Aquí están los 5 cristales templados para el Asus ZenFone Max ZC550KL (2016) ❤️

Buscas un cristal templado para tu móvil Asus ZenFone Max ZC550KL (2016) , ¿por que se ha partido? . Te lo conseguiremos si tienes el Asus ZenFone Max ZC550KL (2016) de asus y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la web correcta.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a enseñar los 5 mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu Smartphone Asus ZenFone Max ZC550KL (2016), y bajando hacia el final te enseño tutoriales para que aprendas a colocarlos y incluso saber las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los mejores cristales templados para el Asus ZenFone Max ZC550KL (2016)

Bestseller No. 2
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para ASUS Zenfone 5 ZE620KL 6.2 Pulgadas/ASUS Zenfone 5Z ZS620KL 6.2 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Asus Zenfone 5 ZE620KL / Asus Zenfone 5Z ZS620KL, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 3
Slabo 3 x Lámina de Vidrio Premium para Amazfit GTS Protector de Pantalla Templado Tempered Glass Claro 9H
  • Protección Extrema - EXTREMADAMENTE RESISTENTE A LOS GOLPES Y ARAÑAZOS - La lámina de vidrio para Amazfit GTS proporciona una protección perfecta contra el uso extremo
  • Muy fina (0,30 mm) - La superficie de la lámina de vidrio de Slabo para su AmazfitGTS hace que la grasa y la suciedad sean menos visibles
  • CRYSTAL CLEAR - Las láminas de vidrio para el Amaz fit GTS permiten un acceso total a los controles y conexiones - Bordes redondeados
  • Contorno perfecto - (protector reducido, a causa de la pantalla curvada) Las láminas de vidrio para Amazfit GTS son de primera calidad y especialmente diseñadas para su Amazfit GTS - Compromiso de calidad de las lámina de vidrio 100%
  • Extraíble sin dejar restos - Las láminas de vidrio para Amazfit G T S se envían con instrucciones de montaje incluido
Bestseller No. 4
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con ASUS Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL Protector de Pantalla, Película Vidrio Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 154 x 74.8 x 6.9mm, 5.5'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Asus Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 154 x 74.8 x 6.9mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 5
Todotumovil Protector de Pantalla ASUS Zenfone 5 ZE620KL de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.

¿No has visto el cristal para el Asus ZenFone Max ZC550KL (2016) que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de un estupendo buscador , intenta con asus.  Casi seguro que en zonademoviles.com lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es el cristal templado?

Seguramente que no comprendas aun los beneficios que tienen los cristales protectores.
Se le llama también cristal templado, es un vidrio de seguridad que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para reducir los impactos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

El lio mas corriente es la forma de adaptar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
El segundo paso hay que desinfectar la pantalla aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitas precisión.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer.

protector templado Asus ZenFone Max ZC550KL (2016)

Beneficios del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. No son caros

Pequeños consejos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta déjalo cerca al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para manipular el protector de pantalla.
      • Jamas toques el cristal templado por la parte que tiene el pegamento.
  • Respira profundo para poner el cristal templado

    ¿Por qué comprar cristales protectores en nuestra tienda?

    Puedes comprar los protectores de cristal que mejor se adaptan a tu Asus ZenFone Max ZC550KL (2016).

    Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Además de protectores de cristal, en Zonademoviles.com tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)