Los 5 mejores protectores templados para tu Blackview Ultra

Seguramente necesitaras un protector de pantalla para tu móvil Blackview Ultra y quieres encontrar el mejor al mejor chollo.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin rodeos te enseñare los mejores cinco cristales para tu teléfono Blackview Ultra, y mas abajo te enseñare trucos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Cristales templados para el modelo Blackview Ultra

Bestseller No. 1
PZEMIN 3 Piezas Protector Pantalla para Blackview BV6800 Pro Cristal Templado Transparente Ultra HD Protector Vidrio Protectora Película de Display Membrana for Blackview BV6800 Pro
  • Diseñado específicamente para Blackview BV6800 Pro (5.7")
  • Botón sensible: el grosor de 0,30 mm le brinda una sensibilidad táctil cómoda que nunca afecta la sensibilidad de la pantalla táctil
  • Manejo superior: Touch compatible - Ultra fino -Anti-huellas - Su capa especial anti-grasa reduce la suciedad y las marcas - No afecta las funciones del display
  • Alta Calidad:Vidrio templado para Blackview BV6800 Pro, la calificación de dureza 9H, protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes
  • Fácil Instalación: Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua, sin burbujas y no se despega
Bestseller No. 2
Cristal Templado para Blackview BV6600, 2 Unidades Tsingwe Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El paquete incluye: 2 Pcs vidrio templado para Blackview BV6600, Herramienta de limpieza de pantallas.
  • Servicio al cliente inmediato: si tiene algún problema con su artículo, no dude en contactarnos para su conveniencia. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
  • Hecho de vidrio templado superior resistente a los arañazos y a los arañazos 9H que protege la pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • El revestimiento antihuellas mantiene la pantalla libre de huellas dactilares y manchas aceitosas y es fácil de limpiar.
  • La instalación fácil de instrucciones simples permite una instalación rápida y sin problemas.
Bestseller No. 3
XunyLyee [2 Piezas] Protector de Pantalla Compatible Con Blackview Tab 9, Cristal Templado Film para Blackview Tab 8/Tab 8E/Tab 9 (10,1 Pulgadas)
  • [Compatibilidad]: Compatible Con Blackview Tab 8/Tab 8E/Tab 9 (10,1 Pulgadas).
  • [Anti- Arañazo ]: La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [Alta Definición y Alta Sensabilidad ]: 99% claridad conserva clara color de la imagen, respuesta más rápida y sensación táctil original.
  • [Dureza extrema]: Superresistente a los arañazos con dureza 9H: la dureza 9 en la escala de Mohs previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
Bestseller No. 4
KONEE Protector de Pantalla Compatible con Blackview BV5100, 【2 Piezas】 Ultra HD [ Dureza 9H, Alta Definición, Anti-Burbuja, Anti-Scratch ], Cristal Vidrio Templado para Blackview BV5100
  • 【Diseño particular】Diseñado especialmente para Blackview BV5100.
  • 【Alta Fuerte】Es fabricado por el cristal templado, resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves.
  • 【Clear de alta definición】Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado no afectará la sensibilidad táctil del teléfono.
  • 【Alta Sensibilidad, Sin burbujas】Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Sin burbujas, le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • 【Lo que obtienes】2 películas protectoras de vidrio templado, 2 toallitas húmedas, 2 pegatinas de eliminación de polvo. Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
RebajasBestseller No. 5
JIENI Funda para Blackview BV9700 Pro + 2 Piezas Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla,Ultra Fino Negro Suave Silicona Carcasa TPU Caso Case para Blackview BV9700 Pro (5.84")
  • Alta calidad Flexible Negro Suave Silicona Funda Anti-Golpes TPU Cover Caso Bumper Carcasa Case + 2 x Cristal Templado Protector de pantalla de vidrio templado para Blackview BV9700 Pro (5.84 pulgadas)

¿No has descubierto el cristal templado para el Blackview Ultra que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera.  Aquí tienes lo que buscas , prueba con la marca blackview.  Probablemente que en nuestra pagina lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Seguramente que no entiendas aun las ventajas que tienen los protectores templados.
También es llamado como protector de pantalla, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal misión es para evitar los golpes en tu móvil. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

Problemas mas naturales es el modo de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil su colocación y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria lavarte las manos con jabón
En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
Ahora pondremos el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo soltamos.

cristal protector Blackview Ultra

Beneficios del vidrio templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos consejos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey ponlo junto al teléfono. Atraerá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el cristal templado.

➡Respira profundo para poner el protector templado

¿Por qué comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Puedes comprar rápidamente los cristales templados que mejor le van a tu Blackview Ultra.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los cristales protectores, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)