Los 5 mejores cristales templados que sirvan a BLU G9 ✅

Casi al 100% necesitas un vidrio templado para tu móvil BLU G9 y quieres encontrar el mejor modelo al menor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el top cinco de cristales templados para tu BLU G9. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a exponer los cinco mejores cristales templados que tenemos para ti, y al acabar el post te enseño, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

La recopilación de protectores de pantalla del BLU G9

Bestseller No. 1
MSOSA [2-Pack Protector de Pantalla para BLU G9, Cristal Templado para BLU G9,[9H Dureza] [2.5D Touch] [Alta Definicion 0.3mm]-Transparent
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 2
ZXLZKQ [4 Piezas Protector de Pantalla Cristal Templado para BLU G9 (6.3 Pulgadas), Anti Dactilares Resistente Vidrio Templado, Cristal Vidrio Templado Protector 9H Dureza
  • 1. Protector Pantalla Esta película templada solo es adecuada para para BLU G9 (6.3"). Está fabricada con alta calidad, firmeza 9H y superficie lisa, que es resistente al polvo y las huellas dactilares.
  • 2. Cristal Templado La pantalla para BLU G9 tiene un borde curvo que cubre solo el área plana del teléfono y protege completamente la pantalla de su teléfono.
  • 3. La película templada para BLU G9 tiene un fuerte adhesivo de silicona, fácil de instalar, sin burbujas de aire, cubren firmemente la pantalla, la sensibilidad es muy alta, brindándote una experiencia totalmente desnuda.
  • 4. Repelencia al aceite: tiene un revestimiento oleofóbico. La película templada de para BLU G9 es extremadamente fácil de limpiar y de alta definición.
  • 5. Sinceramente espero que pueda comprar una película templada de. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, gracias.
Bestseller No. 3
KJYF [4 Piezas] Protector de Pantalla Cristal Templado para BLU G9 (6.3"), Anti Dactilares Resistente Vidrio Templado,Cristal Vidrio Templado Protector
  • 1. Protector Pantalla Esta película templada solo es adecuada para BLU G9 (6.3"). Está fabricada con alta calidad, firmeza 9H y superficie lisa, que es resistente al polvo y las huellas dactilares.
  • 2. Cristal Templado La pantalla BLU G9 tiene un borde curvo que cubre solo el área plana del teléfono y protege completamente la pantalla de su teléfono.
  • 3. La película templada BLU G9 tiene un fuerte adhesivo de silicona, fácil de instalar, sin burbujas de aire, cubren firmemente la pantalla, la sensibilidad es muy alta, brindándote una experiencia totalmente desnuda.
  • 4. Repelencia al aceite: tiene un revestimiento oleofóbico. La película templada de BLU G9 es extremadamente fácil de limpiar y de alta definición.
  • 5. Sinceramente espero que pueda comprar una película templada de. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, gracias.
Bestseller No. 4
GOGME Funda para Motorola Moto E7 Plus/Moto G9 Play + 2 Cristal Templado, Carcasa Transparente TPU Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case Cover (Azul/Pink)
  • Ajuste Perfecto --- Transparente silicona carcasa diseñado específicamente para el Motorola Moto E7 Plus / Motorola Moto G9 Play. No aplicable a otros modelos. Paquete incluido: 1 x Motorola Moto E7 Plus / Moto G9 Play Funda, 2 x protectores de pantalla, 2x polvo absorbente, 2 x paño de limpieza en seco, 2 x paño de limpieza húmedo.
  • Diseño resistente a los golpes: especialmente diseñado para las cuatro esquinas más frágiles del teléfono, lo que le brinda a su Motorola Moto E7 Plus / Motorola Moto G9 Play un cojín mucho más potente si se produce un impacto o una imapct impredecible. Cuando está en modo de gestos, es fácil / cómodo hacer los gestos debido a que levantamos el perfil de las esquinas del estuche.
  • Fácil de instalar y quitar,Corte fino y ajuste ligero para adaptarse cómodamente a su teléfono. Fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • No hay olor a goma molesto. Fácil de limpiar, sin amarillear. Diseño trasero, antideslizante, sentirse bien. Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada.
  • El diseño simple puede proteger completamente el teléfono, pero garantiza su belleza original. Colores de moda diseñados para que su teléfono sea magnífico en cada ocasión.
Bestseller No. 5
YZKJ 3 Piezas Protector de Pantalla para BLU G9 Pro,Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para BLU G9 Pro (6.3").
  • [3 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para BLU G9 Pro (6.3").
  • Precisión con cortada láser BLU G9 Pro Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • BLU G9 Pro Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • BLU G9 Pro Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • BLU G9 Pro Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.

¿No has descubierto el Cristal Templado para BLU G9 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , esto te puede interesar.  Aquí tienes lo que buscas , Dime si es blu.  Posiblemente que en zonademoviles lo hayamos analizado y evaluado.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es muy fácil que no entiendas las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como cristal templado , es básicamente un cristal que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los cristales templados?

Su tarea es solventar los sustos en tu móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como se pone un protector de pantalla?

Un problema habitual es la forma de poner el protector de pantalla en su posición.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz el colocarlo y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
El segundo paso hay que limpiar la pantalla aunque la veas limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado BLU G9

Cosas buenas del cristal templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Son baratos

Trucos y consejos para poner el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo junto al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el cristal templado.
      • NUNCA toques el protector templado por la parte que tiene el pegamento.