El top five de vidrios templados para el Blackview BV9700 Pro ⭐

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles.com , es casi seguro que estas bicheando el protector de pantalla mas económico que quede perfecto a tu teléfono Blackview BV9700 Pro de blackview.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Blackview BV9700 Pro. Sin rodeos te enseño los mejores cinco cristales para tu Smartphone Blackview BV9700 Pro, y bajando hacia el final te enseñare trucos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Blackview BV9700 Pro

Bestseller No. 1
KONEE Protector de Pantalla para Compatible con Blackview BV9700 Pro, 【2 Piezas】Ultra HD [ Dureza 9H, Alta Definición, Anti-Burbuja ], Cristal Vidrio Templado para Compatible con Blackview BV9700 Pro
  • 【Diseño particular】Compatible con diseñado especialmente por Blackview BV9700 Pro.
  • 【Alta Fuerte】Es fabricado por el cristal templado, resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves.
  • 【Clear de alta definición】Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado no afectará la sensibilidad táctil del teléfono.
  • 【Alta Sensibilidad, Sin burbujas】Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Sin burbujas, le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • 【Lo que obtienes】2 películas protectoras de vidrio templado, 2 toallitas húmedas, 2 pegatinas de eliminación de polvo. Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para BLACKVIEW BV9700 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para BLACKVIEW BV9700 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
AYSOW Protector de Pantalla para Blackview BV9700 Pro, 9H, Antihuellas, Antiarañazos, Sin Burbujas, 0.33 mm, Ultra Resistent, HD Cristal Vidrio Templado Compatible con Blackview BV9700 Pro, 3 Piezas
  • Protección profesional: solo protector de pantalla de vidrio templado de 0,26 mm para Blackview BV9700 Pro, corte perfecto y ajuste para su pantalla Blackview BV9700 Pro, el borde redondo 2.5D ofrece una sensación de agarre más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos.
  • Super dureza 9H: con vidrio templado 9H, es la mayor protección contra caídas, arañazos y golpes. Ofrece una protección potente para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente Blackview BV9700 Pro.
  • Alta resolución y sensibilidad: 99,99% de claridad HD y precisión de la pantalla táctil, el revestimiento repelente al aceite resiste la grasa y reduce las molestas huellas dactilares, atraídas por la suciedad y el polvo.
  • Fácil instalación: tecnología de adsorción electrostática, se adhiere automáticamente a la pantalla sin problemas, sin complicaciones y sin burbujas. No deja residuos cuando se retira, puede repetirse la instalación.
  • Máxima protección: una capa protectora integrada en el vidrio a prueba de balas mantiene unido el vidrio roto incluso si se rompe. Si el protector se rompe bajo una presión extrema, no se romperá en pedazos pequeños y afilados, lo que mantendrá su teléfono y a usted mismo fuera de peligro.
RebajasBestseller No. 4
JIENI Funda para Blackview BV9700 Pro + 2 Piezas Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla,Ultra Fino Negro Suave Silicona Carcasa TPU Caso Case para Blackview BV9700 Pro (5.84")
  • Alta calidad Flexible Negro Suave Silicona Funda Anti-Golpes TPU Cover Caso Bumper Carcasa Case + 2 x Cristal Templado Protector de pantalla de vidrio templado para Blackview BV9700 Pro (5.84 pulgadas)
Bestseller No. 5
CaseExpert 2 Pack - Blackview BV9700 Pro Protector de Pantalla, Ultra Tanque Transparente Cristal 9H Cristal Templado Glass Protector de Pantalla para Blackview BV9700 Pro
  • 2 Pack - CaseExpert Ultra Tanque Transparente Cristal 9H Cristal Templado Glass Protector de Pantalla para Blackview BV9700 Pro
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has visto el Cristal Templado para el Blackview BV9700 Pro que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí tienes nuestro buscador , Dime si es blackview.  Es muy seguro que en nuestra pagina lo hemos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es bastante seguro que no comprendas aun los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También conocido como cristal templado , es básicamente un cristal muy resistente que se ha modificado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Su principal función es para evitar los sustos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como se pone un protector de pantalla?

La duda mas típica es la postura de poner el protector de pantalla en su posición.
Los cristales templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  • La primera norma seria limpiar la zona de trabajo.
  • En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla aunque este limpia es mejor darle de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y ya estaría.

vidrio templado Blackview BV9700 Pro

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su principal ventaja es la protección de tu display
Algunos tienen anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son muy baratos

Unos trucos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta ponlo junto al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal templado.
      • Nunca toques el cristal templado por el lado que pega.