Los 5 mejores protectores templados Bluboo S8 🥇

Buscas un protector de pantalla para tu móvil Bluboo S8 , ¿por que eres previsor? . Te ayudamos si necesitas el del Bluboo S8 y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en el lugar adecuado.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a mostrar cual es el mejor protector de pantalla para tu flamante Bluboo S8. Sin rodeos te enseño los mejores cinco cristales para tu Smartphone Bluboo S8, y hacia el final te enseño tutoriales para que aprendas a ponerlos fácilmente o incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los 5 mejores cristales templados para Bluboo S8

Bestseller No. 1
XMTN Bluboo S8 5.7" Protector de Pantalla,0.3mm Dureza de Grado 9H Protector de Pantalla de Vidrio Templado Cristal Protector para Bluboo S8 Smartphone (1 Pack)
  • Compatible con Bluboo S8 (5.7 Pulgadas,2017 Version) smartphone,100% nuevo.No aplicar:Bluboo S8+,Bluboo S8 Plus (6.0 Pulgadas,2017 Version) smartphone.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Espesor:0.3mm;Dureza 9H,membrana de vidrio templado especial,ultra resistente.
  • Antiarañazos,antirrotura,anti-huellas,ant-aceite,alta transmisión.Protección antirradiación.
  • Fácil de instalar y fácil de quitar.
  • Contenido del Paquete:1 x 9H Dureza templado vidrio Protector de Pantalla;1 x Adhesivo Estático;1 x toallitas de limpieza (húmedo y seco).
Bestseller No. 2
Guran [3 Unidades] Protector de Pantalla Vidrio Cristal Templado para Bluboo S8 Smartphone Glass Vidrio Templado Film (9H, 2.5D Edge, 0.3mm)
  • Dureza 9H, espesor 0,3 mm, borde redondo 2.5D, transmitancia> 99% de efectos visuales de luz de alta definición.
  • A prueba de explosión, anti-arañazos, anti-aceite, anti-huella digital, proteger eficazmente su teléfono inteligente.
  • Pantalla del teléfono teléfono inteligente ajuste perfectamente, fácil de usar.
  • Pegamento de alta calidad permite un ajuste de por vida y la instalación libre de burbujas.
  • Utilizamos el correo aéreo para enviar artículos, llevar sus compras felices.
Bestseller No. 3
Ycloud [3 Pack] Protector de Pantalla para Bluboo S8,[9H Dureza/0.3mm],[Alta Definicion] Cristal Vidrio Templado Protector para Bluboo S8
  • ✔Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H, de alta respuesta, de alta transparencia, Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, libre de burbujas.
  • ✔Se trata de un cristal real, nada de plástico, con un espesor de 0.3 mm que no afectará a los colores y brillos de su imagen, logrando una transparencia del 100%.
  • ✔Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • ✔Protector recto, no cubre las partes curvas, finalizando al comienzo de las mismas.
  • ✔Paquete : 3x protector de cristal templado, 3x trapo húmedo de alcohol, 3x paño seco limpio, 3x polvo pegatinas, 1x caja de embalaje exteriorr
Bestseller No. 4
szjckj Cristal Film Templado para Bluboo S8 (5,7"), [2 Piezas] Premium Dureza 9H Alta Definicion Protector Pantalla Vidrio Proyectar película Protectora
  • ❤️Paquete que incluye:2 Pack Protector de pantalla de vidrio templado para Bluboo S8 (5,7").👍👍👍(Regalos como se muestra)
  • ❤️Bluboo S8 película protectora , hecho de vidrio templado de dureza 9H, resistente a los arañazos, para evitar la rotura de la pantalla del teléfono móvil.
  • ❤️Bluboo S8 protector de pantalla de vidrio templado, que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión.
  • ❤️Protectore de Pantalla Bluboo S8 , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, instalación sencilla de una pulsación, asegúrese de que la pantalla no tenga burbujas.
  • ❤️Bluboo S8 Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla.
Bestseller No. 5
pinlu [4 Pack Protector de Pantalla de Cristal para Bluboo S8 Protector Cristal Vidrio Templado [9H/2.5D/0.26mm, 99% TransPrincipale]
  • 1. Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 2. Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 3. Hecho del vidrio templado de la más alta calidad con los pegamentos 100% libres de burbujas para la instalación fácil y ninguÌ n residuo cuando está quitado.
  • 4. Diseñe el Special, si el protector de la pantalla no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, es debido al borde curvado de la pantalla del teléfono 2.5D, así que nuestros protectores de pantalla se diseñan para ser pequeños como pantalla real para evitar burbujas y capa.
  • 5. El embalaje incluye: 4x protectores de la pantalla de para tu celular, 4x paños húmedos de , 4x paños secos de, 4x paños absorbentes del polvo de.

¿No te ha valido el cristal para el Bluboo S8 que buscabas?

Si no has visto tu cristal templado , espera un momento.  Aquí tienes lo que buscas , busca bluboo.  Seguramente que en esta pagina lo hemos reseñado.

 

¿Qué es un cristal templado?

Seguramente que no comprendas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
También llamado como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha visto reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Su función básica es para solventar los sustos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Cómo poner el cristal templado?

La duda mas natural es la postura de poner el protector de pantalla en su sitio.
Casi todos de los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz su colocación y no te quede mal.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque parezca limpia es mejor estar seguro (esto es de lo mas importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
  4. Ahora pondremos el vidrio templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector Bluboo S8

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su ventaja principal es la protección de tu display
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
No son muy caros

Unos trucos para poner tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cercano al móvil. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal protector.