El top 5 de protectores de pantalla para Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN 👌

Si tienes roto un Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN de asus y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en tu pagina..

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu móvil Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN. Sin hacerte perder mas el tiempo te enseño los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti y tu Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN, y al final del post te enseñare ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Comprar el cristal templado para el Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para ASUS ZENFONE 4 SELFIE PRO ZD552KL, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para ASUS ZENFONE 4 SELFIE PRO ZD552KL
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 2
ebestStar - Cristal Templado Compatible con ASUS Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 154 x 74.8 x 6.9mm, 5.5'']
  • PRODUCTO : Película de cristal templado transparente, alta calidad, protección delgada (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : Protección anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestra película está diseñada para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Asus Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 154 x 74.8 x 6.9mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 3
foto-kontor Funda para ASUS ZenFone Selfie ZD551KL Funda Protectora de Goma TPU para móvil Negra
  • Agarre firme y seguro para su ZenFone Selfie ZD551KL
  • Su acabado en negro ofrece un diseño espectacular
  • Exclusivo para su ZenFone Selfie ZD551KL
  • Funda protectora
  • TPU (poliuretano termoplástico) flexible y ligero
Bestseller No. 4
BROTECT Protector Pantalla Cristal para ASUS ZenFone 4 Selfie Pro ZD552KL Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con ASUS ZenFone 4 Selfie Pro ZD552KL
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
Bestseller No. 5
GIOPUEY Cristal Templado Compatible con Asus Zenfone 10, 2 Piezas Protector de Pantalla y 2 Piezas Protector de Lente de Cámara, HD, Ultradelgado, Sin Burbujas (Transparent-2)
  • 【Contenido del paquete】Película de vidrio templado para "Asus Zenfone 10", 2 piezas para pantalla + 2 piezas para lente. y herramientas de limpieza
  • 【Vidrio templado HD】Usando vidrio antirreflectante AR de alta calidad, 99.99% de transmisión de luz. Restaurar el color original, claro. Sin deslumbramiento. Niégate a ser tenue.
  • 【Protección de alta resistencia】Vidrio templado con dureza 9H, alta densidad, antiarañazos, antiimpacto, protección amigable. Puede obtener una protección amigable en la vida diaria o en los deportes al aire libre, lo cual es tranquilizador.
  • 【Material de capa oleofóbica especial】 La superficie se rocía con material de capa oleofóbica, que no es fácil de adherir a las huellas dactilares y las manchas de aceite.Se puede limpiar fácilmente, es suave, altamente Transparent-2e y se siente suave.
  • 【Compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos】 Probado, es compatible con la gran mayoría de fundas protectoras. Si tiene dudas sobre la compatibilidad u otros problemas, siempre puede ponerse en contacto conmigo.

¿No has visto el Cristal Templado para tu Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN que estabas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí encontraras lo que buscas , especifica la marca asus.  Seguro que en Zonademoviles.com lo tenemos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados?

Es posible que no sepas todavía los beneficios que tienen los tempered glass.
También conocido como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es bueno usar los tempered glass?

Su principal función es para evitar los arañazos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como poner el cristal templado para tu Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN?

El problema mas normal es la postura de cuadrar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede mal.

  • La primera norma seria preparar la zona de trabajo.
  • En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque te parezca que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitas precisión.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo soltamos.

vidrio templado Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN

Cosas buenas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños trucos para poner el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cerca al teléfono móvil. Absorberá las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para manipular el protector de pantalla.

➡No lo pongas con prisa

¿Por que tienes que comprar vidrios templados aquí?

Puedes comprar rápidamente los cristales protectores que mejor salen a tu móvil Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de protectores de cristal , en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el asus zenfone selfie zd551kl cn

1. «Como usuario de Asus Zenfone Selfie ZD551KL CN, me siento muy satisfecho con la compra del cristal templado. Es resistente a los arañazos, se instala con facilidad y su ajuste es perfecto para el teléfono. Recomiendo su compra sin dudarlo.» – Luis R.

2. «El cristal templado para el Asus Zenfone Selfie ZD551KL CN es una excelente compra. Me ha proporcionado mucha protección para mi teléfono y me ha permitido disfrutar de una pantalla limpia. La calidad es excelente y el precio es muy competitivo. Sin duda, lo recomiendo.» – Sofía G.

3. «El cristal templado para el Asus Zenfone Selfie ZD551KL CN es un producto de calidad, pero hay que tener en cuenta que es un producto de gama media. No es el mejor cristal templado que se puede comprar, pero sigue siendo una buena opción. Recomiendo su compra.» – José M.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario