Encuentra los mejores cristales templados para tu Asus ZenFone 5 Selfie Pro 🤓

En nuestra pagina web zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu Asus ZenFone 5 Selfie Pro y solo para ustedes hemos recopilado los mejores protectores de pantalla.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de cristales templados para tu Asus ZenFone 5 Selfie Pro. Sin rodeos te enseñare los 5 mejores cristales templados para tu Asus ZenFone 5 Selfie Pro, y al final del articulo te muestro trucos para aprender a ponerlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

La recomendación de nuestra pagina para el Asus ZenFone 5 Selfie Pro

Bestseller No. 1
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con ASUS Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL Protector de Pantalla, Película Vidrio Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 154 x 74.8 x 6.9mm, 5.5'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Asus Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 154 x 74.8 x 6.9mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 2
dipos I Protector de Pantalla Compatible con ASUS Zenfone 5 Selfie Pro Vidrio Flexible Cristal Proteccion 9H
  • Mejor que el cristal: no se rompe, no se astilla (ni cristal auténtico ni cristal templado)
  • Vidrio antibalas de plástico con dureza 9H (300g) y película antigolpes (lámina antibalas amortiguadora)
  • 10 años de garantía del fabricante - Producto de marca made in Germany
  • Transparente (prácticamente invisible), aprox. 0,2 mm de grosor, recubrimiento antihuellas oleofóbico
  • Ajuste perfecto para el Asus Zenfone 5 Selfie Pro, no se forman burbujas y puede retirarse en cualquier momento sin dejar marcas (sin pegamento)
Bestseller No. 3
ebestStar - Funda para ASUS Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL, Carcasa Capa Protectora Carbono TPU, Antigolpes, Azul Oscuro + Cristal Templado
  • COMPATIBLE con : Asus Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL [Dimensiones PRECISAS : 154 x 74.8 x 6.9mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Funda aspecto fibra de carbono.
  • Función : Protección trasera, absorbe perfectamente los golpes.
  • Ergonomía : Ligera, flexible, robusta y agradable al tacto. Fácil de instalar y quitar, su formato se adapta a las particularidades del aparato (botones, conectores, cámara ...).
  • Calidad : Silicona TPU, excelente calidad.
Bestseller No. 4
dipos I Protector de Pantalla Mate Compatible con ASUS Zenfone 5 Selfie Pro Vidrio Flexible Cristal Proteccion 9H
  • Mejor que el cristal: no se rompe, no se astilla (ni cristal auténtico ni cristal templado)
  • Vidrio antibalas de plástico con dureza 9H (300g) y película antigolpes (lámina antibalas amortiguadora)
  • 10 años de garantía del fabricante - Producto de marca made in Germany
  • Antireflectante (mate) y resistente a la suciedad, aprox. 0,2 mm de grosor, recubrimiento antihuellas oleofóbico
  • Ajuste perfecto para el Asus Zenfone 5 Selfie Pro, no se forman burbujas y puede retirarse en cualquier momento sin dejar marcas (sin pegamento)
Bestseller No. 5
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para ASUS Zenfone 8 Flip/ASUS Zenfone 7 Pro/ASUS Zenfone 7, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Asus Zenfone 7 ZS670KS / Asus Zenfone 7 Pro ZS671KS 6.7 pulgadas, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para ASUS Zenfone 8 Flip / ASUS Zenfone 7 Pro / ASUS Zenfone 7.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

¿No te ha valido el cristal para tu Asus ZenFone 5 Selfie Pro que buscas?

Si no localizas tu cristal templado , tranquilo.  Usa nuestro buscador , busca asus.  Seguramente que en nuestra web lo hayamos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un cristal templado?

Posiblemente que no entiendas las ventajas que tienen los tempered glass.
También conocido como cristal templado , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha visto reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es muy importante usar los cristales templados ?

Su principal tarea es para solventar los impactos en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como colocar el cristal templado en un Asus ZenFone 5 Selfie Pro?

El lio mas corriente es la forma de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
La gran mayoría de los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te queden residuos.

  • El primer paso seria lavarte las manos con jabón.
  • El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Asus ZenFone 5 Selfie Pro

Ventajas del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
Se adaptan a tu pantalla

Pequeños trucos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey déjalo junto al teléfono. Atraerá el polvo del aire.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el protector templado.
  • No corras para poner el protector de pantalla

    ¿Por qué comprar protectores de pantallas en zonademoviles.com?

    Te enseñamos la recopilación de los templed glass que mejor le van a tu Asus ZenFone 5 Selfie Pro.

    Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

     

    Además de cristales protectores, en zonademoviles tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el asus zenfone 5 selfie pro

    1) «Como usuario de Asus Zenfone 5 Selfie Pro, estoy muy contento con el cristal templado que compré. El cristal es de calidad y me protege el teléfono de los golpes. Lo recomiendo.» -Cristian Alvarez

    2) «Estoy muy satisfecho con el producto que compré. El cristal templado me ha sorprendido por su calidad y su resistencia. ¡Es una buena compra!» -Fernanda Gómez

    3) «He estado usando el cristal templado para mi Asus Zenfone 5 Selfie Pro desde hace unos meses y estoy muy feliz con el resultado. La instalación fue muy fácil y el cristal me da la protección que necesito.» -María Fernández

    4) «Me gustó el cristal templado que compré para mi teléfono. Sin embargo, debo admitir que la calidad no es la mejor, así que espero que dure un tiempo. Aún así, lo recomendaría.» -Jorge López

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario