El top 5 de protectores templados para el BLU R2 LTE ✔

En nuestra Web zonademoviles.com nos encantaría aconsejarte con tu BLU R2 LTE y nada mas que para ti hemos recopilado los mejores protectores de tu pantalla.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores protectores templados para tu sagrado BLU R2 LTE. Sin dar mas vueltas pongo a tu disposición los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil BLU R2 LTE.  Al acabar el articulo encontraras guías y información de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los mejores cristales templados para BLU R2 LTE

Bestseller No. 1
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con BLU R2 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • ( ! ) El BLU R2 tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con BLU R2
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 2
atFoliX Película Protectora compatible con BLU R2 Lámina Protectora de Pantalla, antirreflejos y amortiguadores FX Protector Película (3X)
  • ( ! ) El BLU R2 tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Lámina Protectora de Pantalla conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • FX-Antireflex Protector Película: Sin deslumbramiento, amortiguación, ajuste perfecto y compatible con BLU R2
  • Efecto antirreflejos gracias a su superficie finamente mate. Mejora significativamente la legibilidad de la pantalla cuando se trabaja a la luz del sol y bajo fuentes de luz fuertes.
  • Anti-choque: Gran efecto amortiguador gracias a las capas absorbentes de TPU integradas. La Protector Película reduce al mínimo el riesgo de rotura de la pantalla.
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Las huellas dactilares en la pantalla son reducidas por el Película Protectora. Máxima protección contra arañazos debido a la alta dureza de la superficie (dureza del lápiz 4H).. Montaje del Lámina Protectora de Pantalla sin tensiones ni burbujas gracias a la capa adhesiva optimizada - fijación perfecta - desmontable sin dejar residuos

¿No te ha valido el cristal templado para BLU R2 LTE que estabas buscando?

Si no localizas tu cristal templado , déjame ver.  Aquí encontraras lo que buscas , Dime si es blu.  Seguramente que en zonademoviles lo hayamos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un cristal templado?

Es factible que no sepas aun los beneficios que tienen los tempered glass.
También nombrado como tempered glass, es un vidrio que se ha reforzado por unos tratamientos térmicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

Casi siempre se usa para solventar los golpes en tu pantalla del móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El problema mas natural es el modo de ajustar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

  • El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitaras delicadeza.
  • Ahora pondremos el cristal templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector BLU R2 LTE

Ventajas del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Trucos y consejos para colocar tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cerca al teléfono. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el cristal.

➡No corras para poner el cristal templado

¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra web?

Puedes comprar los cristales templados que mejor le van a tu BLU R2 LTE.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los protectores templados, en Zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el blu r2 lte

Erika González: Acabo de comprar el cristal templado para mi teléfono blu r2 lte y estoy muy satisfecha con mi compra. El cristal es muy resistente y fácil de instalar. Además, el precio fue muy razonable. Lo recomiendo altamente.

Juan Sánchez: Estoy muy contento con el cristal templado para mi teléfono blu r2 lte. La instalación fue muy fácil y el producto está hecho de buena calidad. He recibido muchos comentarios positivos de mis amigos sobre mi teléfono desde que instalé el cristal.

Carmen Pérez: Acabo de comprar el cristal templado para mi teléfono blu r2 lte. La instalación fue fácil pero el producto en sí mismo no es de la mejor calidad. El cristal no es completamente transparente y hay algunos bordes irregulares en la parte inferior.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario