Los 5 mejores vidrios templados para Blackview A5 🤓

En Zonademoviles.com nos encantaría aconsejarte con tu dispositivo Blackview A5 y solo para ustedes hemos recogido los mejores protectores de pantalla.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te vamos a hacer ver cuales son los mejores cristales templados para tu móvil Blackview A5. Sin que te marees mas te enseñare los 5 protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Blackview A5.  Al acabar el articulo te dejaremos guías y información de los distintos protectores templados y su colocación.

La recomendación de nuestra web para el Blackview A5

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para BLACKVIEW BV7000 / BV7000 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para BLACKVIEW BV7000 / BV7000 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para BLACKVIEW A60 - A60 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para BLACKVIEW A60 - A60 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
Blackview A80 Plus 4GB/64GB DS Blue
  • Pantalla Waterdrop de 6,49 pulgadas y cuerpo fino de 8,8 mm Como un smartphone económico que todo el mundo puede usar, la pantalla Waterdrop de 6,49 pulgadas de A80 Plus combinada con la tecnología de celda te ofrece una experiencia de pantalla completa sin precedentes. Cristal curvado 2.5D con articulaciones suaves al cuerpo delgado de 8,8 mm para un mejor manejo y una sensación estética. El diseño estético 3D le da un toque natural en la palma de la mano.
  • Procesador Helio P25 y ROM de 4 GB RAM de 64 GB y Android 10 MediaTek Helio P25, 4 GB de RAM + 64 GB de ROM (hasta 128 GB) te permite ejecutar y almacenar innumerables aplicaciones Android, contenidos multimedia y juegos. La tarta Android 10 más rápida, sin publicidad y blatware alimentado por la inteligencia artificial, el smartphone ofrece más funciones que nunca.
  • Batería grande de 4680 mAh y 5 V/2 A. Carga rápida y OTG. Con la ayuda de un procesador de ahorro energético y gestión de la alimentación AI, la batería 4680 mAh Big puede generar energía durante un día o más fácilmente. El teléfono móvil también admite la carga rápida de 5 V/2 A, ahorrando tiempo. Con OTG, puede actuar como un cargador portátil para otros teléfonos móviles.
  • Cámara Quad de 13 MP + 8 MP + 0,3 MP + 0,3 MP Blackview A80 Plus para móviles que se adaptan a cuatro cámaras separadas en un solo smartphone. Una lente principal trasera de 13 MP asistida por un triple objetivo secundario para fotos nítidas y claras. En combinación con el reconocimiento inteligente de escenas y la tecnología fotográfica de última generación, convierte cada momento en fotos artísticas con profundidad y claridad.
  • Sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial para evitar tener que recordar contraseñas y patrones complejos, optimizamos la velocidad de detección y precisión del escáner de huellas dactilares para una detección más rápida y precisa. El móvil Blackview A80 Plus (2021) con el revolucionario reconocimiento facial te ofrece una seguridad completa.
Bestseller No. 4
dipos I 2x Protector de Pantalla compatible con Blackview A5 pelicula Protectora Claro
  • Ajuste perfecto para Blackview A5, excelente calidad garantizada por el uso con máquinas de precisión modernas (tecnología de corte por láser), óptima adherencia en los bordes, muy buena estabilidad dimensional.
  • No afecta a la visibilidad de la pantalla ni a la función de pantalla táctil. Prácticamente no se nota ninguna diferencia con el Blackview A5 sin protector de pantalla.
  • Extremadamente resistente a los arañazos gracias a la superficie especialmente dura. Muy resistente a los arañazos y a la abrasión. Dureza 4H.
  • Montaje sencillo. No se forman burbujas en la pantalla sin polvo. Al colocar la lámina, desplaza el aire y se adhiere perfectamente a la pantalla. Se puede quitar en cualquier momento sin dejar residuos.
  • Fabricado en Alemania. Construcción, corte y confección con salarios justos en Alemania.
Bestseller No. 5
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Blackview A5 Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • [Calidad Superior] Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Blackview A5
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla

¿No has encontrado el cristal templado para tu Blackview A5 que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí tienes nuestro buscador , Dime si es blackview.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los tempered glass.
También conocido como tempered glass, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal misión es para evitar los arañazos en tu pantalla del móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Blackview A5?

El problema mas corriente es la posición de ajustar el cristal templado en su posición.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te queden pompas.

Primer paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque este limpia es mejor asegurarte (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y respiramos.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Blackview A5

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

Su principal ventaja es la protección de tu lcd
Los mejores suelen tener anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños consejos para poner el cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para colocar el protector templado.
      • Que no se te ocurra tocar el cristal templado por el lado que tiene el pegamento.
  • Pon tu cristal templado inmediatamente después de quitar la pegatina protectora

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra pagina web?

Puedes comprar rápidamente los cristales protectores que mejor salen a tu teléfono Blackview A5.

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los cristales protectores, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)