El top five de vidrios templados para BlackBerry KEYone 🙂

Casi al 100% necesitas un cristal templado para tu teléfono móvil BlackBerry KEYone y quieres encontrar el mejor modelo al mejor chollo.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu flamante BlackBerry KEYone. Sin rodeos te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu teléfono BlackBerry KEYone, y bajando hacia el final te muestro trucos para que aprendas a ponerlos fácilmente e incluso conocer las diferencias entre todos los cristales templados.

Los mejores cristales templados para el BlackBerry KEYone

Bestseller No. 1
Protector de pantalla BlackBerry Keyone, cobertura completa 9H Protector de pantalla de cristal templado para BlackBerry Keyone con burbuja anti-huellas digitales (Negro)
  • Diseñado específicamente para BlackBerry Keyone. Cobertura completa de la pantalla del teléfono
  • Hecho de vidrio templado de la más alta calidad con adhesivos 100% libres de burbujas para una fácil instalación y no deja residuos cuando se retira
  • Alta transparencia que proporciona una visión clara de alta definición. El revestimiento oleofóbico de la pantalla protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares y mantiene una respuesta táctil de alta sensibilidad.
  • Resistente a los arañazos: este protector de pantalla de dureza 9H puede proteger eficazmente tu teléfono de arañazos y arañazos no deseados por cuchillos, llaves y otras sustancias duras
  • Nuestra promesa: 1. Protectores de pantalla dañados. 2. Problema de instalación como burbujas u otros errores de usuario. 3. No es compatible con tu dispositivo
Bestseller No. 2
ViViKaya [ 2 Piezas Protector de Pantalla para Blackberry KEYone,[Dureza 9H][Anti-Arañazos][Sin Burbujas] Cristal Vidrio Templado Premium Blackberry KEYone-Negro
  • [Vidrio Templado BlackBerry KEYone]: Es fabricado por el cristal templado de alta calidad, con un grosor súper delgado, de buena calidad, resistente a los arañazos hasta 9H dureza, y proteger su pantalla contra la abrasión y los rasguños.
  • [Alta Transparencia]: 99% de alta transparencia le proporciona una visión clara y HD pantalla clara.Superficie lisa le da el toque real. No tiene ningún efecto en la calidad de la imagen, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • [Recubrimiento Oleofóbico y Hidrofóbico]: Usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, lo que hace que la pantalla esté limpia y ordenada.
  • [Fácil instalación] :De una pulsación muy fácil instalación, Se adhiere automáticamente a la pantalla, ajuste perfecto, sin las molestas burbujas, libre de polvo, libre huellas dactilares, y se retira sin dejar residuos.
  • [Servicio]: Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 3
pinlu [2 Pack] Protector de Pantalla de Cristal para Blackberry KEYone Full Coverage Protector Cristal Vidrio Templado para Blackberry KEYone [9H/2.5D/0.26mm, 99% Transparente]
  • 1. Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 2. Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 3. Hecho del vidrio templado de la más alta calidad con los pegamentos 100% libres de burbujas para la instalación fácil y ninguÌ n residuo cuando está quitado.
  • 4. Diseñe el Special, si el protector de la pantalla no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, es debido al borde curvado de la pantalla del teléfono 2.5D, así que nuestros protectores de pantalla se diseñan para ser pequeños como pantalla real para evitar burbujas y capa.
  • 5. El embalaje incluye: 2x protectores de la pantalla de para tu celular, 2x paños húmedos de , 2x paños secos de, 2x paños absorbentes del polvo de.
Bestseller No. 4
XMTN Blackberry KEYone/DTEK70/Mercury 4.5" Protector de Pantalla,0.3mm Dureza de Grado 9H Protector de Pantalla de Vidrio Templado Cristal Protector para Blackberry KEYone Smartphone (2 Pack)
  • Compatible con BlackBerry KEYone,BlackBerry DTEK70,BlackBerry Mercury (4.5 Pulgadas,2017 Version) smartphone,100% nuevo.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Espesor:0.3mm;Dureza 9H,membrana de vidrio templado especial,ultra resistente.
  • Antiarañazos,antirrotura,anti-huellas,ant-aceite,alta transmisión.Protección antirradiación.
  • Fácil de instalar y fácil de quitar.
  • Contenido del Paquete:2 x 9H Dureza templado vidrio Protector de Pantalla;2 x Adhesivo Estático;2 x toallitas de limpieza (húmedo y seco).
RebajasBestseller No. 5
Blackberry Keyone Protector de Pantalla, Scott-ES Vidrio Templado Cristal Protector para Blackberry Keyone [X2]
  • COMPATIBILIDAD: Especialmente diseñado y producido para la BlackBerry Keyone
  • PROTECCIÓN TOP RANK: Hecho de vidrio templado superior 9H, resistente a los arañazos, y mantiene su LCD en caso de caídas que romperían su pantalla.
  • Oleófobo: conserva las huellas de pantalla de huellas dactilares y manchas de grasa, superficie lisa fácil de limpiar.
  • LASER: recorte exacto para las aberturas (cámara, altavoces y botón de inicio.
  • SENSIBILIDAD: Sensible al tacto, no altera la capacidad de respuesta de la pantalla, respeta su brillo, instrucciones de instalación.

¿No te ha valido el cristal templado para tu BlackBerry KEYone que buscabas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , espera un momento.  Usa nuestro buscador de cristales templados , busca la marca blackberry.  Es muy seguro que en zonademoviles.com lo hemos evaluado y tenido.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es posible que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
También nombrado como tempered glass, es un vidrio muy resistente que se ha reforzado por unos tratamientos químicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

Su principal tarea es para solventar los golpes en tu display. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como poner el cristal templado para tu BlackBerry KEYone?

El lio mas habitual es la manera de colocar el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede mal.

  • El primer punto seria limpiar la zona de trabajo.
  • El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y respiramos.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector BlackBerry KEYone

Ventajas del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos consejos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo junto al teléfono móvil. Absorberá el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para colocar el cristal.