Encuentra los mejores protectores templados que sirvan a Asus ZenFone Max (M1) 💥

Necesitas un protector de pantalla para tu teléfono Asus ZenFone Max (M1) , ¿por que eres previsor? . Te recomendamos uno si tienes el Asus ZenFone Max (M1) de asus y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en el sitio adecuado.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te ayudaremos a ver cuales son los mejores protectores templados para tu teléfono móvil. Sin hacerte esperar mas te muestro los 5 mejores protectores templados que tenemos para ti, y al final del post te enseño ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

La recopilación de protectores de pantalla del Asus ZenFone Max (M1)

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para ASUS ZENFONE MAX Pro M1 ZB601KL, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para ASUS ZENFONE MAX PRO M1 ZB601KL
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
J&D Compatible para ASUS ZenFone MAX Pro (M1) Protector de Pantalla, 2 Paquetes [Vidrio Templado] [NO Cobertura Completa] Cristal Templado Protector de Pantalla para ZenFone MAX Pro M1
  • [Aviso Especial] Este producto se actualiza con diferentes recortes. Se pueden recibir versiones nuevas o antiguas, pero no se preocupe ya que ambas versiones se pueden usar normalmente. Consulte la segunda imagen del producto para obtener más detalles
  • Nota especial: A fin de mejorar la compatibilidad con más fundas, el vidrio balístico NO cubre toda la pantalla. Solo Compatible con ASUS ZenFone Max Pro (M1)
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del 99.9% protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales
  • [Instalación Fácil] Los adhesivos sin burbujas que ofrecen la función de adsorción magnética a la pantalla. No hay residuo restante después de haber sido removido para una instalación repetible
  • [Protección Perfecta] Protección duradera contra arañazos y suciedad. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares
Bestseller No. 3
yueer [2 Pack ASUS ZenFone MAX M1/ZB555KL Protector de Pantalla,[ 9H Dureza ][Alta Definicion] Cristal Templado ASUS ZenFone MAX M1/ZB555KL.
  • Alta Sensible y: Espesor 0,3mm garantiza el 99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector.
  • Alta Calidad:Protector Pantalla Asus ZenFone Max M1/ZB555KL es fabricado por el cristal templado,la calificación de dureza 9H protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • Anti-huellas y Anti-Aceite: Asus ZenFone Max M1/ZB555KL Protector de Pantalla tener el revestimiento anti-huella digital de alta densidad, previene la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente.
  • transparencia 99% HD:agudiza aún más los detalles de la pantalla,la tecnología antideslumbrante,la luz suave y la comodidad visual.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas.
Bestseller No. 4
MSOSA Compatible con Protector de Pantalla ASUS Zenfone MAX Pro (M1) ZB601KL/ZB602KL, [2-Pack] [9H Dureza] [Fácil Instalación] HD Cristal Templado para ASUS Zenfone MAX Pro (M1) ZB601KL/ZB602KL
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 5
BeyondTop - Funda multicolor para Asus Zenfone Max Pro (M1) ZB601KL Funda de cristal templado transparente degradado compatible con Asus Zenfone Max Pro (M1) ZB601KL, Estrellado azul
  • Esta carcasa de cristal es aplicable a Asus Zenfone Max Pro (M1) ZB601KL. Asus Zenfone Max Pro (M1) ZB601KL Hermosa funda de gradación de color: esta carcasa de cristal Asus Zenfone Max Pro (M1) ZB601KL es única y resistente y no es voluminosa en absoluto. El diseño de la carcasa de cristal destaca y confiere confianza y gusto estético a su propietario.
  • Material: Asus Zenfone Max Pro (M1) ZB601KL funda combina diseño duro y suave y hecha de vidrio templado respetuoso con el medio ambiente y TPU suave.
  • Diseño delgado y delgado: Asus Zenfone Max Pro (M1) ZB601KL funda a prueba de golpes con diseño delgado y delgado que no añade demasiado peso ni volumen.
  • Recortes precisos: Asus Zenfone Max Pro (M1) ZB601KL funda hecha por teléfono real 1:1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para entrar en el puerto de función de tu teléfono correctamente.
  • Buena protección: la funda Asus Zenfone Max Pro (M1) ZB601KL tiene un diseño de protección multicapa que protege tu smartphone de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc.

¿No has visto el Cristal Templado para tu Asus ZenFone Max (M1) que estas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , déjame ver.  Usa nuestro buscador de cristales templados , prueba con la marca asus.  Casi seguro que en Zonademoviles.com lo encontremos.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy posible que no sepas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un vidrio que se ha modificado por unos tratamientos térmicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal función es para solventar los arañazos en tu pantalla del móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Asus ZenFone Max (M1)?

Un problema mas común es el modo de ajustar el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria lavarte las manos con jabón
En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque parezca limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
Ahora tendremos que colocar el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo ajustamos.

protector templado Asus ZenFone Max (M1)

Beneficios del protector templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son económicos

Trucos y consejos para poner el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cercano al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para manipular el cristal protector.

➡NUNCA toques el protector por el lado que pega.

➡Respira profundo para poner el protector templado

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda online?

Te enseñamos los mejores cristales templados que mejor salen a tu teléfono Asus ZenFone Max (M1).

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de cristales templados, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)