El top 5 de protectores templados para tu BLU Vivo 6 🤓

Casi seguro necesitaras protección para tu dispositivo BLU Vivo 6 y quieres encontrar el mejor modelo al mejor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu BLU Vivo 6. Sin mas hacerte perder el tiempo te muestro los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu BLU Vivo 6, y al final del articulo te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

El top five de los cristales templados para el BLU Vivo 6

RebajasBestseller No. 1
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con BLU Vivo 6 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con BLU Vivo 6
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su BLU Vivo 6
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • [email protected] - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 2
YZKJ 3 Piezas Protector de Pantalla para BLU Vivo Go (6.0"),Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para BLU Vivo Go (6.0").
  • [3 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para BLU Vivo Go (6.0").
  • Precisión con cortada láser BLU Vivo Go (6.0") Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • BLU Vivo Go (6.0") Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • BLU Vivo Go (6.0") Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • BLU Vivo Go (6.0") Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.
Bestseller No. 3
ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 6s, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6 6s Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 6s Azul Profundo
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 et iPhone 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
Bestseller No. 4
YZKJ 4 Piezas Protector de Pantalla para BLU Vivo X,Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para BLU Vivo X (6.0").
  • [4 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para BLU Vivo X (6.0").
  • Precisión con cortada láser BLU Vivo X Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • BLU Vivo X Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • BLU Vivo X Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • BLU Vivo X Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.
Bestseller No. 5
YZKJ 3 Piezas Protector de Pantalla para BLU Vivo X,Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para BLU Vivo X (6.0").
  • [3 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para BLU Vivo X (6.0").
  • Precisión con cortada láser BLU Vivo X Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • BLU Vivo X Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • BLU Vivo X Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • BLU Vivo X Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.

¿No has visto el protector de pantalla para el BLU Vivo 6 que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , te interesara esto.  Usa nuestro buscador , dime si es la marca blu.  Seguro que en zonademoviles.com lo hayamos analizado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Posiblemente que no entiendas aun las ventajas que tienen los protectores templados.
También nombrado como cristal templado , es un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal tarea es para solventar los sustos en tu teléfono. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como se pone un protector de pantalla?

Un problema habitual es la posición de adaptar el cristal templado en su posición perfecta.
Muchos de los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria lavarte las manos con jabón
En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo .
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ajustamos.

vidrio templado BLU Vivo 6

Cosas buenas del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son bastante baratos

Consejos y trucos para poner tu cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey déjalo cerca al teléfono móvil. Absorberá las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal.