los mejores protectores de pantalla para el Blackview BV9500 ❤️

Casi seguro necesitaras protección para tu teléfono Blackview BV9500 y buscas saber cual es el mejor al menor precio.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de LCD para el Blackview BV9500. Sin que te vuelvas loco te mostrare los cinco cristales finalistas que tenemos para tu móvil.  Al acabar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los mejores cristales templados para Blackview BV9500

Bestseller No. 1
JIENI - Protector de pantalla de cristal templado para Blackview BV9500 (5,7 pulgadas), 5 unidades
  • Diseñado específicamente para Blackview BV9500 (5,7 pulgadas).
  • Alta calidad: la película de diseño antiluz azul reconfortará eficazmente tus ojos mientras lees o juegan
  • Fabricado en cristal templado de alta calidad, muy alta dureza, ultratransparente, película ultrarresistente, alta sensibilidad táctil, sin polvo, sin huellas dactilares, fácil de limpiar.
  • Protector de pantalla ultrafino y ligero. Cubre toda la pantalla a plena vista de daños y caídas.
  • No es necesario quitar la carcasa del teléfono, puedes utilizar todos los botones y cerrar la puerta, para que el teléfono no tenga ningún problema
Bestseller No. 2
KARYLAX - Protector de pantalla de cristal Nano flexible, dureza 9H, ultrafino 0,2 mm y 100% transparente para smartphone Blackview BV9500 (pack de 2)
  • NUEVO! Pack de 2 vasos de protección, flexible, ultra suave y ultrafino, especialmente diseñado para Smartphone Blackview BV9500 (pack de 2)
  • El nano cristal flexible es un protector de pantalla integral plegable a 180° sin romperse, a diferencia del vidrio templado tradicional. El cristal flexible no se agrieta en las esquinas después de un golpe o caída, ya que está hecho de fibra de vidrio.
  • Especialmente diseñado para este Smartphone, este cristal es completamente transparente y la sensibilidad táctil se mantiene completamente intacta. Extra fino: 0,2 mm
  • Todas nuestras películas están cortadas con precisión y se ajustan perfectamente al teléfono (Las imágenes mostradas en el anuncio no son contractuales)
  • Atención: Elige el modelo EXACT de tu Smartphone en la lista desplegable. Cada cristal flexible es especialmente adecuado para cada smartphone. !
Bestseller No. 3
BROTECT Protector Pantalla Cristal para Blackview BV9500 Pro Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Blackview BV9500 Pro
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 4
EnWi I 2 protectores de pantalla transparente para Blackview BV9500 Plus – Cristal templado 9H protector de pantalla
  • Extremadamente duro. La última generación de protectores de pantalla superresistentes. Dureza 9H en presión de escritura de 750 g. Ultra fina y superligera. Solo 0,25 mm de grosor. El protector de pantalla más duro que actualmente se encuentra en el mercado
  • Cristal híbrido. Esta lámina es flexible. Se compone de cristal y plástico. Los protectores de cristal blindado pueden romperse y astillarse. Este protector de pantalla no se rompe.
  • Se siente como el cristal. Recibirás un protector de pantalla que combina las ventajas de utilizar protectores de cristal con protectores de plástico. Este protector es flexible. Tu pantalla estará protegida con una capa protectora que absorbe los golpes.
  • Revestimiento oleofóbico: este protector de pantalla es resistente a la suciedad. Las huellas dactilares se pueden quitar muy fácilmente.
  • Ajuste perfecto: recibirás un protector de pantalla fabricado con la última tecnología de corte láser. Esta lámina es casi invisible.
Bestseller No. 5
Asoway Protector de Pantalla para Blackview BV5300 Pro Cristal Templado [3 Piezas], Dureza 9H, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Ultra Resistente, Fácil de Instalar
  • Protector de pantalla diseñado para Blackview BV5300 Pro: película de vidrio de teléfono templado para Blackview BV5300 Pro, puede prevenir eficazmente el daño de la pantalla del teléfono móvil después de que el teléfono se haya desprendido o rayado, y no interfiera con el sensor del móvil para Blackview BV5300 Pro
  • Tecnología de vidrio templado HD súper duro: está hecha de vidrio templado Asahi japonés de alta calidad. Nuestra película de teléfono móvil templado brinda una experiencia de 99% HD y un toque preciso.
  • Ultra-delgado, ultra-transparente, ultra claro: película de vidrio templado de estructura multicapa de 0,3 mm de grosor con dureza 9H, anti-huella dactilar, revestimiento oleofóbico que resiste las manchas, mantiene la pantalla HD de larga duración
  • Adecuado para Blackview BV5300 Pro caja del teléfono móvil: aplicable a la caja d Blackview BV5300 Pro teléfono móvil para la mayoría de los móviles para Blackview BV5300 Pro
  • 100% de garantía postventa: un año de garantía sin problemas, cualquier problema de calidad, contáctenos para canjear o reembolsar

¿No te ha servido el cristal templado para tu Blackview BV9500 que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si tu marca es blackview.  Es muy probable que en nuestra pagina lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy fácil que no entiendas aun los beneficios que tienen los tempered glass.
Se le conoce también como tempered glass, es un vidrio que es procesado por tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los tempered glass?

Su función es para evitar los sustos en tu móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El problema mas corriente es la forma de ajustar el protector de pantalla en su zona.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido su colocación y no te quede aire dentro.

  1. La primera norma seria quitar la funda de tu móvil.
  2. El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
  4. Y ahora es cuando ponemos el protector templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer.

cristal protector Blackview BV9500

Beneficios del cristal protector

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. No son muy caros

Unos consejos para poner tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey déjalo cercano al teléfono. Absorberá las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para manipular el cristal templado.

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda?

Puedes ver las mejores opiniones de los templed glass que mejor salen a tu pantalla del Blackview BV9500.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los cristales templados, en zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el blackview bv9500

«Como usuario del Blackview BV9500, estaba preocupado de encontrar un cristal templado de buena calidad. Estoy feliz de decir que el cristal templado de Blackview fue perfecto para mi teléfono. El cristal se instaló fácilmente y se siente como si fuera parte de mi teléfono. ¡Absolutamente recomendable! – John S.

«El cristal templado para el Blackview BV9500 excedió mis expectativas. Es fácil de instalar y se siente muy seguro en mi teléfono. ¡No se puede pedir más! – Maxwell K.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario