Aquí están los 5 cristales templados para el Asus ZenFone Max ZC550KL (2016) ❤️

Buscas un cristal templado para tu móvil Asus ZenFone Max ZC550KL (2016) , ¿por que se ha partido? . Te lo conseguiremos si tienes el Asus ZenFone Max ZC550KL (2016) de asus y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la web correcta.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a enseñar los 5 mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu Smartphone Asus ZenFone Max ZC550KL (2016), y bajando hacia el final te enseño tutoriales para que aprendas a colocarlos y incluso saber las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los mejores cristales templados para el Asus ZenFone Max ZC550KL (2016)

¿No has visto el cristal para el Asus ZenFone Max ZC550KL (2016) que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de un estupendo buscador , intenta con asus.  Casi seguro que en zonademoviles.com lo tengamos.

 

¿Qué es el cristal templado?

Seguramente que no comprendas aun los beneficios que tienen los cristales protectores.
Se le llama también cristal templado, es un vidrio de seguridad que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para reducir los impactos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

El lio mas corriente es la forma de adaptar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
El segundo paso hay que desinfectar la pantalla aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitas precisión.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer.

protector templado Asus ZenFone Max ZC550KL (2016)

Beneficios del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. No son caros

Pequeños consejos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta déjalo cerca al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para manipular el protector de pantalla.
      • Jamas toques el cristal templado por la parte que tiene el pegamento.
  • Respira profundo para poner el cristal templado

    ¿Por qué comprar cristales protectores en nuestra tienda?

    Puedes comprar los protectores de cristal que mejor se adaptan a tu Asus ZenFone Max ZC550KL (2016).

    Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Además de protectores de cristal, en Zonademoviles.com tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)