El top cinco de protectores templados para tu Asus ZenFone Go ✅

Si estas en nuestra pagina web Zonademoviles , es posible que estas bicheando el protector de pantalla mas barato que le sirva a tu teléfono Asus ZenFone Go de asus.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin que te marees mas te muestro los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil.  Al acabar el post encontraras información y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para Asus ZenFone Go

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para ASUS ZENFONE GO 5" ZC500TG, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para ASUS ZENFONE GO 5" ZC500TG
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
BROTECT Protector Pantalla Cristal para ASUS ZenFone Go ZB500KL Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con ASUS ZenFone Go ZB500KL
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 3
N NEWTOP Protector de pantalla de cristal templado para Asus Zenfone Go ZB551KL de 5,5 pulgadas, 0,3 mm, dureza 9H, protector de pantalla de cristal templado, antigolpes, arañazos
  • 【Compatibilidad】Para Asus Zenfone Go modelo ZB551KL de 5,5 pulgadas.
  • 【Protección】Como puede ver en las fotos, deja algunos milímetros descubierto alrededor del marco de la pantalla, no afecta al tacto porque la cubre perfectamente. Si compras una funda Newtop juntos, la protección será perfecta y completa.
  • 【 Especificaciones: gracias al grosor mínimo de solo 0,33 mm y a la dureza 9H, son las mejores especificaciones para tener una protección ultra fina casi imperceptible al tacto e invisible estéticamente, pero al mismo tiempo resistente y protectora. En el paquete original Newtop encontrarás el kit de aplicación.
  • 【Instalación】Es muy sencillo, una vez retirado la pantalla de plástico de la lengüeta, puede apoyar la película en la pantalla y simplemente presionando en el centro plano se aplicará por sí mismo. Limpia bien la pantalla tratando de eliminar todas las motas de polvo.
  • 【Sugerencias】Si se crea una o más burbujas y el interior no hay granos de polvo, solo tienes que masajear hacia el exterior y listo. Si se forma una burbuja con un grano de polvo interior, esto depende de la limpieza de la pantalla causada por mal tiempo.
Bestseller No. 4
Protector de pantalla de cristal templado para Asus Zenfone Go (ZB450KL/ZB452KG) HD, transparente, dureza 9H, sin burbujas, antihuellas, antiarañazos
  • Hecho de cristal templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder en la industria de 9H, justo debajo del diamante con una dureza de 9H. Proporciona una claridad de alta definición.
  • Protector ultra transparente con una relación de penetración de luz del 95%.
  • 0,26 mm de grosor añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
  • El paquete incluye: 3 protectores de pantalla de cristal templado (HD transparente), toallitas húmedas y secas, absorbedor de polvo.
Bestseller No. 5
1001 Coques - Protector de pantalla de cristal templado para Asus Zenfone Go ZB552KL
  • Protector de pantalla de cristal templado Asus Zenfone Go ZB552KL: la protección a medida para su pantalla, resistente a los golpes.
  • Compatible con tu Asus Zenfone Go ZB552KL.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos hasta 9H
  • Fabricado en cristal templado de alta calidad con 0,33 mm de grosor.
  • Envío gratuito.

¿No te ha servido el Cristal Templado para Asus ZenFone Go que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador , prueba con la marca asus.  Casi al 100% que en esta web lo hayamos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas todavía las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que se ha reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los protectores de pantalla ?

Principalmente se usa para reducir los arañazos en tu móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como poner el cristal templado para tu Asus ZenFone Go?

El lio mas común es la manera de colocar el protector de pantalla en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te quede mal.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
  • En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mejor darle de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
  • Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer.

protector templado Asus ZenFone Go

Beneficios del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Unos consejos para poner tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta sitúalo junto al teléfono. El globo absorberá las partículas y el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el cristal templado.

➡NUNCA toques el cristal protector por el lado que pega.

➡Respira profundo para poner el protector templado

¿Por qué comprar cristales protectores en nuestra tienda online?

Te enseñamos la recopilación de los cristales templados que mejor se adaptan a tu Asus ZenFone Go.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de los templed glass, en Zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el asus zenfone go

1. «Hace unos días compré el cristal templado para mi Asus Zenfone Go y estoy satisfecho con el producto. El material es muy resistente, lo que me da la seguridad de que mi teléfono está bien protegido. Lo recomiendo.» – Miguel F.

2. «Tuve que cambiar la pantalla de mi teléfono Asus Zenfone Go recientemente y decidí comprar este cristal templado. Me ha encantado, la calidad es muy buena y además me protege de los arañazos y golpes. Lo recomiendo.» – Sara G.

3. «El cristal templado para mi Asus Zenfone Go cumple muy bien con su función. Es fácil de colocar, ajusta bien y no interfiere para nada con el uso de la pantalla. Seguiré comprando este producto.» – Carlos P.

4. «El cristal templado para el Asus Zenfone Go no es el mejor del mercado, pero cumple con la función para la que fue adquirido. La calidad del material es aceptable, por lo que recomiendo su compra.» – Juan S.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario