los mejores protectores de pantalla Asus ZenFone 4 🥇

En nuestra Web zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu teléfono Asus ZenFone 4 y solo para TI hemos rastreado los protectores de pantalla recomendados.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Asus ZenFone 4. Antes de que esto se haga largo te mostrare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil.  Al finalizar el post te dejaremos información y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

La recopilación de cristales templados para Asus ZenFone 4

Bestseller No. 1
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con ASUS Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL Protector de Pantalla, Película Vidrio Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 154 x 74.8 x 6.9mm, 5.5'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Asus Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 154 x 74.8 x 6.9mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 2
Luckyandery - Protector de pantalla para Asus Zenfone 4 Max ZC554KL, transparente, cristal templado para Asus Zenfone 4 Max ZC554KL, dureza 9H, antiarañazos, 5 unidades
  • Nota: este protector de pantalla de vidrio templado solo cubrirá la pantalla en el área plana. Diseñado específicamente para Asus Zenfone 4 Max ZC554KL, no apto para otros modelos. Si necesitas otro modelo, busca "Luckyandery", puedes encontrar lo que necesitas.
  • Respuesta táctil de alta sensibilidad: el vidrio templado cuenta con una respuesta sensible. que garantiza un rápido lanzamiento de aplicaciones, juegos suaves y reproducción de vídeo.
  • Resistente a los arañazos: muy duradero y resistente a los arañazos, con dureza 9H y protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • Fácil instalación y compatible con fundas: con el diseño especial autoadhesivo, alta absorción, cristal templado transparente de un solo empuje de fácil instalación y sin burbujas.
  • Mayor protección: con la máxima protección antiarañazos, protege la pantalla de los objetos afilados arañazos y caídas de accidentes.
Bestseller No. 3
QFSM Funda + Cristal Templado para ASUS Zenfone 4 Selfie ZD553KL Silicona Carcasa TPU Anti-Knock Fibra de Carbono Cover Case, HD Película Protectora Cristal Templado Pantalla Glass
  • ➤ Perfect Adecuado para ASUS Zenfone 4 Selfie ZD553KL, acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar el estuche.
  • ➤ Función a prueba de golpes: todos los botones y las esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados del ASUS Zenfone 4 Selfie ZD553KL
  • ➤ Función: Protege la cámara + resistente a la suciedad + resistente a los arañazos + antideslizante + a prueba de golpes
  • ➤ La superficie del vidrio templado tiene una dureza de 8H-9H y 0,3 mm de espesor, tres veces más fuerte que una película protectora de pantalla normal. Incluso los objetos como cuchillos y llaves no rayarán el vidrio templado.
  • ➤ El protector de pantalla de vidrio templado tiene un adhesivo fuerte que facilita la instalación y sujeta la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
Bestseller No. 4
Owbbb® - Protector de pantalla de cristal templado para Asus Zenfone 4 Selfie ZD553KL (2 unidades), color negro
  • 100% de cobertura completa de la pantalla del teléfono, sólo 0,26 mm de grosor, mantiene la experiencia táctil original. Alta transparencia: 99% de transmisión de luz preserva la calidad de visualización original.
  • El vidrio templado más duradero con una calificación industrial de alta dureza 9H protege eficazmente tu teléfono contra arañazos causados por llaves y otros objetos afilados. Corte preciso que proporciona la máxima protección para tu teléfono móvil.
  • Membrana de vidrio templado electrostático, excelente adhesión estática, adhesivo simple, bastón para fácil de romper, sin dejar rastro. La nueva tecnología adhesiva automatizada se puede extender automáticamente mediante una simple película sobre la superficie.
  • A prueba de explosiones, arañazos, aceite y huellas dactilares, efecto visual HD y diseño sin burbujas.
  • Fácil de aplicar. El paquete incluye: 2 protectores de pantalla de vidrio templado, 2 kits de limpieza con alcohol, 2 paquetes de limpieza en seco (papel de fibra), 2 pegatinas de polvo para eliminar el polvo.
Bestseller No. 5
ivoler [2 Unidades] Protector de Pantalla para ASUS Zenfone 4 MAX/ASUS Zenfone 4 MAX Pro/ASUS Zenfone 4 MAX Plus ZC554KL 5.5 Pulgadas, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Asus Zenfone 4 Max ZC554KL 5.5'' / Asus Zenfone 4 Max Pro ZC554KL 5.5'' / Asus Zenfone 4 Max Plus ZC554KL 5.5'' . Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 2x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 2x toallita de limpieza húmeda/seca, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.

¿No te ha servido el protector de pantalla para Asus ZenFone 4 que estabas buscando?

Si no localizas tu cristal templado , déjame ver.  Usa nuestro buscador , dime si es tu marca asus.  Es muy seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos probado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no sepas los datos positivos que tienen los protectores de pantalla.
Se le conoce también como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para reducir los impactos en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

Problemas mas comunes es la postura de ajustar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te queden burbujas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar la funda de tu móvil.
  • El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y respiramos.
  • Ahora ponemos el cristal protector, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer.

cristal templado Asus ZenFone 4

Beneficios del cristal templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Trucos y consejos para colocar tu protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo cercano al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para poner el cristal protector.
      • Jamas toques el vidrio templado por el lado que hay que poner en la pantalla.