Aquí están los 5 cristales templados que sirvan a Asus Zenfone 7

Posiblemente necesitas un vidrio templado para tu móvil Asus Zenfone 7 y quieres encontrar el mejor al mejor precio.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que sirven para tu Asus Zenfone 7. Sin rodeos te enseñare los mejores 5 cristales templados para tu Smartphone Asus Zenfone 7, y mas abajo te enseño vídeos para que aprendas a colocarlos e incluso saber las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Cristales templados para el modelo Asus Zenfone 7

Bestseller No. 1
Ydiciv 6 Piezas Protector de pantalla para ASUS Zenfone 7 Cristal Templado, 3 Piezas Vidrio Templado HD y 3 Piezas Protector de Lente de Cámara, Dureza 9H, Antihuellas, Sin Burbujas
  • Doble protección: solo para ASUS Zenfone 7, compuesto por 3 Protectores de Pantalla de cristal templado y 3 Protectores de Cámara Trasera, doble protección para tu preciada pantalla y lente trasera.
  • Nivel de dureza 9H: Protector de pantalla para ASUS Zenfone 7 hecho de vidrio templado premium de alta calidad, es más fuerte que el vidrio Oridinario con un nivel de dureza de 9H, es resistente a los arañazos e irrompible, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • HD y ultrafino: Lámina de cristal templado superclaro, transparencia de hasta el 99% para preservar la claridad original y la nitidez visual natural del teléfono. El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,26 mm conserva la capacidad de respuesta original y la sensibilidad táctil para una experiencia táctil perfecta.
  • Anti-huellas dactilares y resistente al aceite: La superficie del protector de pantalla de vidrio templado está recubierta con aceite de plasma, que es muy suave y evita eficazmente que el sudor y la grasa dejen huellas dactilares y mantiene la pantalla limpia y brillante. Sin polvo ni burbujas de aire.
  • Atención al cliente: Ofrecemos un servicio de atención al cliente amable y completo. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle.
Bestseller No. 2
REY 3X Protector de Pantalla para ASUS ZENFONE 7, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para ASUS ZENFONE 7
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 3
ebestStar - Cristal Templado x2 para Asus Zenfone 7, 7 Pro, 8 Flip, Protector Pantalla Película Vidrio, Antigolpes
  • COMPATIBLE con : Asus Zenfone 7, Zenfone 7 Pro, Zenfone 8 Flip (NO Zenfone 8) [Dimensiones PRECISAS : 165.1 x 77.3 x 9.6 mm, pantalla 6.67"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Paquete x2 películas en cristal templado.
  • Función : Antichoque y reflejo, el contraste y la respuesta táctil son excelentes, absorben los golpes.
  • Ergonomía : Válidas para todo tipo de fundas, el formato se adapta a las particularidades del aparato. Contiene un kit de accesorios para la instalación. (pegatinas antipolvo, toallitas).
  • Calidad : Máxima resistencia (estándar 9H).
Bestseller No. 4
Widrt 3 Pack, Cristal Templado Protector Pantalla para ASUS Zenfone 7 Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, Vidrio Templado Ultra Resistente HD Protector Pantalla
  • [Diseño amigable con la carcasa] - Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su carcasa se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las fundas.
  • [Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.
  • [Alta Dureza 9H]: El material de vidrio templado de dureza especial 9H es muy efectivo para absorber el impacto. Proporciona la máxima protección contra rasguños de alto impacto, caídas, rasguños y golpes, impactos, etc. El borde redondo 2.5D proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto, y nunca dañará sus dedos.
  • [ultrafino Alta definición y alta capacidad de respuesta]: El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm puede mantener la sensibilidad de respuesta original y el tacto, brindándole una experiencia táctil perfecta. 99% de claridad HD con un rendimiento táctil extremadamente sensible mantiene su Teléfono móvil funcionando sin problemas y rápido. El nivel de transparencia del 100% proporciona una claridad visual natural.
  • [Servicio de calidad]: Amazon proporcionará servicios de entrega, proporcionamos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5
Kziwii 3+3 Piezas Protector Pantalla para ASUS ZenFone 7 5G Cristal Templado, 3 Piezas Vidrio Templado y 3 Piezas Protector de Lente de Cámara, Dureza 9H, Antihuellas, Antiarañazos
  • Diseño preciso: protector de pantalla de cristal templado especialmente diseñado para ASUS ZenFone 7 5G, corte láser de precisión para la cámara frontal y el altavoz. Diseñado específicamente para cubrir la pantalla, es una excelente opción para la protección de la pantalla y gracias a la tecnología precisa, el protector de pantalla se adhiere firmemente a la pantalla.
  • Protector de pantalla de primera calidad: Fabricado en cristal endurecido 9H con una excelente resistencia a arañazos y roturas, el protector protegerá su pantalla de los arañazos y las caídas de alto impacto del uso diario.
  • Color Natural: El protector de pantalla de vidrio templado es cristalino con alta resolución y 99,99% de transparencia para una experiencia de visualización natural súper clara, disfrutar de la textura de un éxito de taquilla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Alta sensibilidad de respuesta: con sólo 0,26 mm de grosor, mantiene la sensibilidad de respuesta original del teléfono sin afectar al efecto de las teclas originales, igual que la pantalla original, lo que garantiza un tacto suave y una respuesta táctil de alta sensibilidad para ver vídeos y jugar a juegos flexibles.
  • Servicio de calidad: Si tiene algún problema con un producto o no está satisfecho con su compra, envíenos primero un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle y ofrecerle siempre una solución satisfactoria.

¿No te ha servido el cristal para el Asus Zenfone 7 que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes lo que buscas , dime si es tu marca Asus.  Casi seguro que en Zonademoviles.com lo hemos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Recomendación del protector de pantalla para tu Asus Zenfone 7

Ventajas del cristal templado

  • Es barato
  • Protege ante una caída

Contras del cristal templado

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué son los cristales templados?

Es muy fácil que no sepas todavía las cosas positivas que tienen los cristales protectores.
También nombrado como tempered glass, es un cristal de seguridad que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Principalmente se usa para reducir los golpes en tu LCD. .

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Un problema típico es la forma de poner el cristal templado en su sitio.
Los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido su colocación y no te quede mal.

  • El primer paso seria quitar el protector viejo
  • El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
  • Ahora tendremos que colocar el protector templado, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Asus Zenfone 7

Cosas buenas del protector templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Pequeños trucos para colocar tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey déjalo cerca al teléfono. Atraerá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para manipular el cristal protector.

➡No tengas prisa para poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en nuestra tienda?

Te enseñamos la recopilación de los cristales templados que mejor se adaptan a tu Asus Zenfone 7.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de protectores templados, en nuestra tienda tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el asus zenfone 7

1. «Soy Juan A. y compré el cristal templado para el Asus Zenfone 7. Estoy muy contento con la calidad y el diseño del cristal. Me protege mi teléfono de los arañazos y es muy resistente. Definitivamente lo recomiendo.»
2. «Me gusta mucho el cristal templado para el Asus Zenfone 7. Me encanta el hecho de que es resistente al agua y también me protege de los rayos UV. Estoy muy satisfecho con mi compra.»
3. «Pedro B. compré el cristal templado para el Asus Zenfone 7. Me resultó un poco difícil instalarlo, pero una vez que lo instalé, me di cuenta de que el cristal es muy resistente. Aunque el proceso de instalación fue un poco complicado, recomiendo comprar este producto para proteger tu teléfono.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario