El top cinco de vidrios templados para Asus ZenFone Max (M2) 👌

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles.com , es por que posiblemente estas investigando el protector de pantalla mas económico que le sirva a tu teléfono Asus ZenFone Max (M2) de asus.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales de gel y templados para el Asus ZenFone Max (M2). Sin rodeos te enseñare los mas recomendados cristales templados para tu Asus ZenFone Max (M2), y bajando hacia el final te enseño consejos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso saber las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

La recopilación de cristales templados para Asus ZenFone Max (M2)

Bestseller No. 1
QFSM Funda + Cristal Templado para ASUS Zenfone MAX Pro (M2) ZB631KL Silicona Carcasa TPU Anti-Knock Fibra de Carbono Cover Case, HD Película Protectora Cristal Templado Pantalla Glass
  • ➤ Perfect Adecuado para ASUS Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL, acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar el estuche.
  • ➤ Función a prueba de golpes: todos los botones y las esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados del ASUS Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL
  • ➤ Función: Protege la cámara + resistente a la suciedad + resistente a los arañazos + antideslizante + a prueba de golpes
  • ➤ La superficie del vidrio templado tiene una dureza de 8H-9H y 0,3 mm de espesor, tres veces más fuerte que una película protectora de pantalla normal. Incluso los objetos como cuchillos y llaves no rayarán el vidrio templado.
  • ➤ El protector de pantalla de vidrio templado tiene un adhesivo fuerte que facilita la instalación y sujeta la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
Bestseller No. 2
QFSM Funda + Cristal Templado para ASUS Zenfone MAX M2 ZB633KL Silicona Carcasa TPU Airbag Anti-Knock Fibra de Carbono Cover Case, HD Película Protectora Cristal Templado Pantalla Glass
  • ➤ Perfect Adecuado para ASUS Zenfone Max M2 ZB633KL, acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar el estuche.
  • ➤ Función a prueba de golpes: todos los botones y las esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados del ASUS Zenfone Max M2 ZB633KL
  • ➤ Función: Protege la cámara + resistente a la suciedad + resistente a los arañazos + antideslizante + a prueba de golpes
  • ➤ La superficie del vidrio templado tiene una dureza de 8H-9H y 0,3 mm de espesor, tres veces más fuerte que una película protectora de pantalla normal. Incluso los objetos como cuchillos y llaves no rayarán el vidrio templado.
  • ➤ El protector de pantalla de vidrio templado tiene un adhesivo fuerte que facilita la instalación y sujeta la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
Bestseller No. 3
LPCJ [2Piezas, ASUS ZenFone MAX M2 Protector de Pantalla, Cristal Templado Vidrio Templado Película para ASUS ZenFone MAX M2
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado ASUS ZenFone Max M2 , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: ASUS ZenFone Max M2 , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector ASUS ZenFone Max M2 , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio Templado ASUS ZenFone Max M2 , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla ASUS ZenFone Max M2 , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
Bestseller No. 4
BeyondTop - Funda multicolor para Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL Funda de cristal templado transparente degradado compatible con Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL, Estrellado azul.
  • Esta carcasa de cristal es aplicable a Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL. Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL Funda de gradación de color: Esta carcasa de vidrio Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL es única y resistente y no es voluminosa en absoluto. El diseño de la carcasa de cristal destaca y confiere confianza y gusto estético a su propietario.
  • Material: Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL funda combina diseño duro y suave y hecha de vidrio templado respetuoso con el medio ambiente y TPU suave.
  • Diseño delgado y delgado: Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL funda a prueba de golpes con diseño delgado y delgado que no añade demasiado peso ni volumen.
  • Recortes precisos: Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL funda hecha por teléfono real 1:1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para entrar en el puerto de función de tu teléfono correctamente.
  • Buena protección: la funda Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL tiene un diseño de protección multicapa que protege tu smartphone de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc.
RebajasBestseller No. 5
CaseExpert 2 Pack - Zenfone MAX (M2) ZB633KL Protector de Pantalla, Ultra Tanque Transparente Cristal 9H Cristal Templado Glass Protector de Pantalla para ASUS Zenfone MAX (M2) ZB633KL
  • 2 Pack - CaseExpert Ultra Tanque Transparente Cristal 9H Cristal Templado Glass Protector de Pantalla Para Asus Zenfone Max (M2) ZB633KL
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has visto el protector de pantalla para tu Asus ZenFone Max (M2) que estabas buscando?

Si no localizas tu cristal templado , espera un momento.  Aquí tienes lo que buscas , especifica la marca asus.  Probablemente que en nuestra web lo tengamos.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Seguramente que no entiendas los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para evitar los sustos en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Asus ZenFone Max (M2)?

La duda mas natural es la posición de adaptar el cristal templado en su sitio.
Los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden pompas ni residuos.

  1. La primera norma seria quitar el protector viejo.
  2. El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es SUPER importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
  4. Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer.

protector templado Asus ZenFone Max (M2)

Ventajas del cristal protector

  1. Su principal ventaja es la protección de tu display
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son bastante baratos

Trucos y consejos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta déjalo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del aire.
      • La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para manipular el cristal protector.