Aquí están los 5 cristales templados para tu Asus ZenFone Lite L1 🙂

Buscas un cristal templado para tu móvil Asus ZenFone Lite L1 , ¿por que se ha roto? . Te recomendamos varios si tienes el Asus ZenFone Lite L1 de asus y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en la web correcta.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin que te vuelvas loco te mostrare los cinco mejores protectores que tenemos para tu teléfono móvil Asus ZenFone Lite L1.  Al acabar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Cristales templados para el modelo Asus ZenFone Lite L1

Bestseller No. 1
yueer [2 Pack ASUS ZenFone Lite L1 ZA551KL Protector de Pantalla,[ 9H Dureza ][Alta Definicion] Cristal Templado ASUS ZenFone Lite L1 ZA551KL.
  • Alta Sensible y: Espesor 0,3mm garantiza el 99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector.
  • Alta Calidad:Protector Pantalla Asus ZenFone Lite L1 ZA551KL es fabricado por el cristal templado,la calificación de dureza 9H protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • Anti-huellas y Anti-Aceite: Asus ZenFone Lite L1 ZA551KL Protector de Pantalla tener el revestimiento anti-huella digital de alta densidad, previene la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente.
  • transparencia 99% HD:agudiza aún más los detalles de la pantalla,la tecnología antideslumbrante,la luz suave y la comodidad visual.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas.
RebajasBestseller No. 2
ANNART - Protector de pantalla de cristal templado para Asus ZenFone Lite (L1) ZA551KL 5.45 pulgadas (2 unidades)
  • Atención: esta película solo cubre la parte plana de la pantalla de tu teléfono.
  • Esta película de protección de vidrio templado 2.5D protege la pantalla de daños y arañazos. El cristal tiene un grosor de 0,3 mm, ultrafino, resistente y 100% transparente.
  • La superficie del cristal tiene una dureza 5 veces más fuerte que una película convencional.
  • Una vez instalado, la sensibilidad de la pantalla táctil no se ve afectada. La colocación del cristal es muy sencilla.
  • Compatibilidad: Asus ZenFone Lite (L1) ZA551KL 5.45"/ ASUS_X00RD (no compatible con Zenfone Live ZB501KL 5.0") [Las dimensiones del telefono: 147.3 x 71.8 x 8.2 mm]
Bestseller No. 3
LPCJ [2Piezas, ASUS Zenfone Lite L1 G553KL Protector de Pantalla, Cristal Templado Vidrio Templado Película para ASUS Zenfone Lite L1 G553KL
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado ASUS Zenfone Lite L1 G553KL , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: ASUS Zenfone Lite L1 G553KL , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector ASUS Zenfone Lite L1 G553KL , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio Templado ASUS Zenfone Lite L1 G553KL , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla ASUS Zenfone Lite L1 G553KL , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
Bestseller No. 4
Ycloud 4 Pack Vidrio Templado Protector para ASUS Zenfone Lite L1 ZA551KL, [9H Dureza, Anti-Scratch] Transparente Screen Protector Cristal Templado para ASUS Zenfone Lite L1 ZA551KL
  • ✔Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H, de alta respuesta, de alta transparencia, Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, libre de burbujas.
  • ✔Se trata de un cristal real, nada de plástico, con un espesor de 0.3 mm que no afectará a los colores y brillos de su imagen, logrando una transparencia del 100%.
  • ✔Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • ✔Protector recto, no cubre las partes curvas, finalizando al comienzo de las mismas. La película templada es 2 mm más pequeña que la pantalla del teléfono móvil.
  • ✔Paquete : 4x protector de cristal templado, 4x trapo húmedo de alcohol, 4x paño seco limpio, 4x polvo pegatinas.
Bestseller No. 5
JIENI Funda para ASUS Zenfone Lite L1 ZA551KL Transparente Suave Silicona TPU Cover Caso Carcasa Case + Cristal Templado Vidrio Protector de Pantalla para ASUS Zenfone Lite L1 ZA551KL (5.45") - Clear
  • Funda Transparente Suave Silicona Anti-Golpes TPU Cover Caso Bumper Carcasa Case + Cristal Templado Vidrio Protector de Pantalla para Asus Zenfone Lite L1 ZA551KL (5.45 pulgadas)
  • Cubierta del Asus Zenfone Lite L1 ZA551KL El borde frontal levantado y el diseño del marco son más altos que la lente del teléfono, para brindar máxima protección cuando se colocan a voluntad. Resistente a golpes, rasguños y desgarros y evita la acumulación de polvo y suciedad aceite.
  • El protector de pantalla de vidrio templado Asus Zenfone Lite L1 ZA551KL está hecho de vidrio templado 9H ultra delgado de alta calidad. Es resistente a rasguños, resistente al desgaste y a prueba de golpes. Protege completamente su teléfono móvil de huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • El corte perfecto del marco de TPU le permite acceder completamente al puerto, al altavoz y al ajuste perfecto sin la necesidad de retirar la funda del teléfono Asus Zenfone Lite L1 ZA551KL. Fácil de instalar y quitar. No se deslizó accidentalmente de su mano.
  • La pantalla de vidrio templado ultra-transparente Asus Zenfone Lite L1 ZA551KL protege el vidrio para una visión increíble. La pantalla táctil de sensibilidad ultraalta hace que su teléfono sea suave y rápido. Tiene un revestimiento oleófobo que hace que la película sea fácil de limpiar.

¿No te ha valido la protección para tu Asus ZenFone Lite L1 que estas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , esto te interesa.  Usa nuestro buscador , especifica la marca asus.  Casi al 100% que en Zonademoviles.com lo hemos tenido.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy posible que no entiendas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
También conocido como protector de pantalla , es un vidrio que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es recomendable usar los tempered glass?

En principio se usa para reducir los golpes en tu LCD. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Cómo poner tu cristal templado?

Problemas mas habituales es la postura de poner el cristal templado en su zona.
Los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo correctamente y no te queden pompas ni residuos.

  • El primer paso seria lavarte las manos con jabón
  • En el segundo paso hay que limpiar la pantalla completa aunque la veas limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y respiramos profundo.
  • Ahora ponemos el protector templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado Asus ZenFone Lite L1

Ventajas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños trucos para poner el protector templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Necesitas un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo junto al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el cristal.

➡Nunca toques el cristal templado por el lado que hay que poner en la pantalla.

➡NO lo pongas con prisa tu protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Puedes comprar rápidamente los protectores templados que mejor le van a tu Asus ZenFone Lite L1.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los protectores de cristal, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)