Encuentra el top 5 cristales templados para tu Asus ZenFone Pegasus 4A ✔

Si has llegado hasta aquí , es casi seguro que estas bicheando el mejor protector de tu pantalla que se adapte a tu smartphone Asus ZenFone Pegasus 4A de asus.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te ayudaremos a ver cuales son los mejores protectores templados para tu flamante Asus ZenFone Pegasus 4A. Sin marearte mas te mostrare los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil Asus ZenFone Pegasus 4A.  Al finalizar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

La recomendación de nuestra pagina para el Asus ZenFone Pegasus 4A

Bestseller No. 1
PH26 - Protector de pantalla para Asus Zenfone Pegasus 4A, cristal templado de alta transparencia, ultrarresistente (máxima dureza), ultrafino, antihuellas, fácil instalación y protección óptima
  • Ultra resistente: fabricado con vidrio templado de máxima dureza, permite tener un cristal de protección ultrafino y ofrece una alta resistencia a los golpes y a los arañazos.
  • HD RETINA CLEAR: 99,9% de transparencia permitiendo una visualización óptima y natural así como una reproducción de colores perfecta. Además, este cristal es anti huellas, su revestimiento oleofóbico repele las huellas dactilares y grasa para una pantalla siempre nítida y limpia.
  • Alta recuperación: ultrafino (de 0,26 mm a 0,30 mm), no afecta ni a la claridad de la pantalla ni a la fluidez del táctil.
  • Instalación fácil: consigue una instalación perfectamente alineada y sin burbujas en tan solo 3 pasos. 1. Limpia las huellas y el polvo en la pantalla con las toallitas incluidas 2. Retira la película de seguridad del protector de cristal templado 3- Coloca la película y colócalo en la pantalla del smartphone Autoadhesivo. Se instala sin dificultad y con precisión en la pantalla.
  • OBJETIVO SATISFACCIÓN Y TRANQUILIDAD: Todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y en seguimiento positivo. Por lo tanto, puedes seguir el tránsito y la distribución de tu pedido. Nuestro servicio al cliente es reactivo.
Bestseller No. 2
PH26 - Protector de pantalla para Asus Zenfone Pegasus 4A (vidrio templado de alta transparencia, ultra resistente (dureza 9H), ultrafino, antihuellas, fácil de colocar y óptima protección
  • Protector de pantalla de cristal templado ultrarresistente, dureza 9H.
  • No afecta al uso del táctil ni a la reproducción de color.
  • Ultrafino: el cristal ofrece un grosor de 0,26 mm a 0,3 mm.
  • Contiene: cristal templado, chifoneta de microfibra, toallitas limpiadoras, adhesivo antipolvo.
  • Ventajas: antiarañazos, antimanchas, alta respuesta, alta transparencia.
Bestseller No. 3
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con Asus ZenFone Pegasus 4A Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • ( ! ) El Asus ZenFone Pegasus 4A tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Asus ZenFone Pegasus 4A
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 4
Bruni Película Protectora compatible con Asus ZenFone Pegasus 4A Protector Película, claro Lámina Protectora (2X)
  • ( ! ) El Asus ZenFone Pegasus 4A tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Protector Película conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Ajuste perfecto, específicamente diseñado y compatible con Asus ZenFone Pegasus 4A
  • Hecho de material de PET resistente a los arañazos, altamente transparente y adaptada a la más moderna maquinaria láser
  • Esta Película Protectora transparente puede fácilmente y sin burbujas de instalar, y siempre eliminar los residuos o cambiar la posición
  • No hay deslizamiento - una vez instalado, la Lámina Protectora sin adhesivo no se mueve - garantías de adherencia óptima de bordes. Optimizado para su uso en pantallas táctiles - representación genuina de los contenidos de la pantalla, y no poner en peligro la operatividad con el Protector Película *** Made in Germany
Bestseller No. 5
ivoler [3 Piezas] Protector de Pantalla para ASUS Zenfone 4 MAX ZC520KL 5.2 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Asus Zenfone 4 Max ZC520KL 5.2 pulgadas, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

¿No has visto el Cristal Templado para el Asus ZenFone Pegasus 4A que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí encontraras lo que buscas , afina con asus.  Posiblemente que en nuestra pagina web lo hayamos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es bastante seguro que no entiendas todavía los beneficios que tienen los cristales protectores.
También conocido como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

Casi siempre se usa para reducir los golpes en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Asus ZenFone Pegasus 4A?

La duda mas normal es la postura de ajustar el cristal templado en su posición perfecta.
Los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te queden pompas.

Primer paso
El primer punto seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque la veas limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el cristal templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ponemos.

vidrio templado Asus ZenFone Pegasus 4A

Beneficios del vidrio templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos tienen anti huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son económicos

Consejos y trucos para poner tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey ponlo junto al móvil. Atraerá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para colocar el cristal.

➡Jamas toques el vidrio templado por la parte que hay que poner en la pantalla.

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en Zonademoviles.com?

Tenemos las opiniones y comentarios de los templed glass que mejor le sientan a tu teléfono Asus ZenFone Pegasus 4A.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de los templed glass, en nuestra pagina tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el asus zenfone pegasus 4a

1. «Me llamo Ana Carolina y recientemente compré un cristal templado para el Asus Zenfone Pegasus 4A. Estoy muy satisfecha con la compra y lo recomiendo, aunque el cristal es un poco frágil, así que hay que tener cuidado al manipularlo.

2. «Soy Marcelo Rivas y acabo de comprar un cristal templado para el Asus Zenfone Pegasus 4A. Estoy muy contento con la compra. El cristal es de buena calidad, cumple con sus funciones y se ajusta bien al teléfono.

3. «Mi nombre es Greta Guzmán y hace poco compré un cristal templado para el Asus Zenfone Pegasus 4A. Creo que es una excelente opción para proteger el teléfono, ya que es resistente y duradero.

4. «Mi nombre es Juan Pérez y hace poco compré un cristal templado para el Asus Zenfone Pegasus 4A. Estoy muy satisfecho con el producto. La instalación fue fácil y el cristal es resistente a los arañazos. Totalmente recomendable.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario