los mejores protectores templados para tu BLU Grand Max ✅

Si tienes un móvil BLU Grand Max de blu y buscas el mejor protector posible ,estas en tu web..

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que sirven para tu BLU Grand Max. Antes de que esto se haga largo te enseñare los cinco cristales finalistas que tenemos para tu móvil BLU Grand Max.  Al acabar el articulo encontraras información y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

Los mejores protectores para BLU Grand Max

Bestseller No. 1
VacFun Anti Espia Protector de Pantalla Compatible con BLU Grand MAX 2017, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Filtro de Privacidad New Version
  • La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 2
VacFun 2 Piezas TPU Protector de pantalla Posterior, compatible con BLU Grand Max 2017, Película de Trasera (NO es Cristal Templado)
  • HD Instalación clara, rápida y sencilla, sin dejar ninguna burbuja.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
  • Autocuración, los rasguños se debilitarán en 48 horas.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.
Bestseller No. 3
VacFun 3 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla Compatible con BLU Grand MAX 2017, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Anti Blue Light Filter New Version
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 4
JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone 11 y iPhone XR 6,1", Vidrio Templado, 2 Unidades
  • NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 11 y iPhone XR, el protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana
  • Hecho con vidrio templado de espesor 0,33mm de alta calidad premium con bordes redondeados en exclusiva para iPhone XR. Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 5
SmartDevil [2 Pack Protector Pantalla de iPhone 11 Pro/iPhone XS/X,Cristal Templado,Vidrio Templado [Fácil de Instalar] [3D Borde Redondo] [Garantía de por Vida] para iPhone 11 Pro/iPhone XS/X
  • 1. [Resistente a los arañazos]: diseñado específicamente para adaptarse a iPhone 11 Pro/iPhone X y iPhone XS La capa endurecida con una dureza de 9H puede resistir de manera efectiva cualquier rasguño de objetos punzantes causados por fricciones entre la superficie y la pantalla en la vida diaria y, por lo tanto, prolonga considerablemente Vida útil del protector de pantalla templado.
  • 2. [Movimiento suave]: El vidrio moderado de cobertura 3D de SmartDevil Screen Protector para iPhone 11 Pro/iPhone X y iPhone XS puede responder eficazmente a cada toque de sus dedos. Su superficie lisa y delicada te dará una mejor experiencia al deslizar.
  • 3. [HD Retina Clarity]: la transparencia le proporciona una visualización clara de alta definición. El revestimiento de pantalla hidrófobo y oleófobo protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares y mantiene una respuesta táctil de alta sensibilidad.
  • 4. [Fácil de instalar]: incluye un marco de instalación sin preocupaciones para procionar una instalación precisa. Además, hay disponibles tutoriales de instalación en línea sobre cómo instalar correctamente el protector de pantalla. Visite nuestro listado para aprender más.
  • 5.[Servicio al cliente]: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: [email protected], estamos dispuestos a responder sus preguntas.

¿No has descubierto la protección para BLU Grand Max que buscabas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , espera.  Aquí tienes nuestro buscador , intenta con blu.  Posiblemente que en esta web lo encontremos.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas todavía las ventajas que tienen los protectores templados.
También es llamado como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Principalmente se usa para reducir los daños en tu display. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como se pone un protector de pantalla?

Problemas mas típicos es la postura de poner el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
Ahora ponemos el cristal templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos apoyar.

cristal protector BLU Grand Max

Ventajas del cristal protector

  • Su ventaja principal es la protección
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Se adaptan a tu pantalla

Trucos y consejos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo junto al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal templado.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra web?

Tenemos las mejores valoraciones de los cristales templados que mejor salen a tu teléfono BLU Grand Max.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los templed glass, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)