El top five de protectores templados para el Asus ZenFone 5 Lite 💥

Si ya estas aquí en Zonademoviles.com , es casi seguro que estas bicheando el mejor cristal templado que se adapte a tu smartphone Asus ZenFone 5 Lite de asus.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que vas a descubrir los 5 mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin hacerte esperar mas te muestro los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti y tu Asus ZenFone 5 Lite, y al finalizar el articulo te enseño, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

La recomendación de nuestra web para el Asus ZenFone 5 Lite

Bestseller No. 1
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con ASUS Zenfone 5 Lite ZC600KL Protector de Pantalla, Película Vidrio Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 160.6 x 76.2 x 7.8mm, 6.0'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Asus Zenfone 5 Lite ZC600KL [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 160.6 x 76.2 x 7.8mm, pantalla 6.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 2
smartect Cristal Templado para Móvil Asus Zenfone 5 Lite (ZC600KL) [2 Unidades] - Protector de pantalla 9H - Diseño ultrafino - Instalación sin burbujas - Anti-huella
  • PROTECTOR COMPLETO SMARTECT: El cubre pantalla se entrega con un set de accesorios gratuitos para la instalación. También se incluye un manual de smartect, que además está disponible en YouTube.
  • CRISTAL ANTIGOLPES Y ANTIARAÑAZOS: Esta funda de pantalla ultrafina está fabricada con cristal templado japonés asahi (dureza 9H). El cristal protege tu móvil y, sin embargo, es ultrafino.
  • INSTALACIÓN SIN BURBUJAS: El recubrimiento especial garantiza una colocación sin burbujas. Nuestros protectores para smartphone son autoadhesivos y se ponen sin aplicador ni marco de alineación.
  • MÁXIMA PRECISIÓN: Esta pantalla templada de smartect es 100% compatible con Asus Zenfone 5 Lite (ZC600KL). En el caso de los móviles de pantalla curva, el cristal protector solo cubre la superficie horizontal.
  • LOS PRODUCTOS SMARTECT: smartect ofrece resistentes protectores para smartphone, cámaras, tabletas y relojes con sus líneas de productos Clear, Privacy, Matte y Full Screen.
Bestseller No. 3
IBROZ ASUS Zenfone 5 Lite (ZC600KL) - 2 X Protector de Pantalla (2 Unidades), Cristal Vidrio Templado Premium - contra Golpes y roturas - 9H Dureza (ASUS Partner)
  • PROTECCIÓN DE LA PANTALLA – Se entrega con dos protecciónes de pantalla de cristal templado resistente a impactos importantes y arañazos.
  • iGUARD Fabricado específicamente para Asus Zenfone 5 LITE ZC600KL (Pero no para la pantalla completa) Hay que tener en cuenta que no ocupa la pantalla completa. Adopta la tecnología de bordes curvados 2.5D Incluye: 2 Cristales templados de protección de pantalla para Zenfone 5, etiquetas para eliminarel polvo y manual de instrucciones.
  • CONTRA GOLPES Y ROTURAS : Durabilidad extra, Dureza 9, Protege totalmente la pantalla, ya que Como es resistente a los arañazos,protege enormemente la pantalla. Fácil de instalar: lo puedo colocar incluso. Antiexplosión.
  • EXTRA CLARIDAD : Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD: Preserva la propiedad de alta definición de la pantalla.
  • SENSIBILIDAD : Este protector ultrafino (0,33 mm) es increíblemente sensible al tacto.
Bestseller No. 4
Guran Protector de pantalla de cristal templado para Asus Zenfone 5 Lite ZC600KL, cobertura completa, dureza 9H, antihuellas HD, película protectora – blanco
  • Cobertura total del protector templado al 100%, la dureza 9H, grosor 0,3 mm, 2.5D borde redondo, transparencia de hasta el 99,9% para garantizar una respuesta rápida.
  • A prueba de explosiones, antiarañazos, antiaceite, antihuellas y manchas aceitosas y es fácil de limpiar, protege eficazmente tu smartphone.
  • Es fácil de instalar y sin burbujas, con bordes redondeados 2.5D, puede utilizar cómodamente con experiencia táctil original.
  • Revestimiento oleofóbico para evitar marcas de huellas dactilares y suciedad sensible al tacto. La película de vidrio se fija mediante un adhesivo de silicona que no afecta a la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • El paquete contiene: 2 protectores de pantalla de cristal templado, 2 paños de alcohol, 2 pegatinas de extracción de polvo.
Bestseller No. 5
Guran [3 Unidades] Protector de Pantalla Vidrio Cristal Templado para ASUS Zenfone 5 Lite ZC600KL Smartphone Glass Vidrio Templado Film (9H, 2.5D Edge, 0.3mm)
  • Dureza 9H, espesor 0,3 mm, borde redondo 2.5D, transmitancia> 99% de efectos visuales de luz de alta definición.
  • A prueba de explosión, anti-arañazos, anti-aceite, anti-huella digital, proteger eficazmente su teléfono inteligente.
  • Pantalla del teléfono teléfono inteligente ajuste perfectamente, fácil de usar.
  • Pegamento de alta calidad permite un ajuste de por vida y la instalación libre de burbujas.
  • Utilizamos el correo aéreo para enviar artículos, llevar sus compras felices.

¿No has encontrado el Cristal Templado para Asus ZenFone 5 Lite que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , déjame ver.  Usa nuestro buscador de cristales templados , ¿es asus?.  Casi al 100% que en nuestra pagina web lo hayamos evaluado y tenido.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es posible que no sepas las ventajas que tienen los cristales protectores.
También llamado como cristal templado , es un cristal muy resistente que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su tarea es reducir los arañazos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

La duda mas habitual es la posición de colocar el protector de pantalla en su posición.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido su colocación y no te quede aire dentro ni polvo.

  1. El primer punto seria quitar la funda de tu móvil.
  2. El segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ponemos.

vidrio templado Asus ZenFone 5 Lite

Beneficios del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
No son muy caros

Pequeños consejos para poner el cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Compra un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo junto al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el cristal protector.
      • No toques el cristal templado por el lado que pega.