El top 5 de protectores templados para tu BLU Vivo 6 🤓

Casi seguro necesitaras protección para tu dispositivo BLU Vivo 6 y quieres encontrar el mejor modelo al mejor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu BLU Vivo 6. Sin mas hacerte perder el tiempo te muestro los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu BLU Vivo 6, y al final del articulo te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

El top five de los cristales templados para el BLU Vivo 6

Bestseller No. 1
VacFun Anti Espia Protector de Pantalla, compatible con BLU Vivo 6 2016, Screen Protector Filtro de Privacidad Protectora(Not Cristal Templado) NEW Version
  • La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 2
VacFun 3 Piezas Claro Protector de Pantalla, compatible con BLU Vivo 6 2016, Screen Protector Película Protectora(Not Cristal Templado) NEW Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 3
- Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI 7, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para XIAOMI REDMI 7
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasBestseller No. 4
realme 8 5G Smartphone Libre, Procesador Dimensity 700 5G, Pantalla Ultra Smooth de 90Hz, batería masiva de 5000m, cámara con 48MP y modo nocturno, Dual Sim, NFC, 4+64GB, Azul
  • 5G. Un 700 % más rápido a un nuevo mundo: La era 5G ha llegado. Con velocidades un 700 % más rápidas que las redes 4G, el 5G cambiará tu mundo por completo. El realme 8 5G es compatible con la última tecnología 5G Dual-SIM Dual-Standby, así como con los estándares SA/NSA y las principales bandas de todo el mundo
  • Smart 5G. Ahorro de energía inteligente: Puesto que el 5G consume más energía que el 4G tradicional, puede reducir la duración de la batería del teléfono. Presentamos la tecnología Smart 5G en el realme 8 5G: el teléfono cambia de manera inteligente entre 4G y 5G según el escenario de uso con el fin de ahorrar batería
  • Frecuencia de actualización de 90 Hz que permite suavizar cada deslizamiento: Gracias a la potente GPU Mali-G57 de Dimensity 700, la pantalla de alta frecuencia de actualización de 90 Hz funciona de manera excelente para ofrecer una experiencia ultrafluida. Asimismo, la pantalla completa de 16,5 cm (6,5") te permite disfrutar de películas o juegos con una vista más amplia
  • Gran Batería de 5000 mAh y carga rápida de 18 W: Con la batería de 5000 mAh y la carga rápida de 18 W, el realme 8 5G ofrece un tiempo de entretenimiento de larga duración, lo que permite disfrutar libremente de la vida inteligente del 5G
  • Cámara de 48 MP, disfruta de cada detalle. Cámara frontal con el modo belleza IA y 16 MP Sin dejar de impresionar
RebajasBestseller No. 5
realme 8 Pro Smartphone Libre, Cámara cuádruple Ultra de 108 MP, Pantalla completa AMOLED superior de 6,4", Carga SuperDart de 50 W, Batería de 4500 mAh, Dual Sim, 6+128GB, Negro (Punk Black)
  • Cámara cuádruple Ultra de 108 MP: Vídeo de time-laps para constelaciones
  • Carga SuperDart de 50 W: 50 % de carga en 17 minutos
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3 cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 720G: Procesador de juegos de 8 nm
  • Gran Batería de 4500 mAh: Modo de ahorro de batería superior

¿No has visto el protector de pantalla para el BLU Vivo 6 que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , te interesara esto.  Usa nuestro buscador , dime si es la marca blu.  Seguro que en zonademoviles.com lo hayamos analizado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Posiblemente que no entiendas aun las ventajas que tienen los protectores templados.
También nombrado como cristal templado , es un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal tarea es para solventar los sustos en tu teléfono. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como se pone un protector de pantalla?

Un problema habitual es la posición de adaptar el cristal templado en su posición perfecta.
Muchos de los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria lavarte las manos con jabón
En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo .
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ajustamos.

vidrio templado BLU Vivo 6

Cosas buenas del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son bastante baratos

Consejos y trucos para poner tu cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey déjalo cerca al teléfono móvil. Absorberá las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal.