los mejores cristales templados para el Axgio Neon N3 👌

Si tienes un teléfono Axgio Neon N3 de axgio y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas en la web perfecta..

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que vas a descubrir el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Axgio Neon N3. Sin mas espera te muestro los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Axgio Neon N3, y al finalizar el articulo te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los mejores templados para Axgio Neon N3

Bestseller No. 1
CREATIVE TOPS Protector de encimera de cristal, 40 x 30 cm, diseño de Flores
  • Hermosamente brisa: anima tu cocina y mantén las superficies de trabajo protegidas con este protector de encimera floral de prado
  • Vidrio endurecido: utiliza este protector de encimera de vidrio para preparar ingredientes, cucharas de descanso y mucho más
  • Diseño floral: flores de prado esbozadas con acuarelas azules, rojo, amarillo, verde azulado y violeta para crear una escena fresca
  • Multifuncional: deleita a los invitados con deliciosos dulces dulces, muy bien servidos. Este protector de encimera de cristal es una gran tabla de servir
  • Superficie naturalmente fresca: hecho de vidrio, este protector de encimera de cocina es ideal para trabajar repostería. Medidas: 40 x 30 cm

¿No has visto el cristal para tu Axgio Neon N3 que estas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , espera.  Aquí tienes lo que buscas , busca axgio.  Es muy probable que en nuestra web lo hemos encontrado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es posible que no entiendas aun las ventajas que tienen los tempered glass.
También llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es necesario usar un cristal templado ?

Generalmente se usa para solventar los impactos en tu smartphone. .

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

Problemas mas típicos es la forma de poner el cristal templado en su posición.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria quitar el protector viejo
En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y ya estaría.

vidrio templado Axgio Neon N3

Beneficios del vidrio templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos trucos para poner tu protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey déjalo próximo al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el protector de pantalla.

➡No corras para poner el cristal templado

¿Por qué comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Tenemos las opiniones y comentarios de los cristales protectores que mejor se adaptan a tu móvil Axgio Neon N3.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los protectores de cristal, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)