los mejores protectores templados para tu BLU Grand Max ✅

Si tienes un móvil BLU Grand Max de blu y buscas el mejor protector posible ,estas en tu web..

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que sirven para tu BLU Grand Max. Antes de que esto se haga largo te enseñare los cinco cristales finalistas que tenemos para tu móvil BLU Grand Max.  Al acabar el articulo encontraras información y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

Los mejores protectores para BLU Grand Max

Bestseller No. 1
LeYi Funda iPhone 11 Pro MAX 2019 con [2-Unidades Cristal Vidrio Templado],Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper Fundas Case para movil Apple iPhone 11 Pro MAX,Azul
  • 【Compatibilidad】Funda iPhone 11 Pro MAX con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
Bestseller No. 2
Hozora Cristal Protector Templado Anti luz Azul, Cubierta Completa 9D Borde de Curva Grande Protector de Pantalla Templado de adsorción más Fuerte,Anti Huellas (para iPhone XS MAX, Negro)
  • Protección de los ojos: el diseño de la luz anti azul bloquea la luz ultravioleta y azul para proteger sus ojos. La relación de penetración de luz del 86% mantiene una buena calidad de visión.
  • El diseño más nuevo - Compatible con protección total y amigable con la carcasa. Compatible con los modelos de iPhone., No afectará la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • La pantalla de vidrio templado con borde grande y gran curvatura de 9D con cubierta completa, resistente al aceite e impermeable, la superficie curvada y el borde redondo no dañarán su delicada piel.
  • Fuerte capacidad de adsorción, pegado fácil, sin burbujas. Delgado y ligero, no aumentará tu carga.
  • El diseño hueco simple y elegante, transparente y de pulsación de teclas proporciona una experiencia de superexcellence. Sólido y resistente, no salpicará ni siquiera si está roto.
Bestseller No. 3
Thermaltake View 71 TG Snow Big-Tower - Funda con Lados de Vidrio Templado 5 mm y Dos Ventiladores
  • Fabricante no. CA-00 1I7-00F6WNTorre grande de la construcciónFactor de forma de placa base E-ATXMaterial SPCC, vidrio templado
  • Dimensiones internasLongitud máxima de la tarjeta 410 mmAltura del refrigerador la CPU máx. 190 mmFactor de forma de la fuente de alimentación ATXLongitud de la fuente de alimentación máx. 220 mm
  • Bahías3.5 pulgadas internamente 4 piezasSin herramientas Sí2.5 pulgadas internamente 6 piezas2.5 in 3.5 pulgadas internamente 4 piezas
  • Conectores frontales 2x de audio, 2x USB 1.1 / 2.0, 2x USB 3.0Ventilador frontal 2x 140mm o 3x 120mmVentilador trasero 1x 140 mm o 1x 120 mm
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris
  • Estufa de gas butano
  • Potencia 4200 W
  • Tecnologia "Llama Azul"
  • Encendido mediante pulsador
  • Triple sistema de seguridad
Bestseller No. 5
LJSM Funda para Cubot MAX 2 (6.8") + Protector de Pantalla Vidrio Templado - Cover Flip Libro de PU Cuero Case Función de Soporte Billetera Carcasa, Tela Oxford Azul
  • Función de Soporte ranuras para tarjetas Billetera Carcasa + Protector de pantalla de vidrio templado para Cubot Max 2 (6.8 pulgadas)
  • Cubot Max 2 funda , Corte preciso: cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos
  • Cubot Max 2 protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Cubot Max 2 Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Cubot Max 2 front cover can be flipped over,Convenient For Reading, Watching Movies, Playing Games And Browsing The Web

¿No has descubierto la protección para BLU Grand Max que buscabas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , espera.  Aquí tienes nuestro buscador , intenta con blu.  Posiblemente que en esta web lo encontremos.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas todavía las ventajas que tienen los protectores templados.
También es llamado como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Principalmente se usa para reducir los daños en tu display. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como se pone un protector de pantalla?

Problemas mas típicos es la postura de poner el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
Ahora ponemos el cristal templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos apoyar.

cristal protector BLU Grand Max

Ventajas del cristal protector

  • Su ventaja principal es la protección
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Se adaptan a tu pantalla

Trucos y consejos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo junto al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal templado.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra web?

Tenemos las mejores valoraciones de los cristales templados que mejor salen a tu teléfono BLU Grand Max.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los templed glass, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)