Aquí están los 5 vidrios templados Blackview Breeze ✅

Estas buscando un cristal templado para tu Blackview Breeze , ¿por que se ha roto? . Te recomendamos uno si tu tienes el Blackview Breeze y buscas un buen cristal templado estas en la web correcta.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a mostrar los 5 mejores protectores templados que tenemos para ti, y al final del post te enseño ademas de esto, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Blackview Breeze

RebajasBestseller No. 1
YISPIRIN [3 Piezas] Cristal Templado para Blackview BV5900, Dureza 9H, Anti - arañazos Anti-Rasguño,Fácil de instalar, Vidrio Templado Protector de Pantalla para Blackview BV5900
  • ❤[Diseño amigable con la caja] - Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su caja se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las cajas.
  • ❤[Dureza 9H / HD]: dureza 9H que protege la pantalla original de los astillos; 99,99% de transmisión reproduce la imagen original, disfruta de una calidad de imagen de alta definición.
  • ❤[Fácil de pegar/sin burbujas]: con absorción automática, solo presiona ligeramente, ajuste perfectamente la pantalla sin burbujas.
  • ❤[Revestimiento oleofóbico]: antimanchas, reduce las huellas dactilares y protege contra el sudor, el aceite y mantiene tu teléfono móvil original de alta definición
  • ❤[El paquete incluye]: protector de pantalla de cristal templado de alta calidad, toallitas húmedas, paño de limpieza y absorción de polvo. 180 días de garantía y nuestro amable servicio al cliente.
Bestseller No. 2
REY 3X Protector de Pantalla para BLACKVIEW BV7000 / BV7000 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para BLACKVIEW BV7000 / BV7000 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Blackview Breeze Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • [Calidad Superior] Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Blackview Breeze
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 4
REY 3X Protector de Pantalla para BLACKVIEW BV9700 - BV 9700, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para BLACKVIEW BV9700 - BV 9700
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
Protector de pantalla para ordenador portátil, 9H Ultra-Slim HD Universal Transparencia Vidrio Templado Protector de Pantalla Película para Lenovo, Huawei, Dell (15.6")
  • El cristal templado de cobertura completa cubre completamente toda la pantalla, se ajusta bien a las series Lenovo/Huawei/Dell 13.6/14/15.6 pulgadas.
  • Cristal templado de dureza 9H, protege completamente tu pantalla: irrompible, a prueba de arañazos, polvo y antiexplosión.
  • Transparencia de alta definición, evita el deslumbramiento, la radiación, permite al usuario una experiencia visual óptima y natural y protege sus ojos.
  • Mejor sensibilidad táctil y respuesta gracias al diseño fino superior. Fácil de instalar y fija la pantalla firmemente, no afecta a la sensibilidad de la pantalla, sin burbujas de aire.
  • El revestimiento oleofóbico puede evitar que la pantalla se queden huellas dactilares y otras manchas, y es fácil de limpiar.

¿No has visto la protección para tu Blackview Breeze que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de un estupendo buscador , Dime si es blackview.  Casi seguro que en esta pagina lo hayamos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es posible que no sepas los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como protector de pantalla , es un cristal muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Su tarea es evitar los daños en tu display. ¿Te parece poco?.

¿Cómo poner tu cristal templado?

El lio mas habitual es la postura de poner el cristal templado en su posición.
Casi todos de los cristales para tu pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo correctamente y no te queden pompas.

Primer paso
El primer punto seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque te creas que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y necesitas concentrarte.
Cuarto paso
Ahora ponemos el vidrio templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos apoyar.

cristal protector Blackview Breeze

Beneficios del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños trucos para colocar tu cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo junto al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para pegar el cristal.
      • Que no se te ocurra tocar el protector templado por el lado que tiene el pegamento.