El top cinco de protectores de pantalla baratos para Asus ZenFone Live 👌

Si estas en Zonademoviles.com , es casi seguro que estas buscando el mejor protector de tu pantalla que se adapte a tu teléfono Asus ZenFone Live de asus.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Asus ZenFone Live. Sin hacerte perder mas el tiempo te enseño los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu móvil Asus ZenFone Live, y al finalizar el post te enseñare ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los mejores cristales templados para el Asus ZenFone Live

Bestseller No. 1
QFSM Funda + Cristal Templado para ASUS Zenfone Live Plus ZB553KL Silicona Carcasa TPU Anti-Knock Fibra de Carbono Cover Case, HD Película Protectora Cristal Templado Pantalla Glass
  • ➤ Perfect Adecuado para Asus Zenfone Live Plus ZB553KL, acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar el estuche.
  • ➤ Función a prueba de golpes: todos los botones y las esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados del Asus Zenfone Live Plus ZB553KL
  • ➤ Función: Protege la cámara + resistente a la suciedad + resistente a los arañazos + antideslizante + a prueba de golpes
  • ➤ La superficie del vidrio templado tiene una dureza de 8H-9H y 0,3 mm de espesor, tres veces más fuerte que una película protectora de pantalla normal. Incluso los objetos como cuchillos y llaves no rayarán el vidrio templado.
  • ➤ El protector de pantalla de vidrio templado tiene un adhesivo fuerte que facilita la instalación y sujeta la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
Bestseller No. 2
VComp-Shop® - Juego de 3 protectores de pantalla de cristal templado para Asus Zenfone Live ZB501KL de 5 pulgadas, transparente
  • Excelente calidad.
  • Este es un cristal templado auténtico. La superficie del cristal tiene una dureza 5 veces más fuerte que la de una película tradicional.
  • El cristal tiene un grosor de 0,3 a 0,4 mm, ultrafino, ultra resistente y 100% transparente.
  • Fácil de instalar.
  • Orificios para la cámara, los altavoces, el botón de inicio, los sensores están presentes en el protector de pantalla.
Bestseller No. 3
Cadorabo Película Protectora para ASUS ZenFone Live en Transparencia ELEVADA - Vidrio Templado (Tempered) Cristal Antibalas Compatible 3D con Dureza 9H
  • El cristal antibalas es, a propósito, más pequeño de la pantalla de su Smartphone para no dificultar la fijación de una funda adicional.
  • La operabilidad de su móvil esta mantenido así como la solidez de color de la pantalla (99%) - Una protección casi invisible!
  • La película protectora está fabricado de vidrio tratado especialmente (altamente calendado): es extremamente resistene a los arañazos, repele la grasa y el aceite, repelente del polvo, no se hace pedazos y anti-huellas-dactilares.
  • La pantalla de su Smartphone está protegido perfectamente contra arañazos y daños causados por un caída o impacto - así se puede aumantar la durabilidad de su móvil!
  • Cadorabo vidrio templado incluido una toallita de limpieza con alcohol y un paño de pulir y antiestático.
Bestseller No. 4
QFSM Transparente Funda + Cristal Templado para ASUS Zenfone Live L2 ZA550KL (5.5") Shell Silicona Carcasa Suave TPU Case Cover, 9H Dureza Duradera Protectora Pantalla Glass Film Protector-Clear
  • ➤[Compatible]: Funda es compatible para ASUS Zenfone Live L2 ZA550KL
  • ➤[Resistente a los golpes]: Soft TPU Carcasa para ASUS Zenfone Live L2 ZA550KL, con diseño de amortiguador para evitar daños al teléfono
  • ➤[Printing]: ASUS Zenfone Live L2 ZA550KL case con tecnología de impresión y diseño innovador
  • ➤[Protección]: La parte posterior del Cristal Vidrio Templado ASUS Zenfone Live L2 ZA550KL es lo suficientemente fuerte como para soportar arañazos y golpes en la vida cotidiana
  • ➤[Anti-huella digital]: el ASUS Zenfone Live L2 ZA550KL Protector de Pantalla tiene un revestimiento repelente al aceite para facilitar la limpieza desde su teléfono)
Bestseller No. 5
ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para ASUS ZenFone Live L2 5.5 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium para ASUS ZenFone Live L2 5.5 Pulgadas
  • Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Asus ZenFone Live L2 5.5 pulgadas.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

¿No has visto el protector de pantalla para el Asus ZenFone Live que estas buscando?

Si no has visto tu protector de pantalla , déjame ver.  Aquí tienes nuestro buscador , Dime si es asus.  Casi al 100% que en zonademoviles lo tengamos.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Posiblemente que no entiendas aun los datos positivos que tienen los protectores templados.
También nombrado como tempered glass, es un vidrio muy resistente que se ha visto reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su tarea es solventar los sustos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

La duda mas típica es la manera de cuadrar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo y no te quede mal.

  1. El primer paso seria quitar el protector viejo.
  2. En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla aunque te creas que esta limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Asus ZenFone Live

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se pueden comprar on line

Pequeños trucos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo cercano al móvil. Atraerá el polvo del aire.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el cristal templado.
  • Pon tu protector de pantalla nada mas después de abrir el protector

¿Por que tienes que comprar protectores templados en nuestra tienda online?

Te enseñamos los mejores cristales templados que mejor salen a tu teléfono Asus ZenFone Live.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de protectores de cristal , en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)