Encuentra los mejores protectores templados que sirvan a Asus ZenFone Max (M1) 💥

Necesitas un protector de pantalla para tu teléfono Asus ZenFone Max (M1) , ¿por que eres previsor? . Te recomendamos uno si tienes el Asus ZenFone Max (M1) de asus y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en el sitio adecuado.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te ayudaremos a ver cuales son los mejores protectores templados para tu teléfono móvil. Sin hacerte esperar mas te muestro los 5 mejores protectores templados que tenemos para ti, y al final del post te enseño ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

La recopilación de protectores de pantalla del Asus ZenFone Max (M1)

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para ASUS ZENFONE MAX Pro M1 ZB601KL, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para ASUS ZENFONE MAX PRO M1 ZB601KL
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
HERCN (1 Pack) ASUS Zenfone MAX Pro (M1) ZB601KL 5.99" Protector de Pantalla, Cobertura Completa Pegamento Completo 9H Dureza Vidrio Templado para ASUS Zenfone MAX Pro (M1) ZB601KL Smartphone (Negro)
  • Específicamente diseñado para el teléfono inteligente Asus Zenfone Max Pro (M1) ZB601KL (5.99 Pulgadas,2018 Version) smartphone.Revise su teléfono antes de realizar un pedido.
  • Hecho con vidrio templado 9H dureza,ultra resistente,resistente a los rasguños y resistente a los arañazos.Ultra delgado de 0.3mm Grosor y borde redondeado de 2.5D,total compatibilidad con la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • Cobertura completa y pegamento completo, sin borde blanco y perfectamente pegado en el teléfono, fácil instalación y eliminar.
  • Alta transparencia,alta definición con 99% de transparencia para permitir una experiencia visual óptima y natural.Libre de polvo, libre de huellas dactilares,sin burbujas.
  • Contenido de la caja: 1 * Protector de pantalla de vidrio Asus Zenfone Max Pro (M1) ZB601KL;1 * Adhesivo Estático;1 * toallitas de limpieza (húmedo y seco).
Bestseller No. 3
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con ASUS Zenfone MAX M1 ZB555KL Protector de Pantalla, Película Vidrio Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 147.3 x 70.9 x 8.7mm, 5.5'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Asus Zenfone Max (M1) ZB555KL [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 147.3 x 70.9 x 8.7mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para ASUS ZENFONE MAX PLUS M1 (ZB570TL), Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para ASUS ZENFONE MAX PLUS M1 (ZB570TL)
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 5
REY 3X Protector de Pantalla para ASUS ZENFONE MAX M1 ZB555KL, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para ASUS ZENFONE MAX M1 ZB555KL
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has visto el Cristal Templado para tu Asus ZenFone Max (M1) que estas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , déjame ver.  Usa nuestro buscador de cristales templados , prueba con la marca asus.  Casi seguro que en Zonademoviles.com lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy posible que no sepas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un vidrio que se ha modificado por unos tratamientos térmicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal función es para solventar los arañazos en tu pantalla del móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Asus ZenFone Max (M1)?

Un problema mas común es el modo de ajustar el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria lavarte las manos con jabón
En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque parezca limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
Ahora tendremos que colocar el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo ajustamos.

protector templado Asus ZenFone Max (M1)

Beneficios del protector templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son económicos

Trucos y consejos para poner el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cercano al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para manipular el cristal protector.

➡NUNCA toques el protector por el lado que pega.

➡Respira profundo para poner el protector templado

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda online?

Te enseñamos los mejores cristales templados que mejor salen a tu teléfono Asus ZenFone Max (M1).

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de cristales templados, en nuestra tienda tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el asus zenfone max m1

1. «Soy Paulo R. y acabo de comprar el cristal templado para mi teléfono Asus Zenfone Max M1. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la facilidad de instalación. Lo mejor es que el cristal templado ofrece una gran protección contra los arañazos y golpes. Muy recomendable!»
2. «Mi nombre es Sofia M. y acabo de comprar el cristal templado para mi teléfono Asus Zenfone Max M1. Estoy muy contenta con la compra. El cristal templado es muy resistente, proporciona una excelente protección y se ajusta perfectamente al teléfono. ¡Muy recomendable!»
3. «Soy Juan B. y acabo de comprar el cristal templado para mi teléfono Asus Zenfone Max M1. El producto es bueno, pero me decepcionó un poco el hecho de que el cristal templado no se ajuste del todo bien a los bordes del teléfono. A pesar de esto, aún recomiendo la compra del producto por su excelente protección.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario