4. Ahora pondremos el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Bluboo X3

Beneficios del protector templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son baratos

Unos consejos para poner el cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo próximo al teléfono. Absorberá las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el cristal.