los mejores vidrios templados que sirvan a Asus ZenFone Max Plus (M2) 👌

Seguramente necesitas un cristal templado para tu teléfono móvil Asus ZenFone Max Plus (M2) y quieres encontrar el mejor al mejor chollo.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te vamos a mostrar cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Asus ZenFone Max Plus (M2). Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a exponer los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu móvil Asus ZenFone Max Plus (M2), y al final del post te enseñare ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los mejores protectores para Asus ZenFone Max Plus (M2)

RebajasBestseller No. 1
KZIOACSH [2 Unidades] Protector de Pantalla para ASUS Zenfone MAX Plus (M2) ZB634KL,[9H Dureza] [Alta Definicion] [Anti-Arañazos] Cristal Templado para ASUS Zenfone MAX Plus (M2) ZB634KL,Negro
  • Especialmente diseñado para el nuevo Asus Zenfone Max Plus (M2) ZB634KL, cobertura completa con el borde 3D.
  • Diseñado ultra-delgado, sensación táctil natural como el Smartphone en sí.
  • La dureza 9H puede proteger efectivamente su pantalla de arañazos y golpes externos.
  • 99% de transparencia, preservando la calidad original de Pantalla Phone.
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico, facilita la limpieza, la separación de aceites, agua o polvo.
Bestseller No. 2
yueer ASUS Zenfone MAX Plus M2/Zenfone MAX Shot/ZB634KL Protector de Pantalla,[ 9H Dureza ][Alta Definicion] Cristal Templado ASUS Zenfone MAX Plus M2/Zenfone MAX Shot/ZB634KL.
  • Alta Sensible y: Espesor 0,3mm garantiza el 99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector.
  • Alta Calidad:Protector Pantalla Asus Zenfone Max Plus M2/Zenfone Max Shot/ZB634KL es fabricado por el cristal templado,la calificación de dureza 9H protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • Anti-huellas y Anti-Aceite: Asus Zenfone Max Plus M2/Zenfone Max Shot/ZB634KL Protector de Pantalla tener el revestimiento anti-huella digital de alta densidad, previene la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente.
  • transparencia 99% HD:agudiza aún más los detalles de la pantalla,la tecnología antideslumbrante,la luz suave y la comodidad visual.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas.
Bestseller No. 3
LPCJ [2Piezas, ASUS Zenfone MAX Plus M2 Protector de Pantalla, Cristal Templado Vidrio Templado Película para ASUS Zenfone MAX Plus M2
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado ASUS Zenfone Max Plus M2 , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: ASUS Zenfone Max Plus M2 , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector ASUS Zenfone Max Plus M2 , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio Templado ASUS Zenfone Max Plus M2 , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla ASUS Zenfone Max Plus M2 , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
RebajasBestseller No. 4
[2 Pack] Protector de Pantalla para ASUS Zenfone MAX Plus M2 ZB634KL, Weideworld 3D Pro-Fit Pantalla Completa Cristal Templado Pantalla Protectora para ASUS Zenfone MAX Plus M2 ZB634KL, Negro
  • Protección completa de la pantalla con bordes redondeados 3D para que se ajuste mejor a la pantalla y con marco de color para que se mimetice con su Phone, conservando el diseño original del teléfono.
  • Fabricado con Prima de Cristal Templado para un mayor aguante contra impactos y arañazos. Resistencia de hasta 9H (más duro que un cuchillo), con una capa especial de silicona y tereftalato de polietileno (PET) para que el protector de pantalla sea más duradero.
  • Solamente 0.26 mm de grosor para asegurar la compatibilidad con el 3D táctil de la pantalla y totalmente transparente para que se vea como si no llevase nada
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas.
  • El diseño 3D especial para cubrir la total Phone pantalla perfectamente: preciso, corte laser dimensiones proporcionan la maxima proteccion para el protector de pantalla táctil de su Phone.
Bestseller No. 5
CaseExpert 2 Pack - Zenfone MAX Plus (M2) ZB634KL Protector de Pantalla, Ultra Tanque Transparente Cristal 9H Cristal Templado Glass Protector de Pantalla para ASUS Zenfone MAX Plus (M2) ZB634KL
  • 2 Pack - CaseExpert Ultra Tanque Transparente Cristal 9H Cristal Templado Glass Protector de Pantalla Para Asus Zenfone Max Plus (M2) ZB634KL / Zenfone Max Shot
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has descubierto el Cristal Templado para tu Asus ZenFone Max Plus (M2) que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes lo que buscas , intenta con asus.  Casi al 100% que en Zonademoviles.com lo hayamos analizado y evaluado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es posible que no entiendas las facilidades que tienen los cristales templados.
Se le llama también protector de pantalla, es un cristal de seguridad que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para evitar impactos en tu pantalla del móvil. .

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El lio mas corriente es el modo de colocar el cristal templado en su lugar.
Casi todos de los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede mal.

Primer paso
La primera norma seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Asus ZenFone Max Plus (M2)

Beneficios del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se pueden comprar On-line

Unos trucos para poner el cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para colocar el protector templado.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector templado

¿Por qué comprar protectores de pantallas en nuestra pagina web?

Puedes ver las mejores opiniones de los protectores templados que mejor le sientan a tu Asus ZenFone Max Plus (M2).

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de templed glass , en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)