Los mejores cristales templados Blackview BV8000 Pro 💥

Estas buscando un cristal templado para tu móvil Blackview BV8000 Pro , ¿por que eres previsor? . Te lo conseguiremos si tu tienes el Blackview BV8000 Pro y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a mostrar cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Blackview BV8000 Pro. Sin mas espera te voy a enseñar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti y tu Blackview BV8000 Pro, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

El top five de los cristales templados para el Blackview BV8000 Pro

Bestseller No. 1
HidWee Compatible con Blackview BV6200 / BV6200 Pro Cristal Templado, 2 Piezas HD Protector de pantalla, Sin Burbujas, Anti-Arañazos, Antihuellas, 9H Dureza Vidrio Templado para Blackview BV6200 Pro
  • 💎【Modelos compatibles】: Sólo apto para Blackview BV6200 / Blackview BV6200 Pro, película protectora de pantalla de 2 piezas. Por favor, compruebe su modelo de teléfono al comprar. [No apto para otros modelos.]
  • 💎【Extreme Hardness】: El cristal templado de la armadura para Blackview BV6200 / Blackview BV6200 Pro está hecho del vidrio fuerte y equilibrado 9H. Resiste arañazos y grietas para mantener tu smartphone como nuevo.
  • 💎【Super Crystal Clear】: El cristal templado es cristalino y está fabricado con un 99,9% de transparencia (Full HD), no distorsiona el color de la pantalla, ni afecta a la visualización ni a la sensibilidad táctil de su pantalla táctil. Se siente como su pantalla original.
  • 💎【Anti Fingerprints】: El revestimiento de pantalla repelente al aceite repele el aceite, las huellas dactilares. Evita que la pantalla se vea manchada. Para que tu pantalla sea siempre fácil de limpiar y evitar las antiestéticas manchas.
  • 💎【Fits perfectly】: Mejora la compatibilidad del protector de pantalla y la carcasa y evita burbujas y bordes pelados. Instrucciones detalladas de uso, elimine el polvo de la pantalla y utilice nuestros accesorios de instalación.
Bestseller No. 2
BROTECT Protector Pantalla Cristal para Blackview BV8000 Pro Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Blackview BV8000 Pro
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 3
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para BV4900 Pro,9H Dureza,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,Cristal Templado Protector de Pantalla BV4900 Pro
  • [Modelo Compatible] WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para BV4900 pro
  • [PROTECCIÓN EXTREMA] Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • [Ulta Transparencia] Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto
  • [Instalación Fácil] Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil
  • [Servicio de garantía] Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 4
Zhangsihong película de Cristal Templado For Blackview BV8000 Pro Screen 2.5D no Completa de Cristal Templado de Cine Protector de Pantalla
  • Protege su teléfono desde cero, huella digital, agua, aceite, polvo, descarga, resbalón
  • Alta dureza y alta definición.
  • Incluso los lados de la película de la pantalla se sienten sin problemas.
  • El protector de pantalla tiene una excelente adherencia.
  • Para Blackview BV8000 Pro Screen 2.5D no completa de cristal templado de Cine
Bestseller No. 5
LUSEE 3 Piezas Protector de Pantalla para Blackview BV9900 / BV9900 Pro / BV9900E Cristal Vidrio Templado [Dureza 9H] [Alta Definición] Resistente a los arañazos/Anti-Huellas Protector de Pantalla
  • ✿【Diseñado específicamente para Blackview BV9900 / BV9900 Pro / BV9900E】--- Precioso, corte láser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de Blackview BV9900 / BV9900 Pro / BV9900E.
  • ✿【Funda amistosa】--- Está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real de Blackview BV9900 / BV9900 Pro / BV9900E, queda espacio adicional alrededor de los bordes. Este diseño hace que los protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las fundas.
  • ✿【El protector de dureza 9H】--- Este vidrio templado es más duradero y tiene 9H de dureza, utiliza tecnología reforzada para proteger la pantalla de Blackview BV9900 / BV9900 Pro / BV9900E de objetos afilados como las llaves, monedas.
  • ✿【HD Transparencia】--- Alta transparencia le permite tener un brillo de pantalla original y una sensación táctil de alta respuesta.
  • ✿【Instalación fácil】--- Instalación fácil. El protector de pantalla puede absorberse automáticamente a la pantalla de teléfono y no burbujas.

¿No te ha servido la protección para tu Blackview BV8000 Pro que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , espera.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si es la marca blackview.  Seguramente que en nuestra pagina web lo hayamos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy fácil que no entiendas todavía los beneficios que tienen los protectores templados.
Se le conoce también como protector de pantalla, es básicamente un cristal que ha sido reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal tarea es para solventar los golpes en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?.

¿Como colocar el cristal templado en un Blackview BV8000 Pro?

El lio mas natural es la forma de poner el protector de pantalla en su lugar.
Casi todos de los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te quede aire dentro.

  • La primera norma seria limpiar la zona de trabajo
  • El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y tomamos aire.
  • Ahora pondremos el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ponemos.

vidrio templado Blackview BV8000 Pro

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  • Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  • Algunos tienen anti huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son muy baratos

Unos consejos para colocar tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo cercano al teléfono. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el cristal.

➡JAMAS toques el vidrio templado por la parte que tiene el pegamento.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Puedes comprar los protectores templados que mejor salen a tu pantalla del Blackview BV8000 Pro.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de cristales protectores, en Zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el blackview bv8000 pro

1. «Compré el cristal templado para el teléfono Blackview BV8000 Pro y no puedo estar más satisfecho. El cristal se ajusta perfectamente al teléfono y no hay marcos o huecos entre el cristal y el teléfono. Además, el cristal es bastante resistente y se siente bien al tacto. Me encanta! – Juan P.»

2. «El cristal templado para el teléfono Blackview BV8000 Pro es una compra invaluable. El cristal se ve muy bien y se siente resistente al tacto. La instalación fue muy sencilla y el cristal se ajusta perfectamente al teléfono. Recomiendo encarecidamente este producto. – Carlos F.»

3. «El cristal templado para el teléfono Blackview BV8000 Pro es bueno, pero no es perfecto. El cristal se ve bien y se siente resistente, pero algunos bordes no se ajustan perfectamente al teléfono. Aún así, es una compra recomendable. – Marta G.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario