Aquí están los 5 cristales templados para Blackview A80 Pro ✅

Buscas un protector de pantalla para tu móvil Blackview A80 Pro , ¿por que eres previsor? . Te recomendamos varios si tienes un Blackview A80 Pro de blackview y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en el sitio adecuado.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de LCD para el Blackview A80 Pro. Sin dar mas vueltas te presento los cinco cristales finalistas que tenemos para tu móvil Blackview A80 Pro.  Al acabar el post encontraras guías y información de los diferentes cristales templados.

Los protectores de pantalla del Blackview A80 Pro

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para BLACKVIEW A80 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para BLACKVIEW A80 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
3 Piezas Protector de Pantalla para Blackview A80 Pro,Duro Transparente [9H Dureza] [Anti Rasguños] Cristal Templado Película para Blackview A80 Pro / A80 Plus 2021 (6,49 Pulgadas)
  • [Compatible para Blackview A80 Pro] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Blackview A80 Pro / A80 Plus 2021 (6,49 Pulgadas).
  • [Material:Vidrio templado] - El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Anti-arañazos] - El protector de pantalla está hecho de vidrio templado 9H,puede proteger la pantalla de arañazos y colisiones leves en la vida cotidiana.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
Aerku Cristal Templado Protector de Pantalla para Blackview A80 Pro/Blackview A80 Plus [2 Piezas], 9H HD Alta Sensibilidad 2.5D[Sin Burbujas] [Resistente a Arañazos] Vidrio Templado [Transparente]
  • [Diseñado especialmente] - Resistente al rayado, Anti Explosión, favorable al medio ambiente.Premium 0.3 mm de espesor Blackview A80 Pro / Blackview A80 Plus tector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para Blackview A80 Pro / Blackview A80 Plus.
  • [Alta Sensibilidad y Definición] - Protector de pantalla para Blackview A80 Pro / Blackview A80 Plus Es de alta sensibilidad y alta definición. Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • [Protección y Altamente Durable] - Dureza 9H, extremadamente alta dureza, rejilla de protección de cristal, que absorbe eficazmente los impactos con la industria, protege eficazmente su teléfono móvil de arañazos, que por llaves, cuchillos y otros objetos afilados.
  • [Instalación fácil] - A prueba de errores y sin burbujas. La solución permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente las manchas de polvo, aceite y huellas dactilares.
  • [Garantía de Reemplazo de por Vida] - Los protectores de pantalla de vidrio templado de Aerku están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, Aerku le enviará un reemplazo. Escriba un correo electrónico si tiene preguntas o necesitan ayuda, vamos a responder dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Protector de Pantalla para Blackview A80 Pro & A80 Plus Cristal Templado, Resistente a Arañazos Vidrio Templado Cristal Templado, 2.5d Borde Redondo/9H Dureza/Alta Definicion - 3 Piezas
  • 1.【Vidrio Templado Premium】Las dimensiones precisas cortadas con láser brindan la máxima protección para la superficie plana de su Blackview A80 Pro & A80 Plus.
  • 2.【HD Clarity】El protector de pantalla Xiaomi Mi A3, de alta transparencia y ultra claro, garantiza una respuesta rápida y un tacto 100% preciso en la pantalla.
  • 3.【Fácil Instalación sin Burbujas】La adsorción automática, sin ningún halo blanco no adhesivo, mantiene la experiencia original de visualización de la retina de alta definición.
  • 4.【Ultimate Scratch Protection】Dureza extremadamente alta, pantalla protectora de vidrio efectiva para absorber el impacto con la alta dureza de 9H de la industria, más dura que un cuchillo, resiste eficazmente los arañazos.
  • 5.【Cubierta Oleófuga】Protector de pantalla impermeable, sin polvo, libre de huellas dactilares que protege la pantalla de la suciedad, las caídas o los arañazos, crea un toque perfecto similar al de la seda.
Bestseller No. 5
QFSM Transparente Funda + Cristal Templado para Blackview A80 Pro/Blackview A80 Plus (6.49"), Shell Silicona Carcasa Suave TPU Case Cover y 9H Dureza Protectora Pantalla Glass Film Protector -Clear
  • ➤[Compatible]: Funda es compatible para Blackview A80 Pro / Blackview A80 Plus
  • ➤[Resistente a los golpes]: Soft TPU Carcasa para Blackview A80 Pro / Blackview A80 Plus, con diseño de amortiguador para evitar daños al teléfono
  • ➤[Printing]: Blackview A80 Pro / Blackview A80 Plus case con tecnología de impresión y diseño innovador
  • ➤[Protección]: La parte posterior del Cristal Vidrio Templado Blackview A80 Pro / Blackview A80 Plus es lo suficientemente fuerte como para soportar arañazos y golpes en la vida cotidiana
  • ➤[Anti-huella digital]: el Blackview A80 Pro / Blackview A80 Plus Protector de Pantalla tiene un revestimiento repelente al aceite para facilitar la limpieza desde su teléfono)

¿No has descubierto el Cristal Templado para el Blackview A80 Pro que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , tranqui!.  Aquí tienes lo que buscas , intenta con blackview.  Casi seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es bastante seguro que no entiendas todavía las cosas positivas que tienen los protectores de cristal templado.
También nombrado como cristal templado , es un vidrio de seguridad que ha sido modificado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los cristales templados ?

Su función principal es para reducir los golpes en tu pantalla. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

La duda mas común es la manera de colocar el protector de pantalla en su sitio.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria quitar el protector viejo
En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
Ahora pondremos el vidrio templado, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos caer.

cristal protector Blackview A80 Pro

Ventajas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
Se pueden comprar online

Consejos y trucos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta ponlo cerca al móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para colocar el cristal templado.

➡Jamas toques el protector templado por el lado que pega.

➡Respira profundo para poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores protectores de cristal que mejor se adaptan a tu móvil Blackview A80 Pro.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de templed glass, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)