El top 5 de protectores de pantalla para Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN 👌

Si tienes roto un Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN de asus y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en tu pagina..

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu móvil Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN. Sin hacerte perder mas el tiempo te enseño los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti y tu Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN, y al final del post te enseñare ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Comprar el cristal templado para el Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN

No products found.

¿No has visto el Cristal Templado para tu Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN que estabas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí encontraras lo que buscas , especifica la marca asus.  Seguro que en Zonademoviles.com lo tenemos.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es posible que no sepas todavía los beneficios que tienen los tempered glass.
También conocido como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es bueno usar los tempered glass?

Su principal función es para evitar los arañazos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como poner el cristal templado para tu Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN?

El problema mas normal es la postura de cuadrar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede mal.

  • La primera norma seria preparar la zona de trabajo.
  • En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque te parezca que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitas precisión.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo soltamos.

vidrio templado Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN

Cosas buenas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños trucos para poner el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cerca al teléfono móvil. Absorberá las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para manipular el protector de pantalla.

➡No lo pongas con prisa

¿Por que tienes que comprar vidrios templados aquí?

Puedes comprar rápidamente los cristales protectores que mejor salen a tu móvil Asus ZenFone Selfie ZD551KL CN.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de protectores de cristal , en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)