los mejores protectores de pantalla Asus ZenFone 4 🥇

En nuestra Web zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu teléfono Asus ZenFone 4 y solo para TI hemos rastreado los protectores de pantalla recomendados.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Asus ZenFone 4. Antes de que esto se haga largo te mostrare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil.  Al finalizar el post te dejaremos información y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

La recopilación de cristales templados para Asus ZenFone 4

Bestseller No. 1
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con ASUS Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL Protector de Pantalla, Película Vidrio Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 154 x 74.8 x 6.9mm, 5.5'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Asus Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 154 x 74.8 x 6.9mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 2
Guran [3 Unidades] Protector de Pantalla Vidrio Cristal Templado para ASUS Zenfone 4 Selfie ZD553KL Smartphone Glass Vidrio Templado Film (9H, 2.5D Edge, 0.3mm)
  • Dureza 9H, espesor 0,3 mm, borde redondo 2.5D, transmitancia> 99% de efectos visuales de luz de alta definición.
  • A prueba de explosión, anti-arañazos, anti-aceite, anti-huella digital, proteger eficazmente su teléfono inteligente.
  • Pantalla del teléfono teléfono inteligente ajuste perfectamente, fácil de usar.
  • Pegamento de alta calidad permite un ajuste de por vida y la instalación libre de burbujas.
  • Utilizamos el correo aéreo para enviar artículos, llevar sus compras felices.
Bestseller No. 3
Copmob Pantalla Completa de Cristal Templado Protector de Pantalla ASUS zenfone 4 ZE554KL, [2 Piezas] Vidrio Templado de Alta Calidad,dureza 9H HD [Compatible con Tacto 3D]
  • La superficie es repelente al aceite (revestimiento oleofóbico), por lo que las huellas dactilares y el aceite no se dejan fácilmente en la superficie y son fáciles de limpiar.
  • La adsorción automática completamente adherida se puede unir repetidamente,
  • Dureza superficial: la dureza de la superficie es de 8-9 h, que es 9 veces más fuerte que el vidrio ordinario. Las herramientas y las llaves no se pueden cortar
  • Toque exquisito: la parte posterior está hecha de un fuerte adhesivo, la fibra de carbono es curva y suave, y es fácil de instalar, por lo que no afecta la sensibilidad táctil de la pantalla táctil.
  • vidrio fina (0.26mm) se puede tratar endureció a 420 ° C.
Bestseller No. 4
Movilrey Protector para ASUS Zenfone 4 Selfie ZD553KL Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 5
Nillkin Amazing H - Protector de pantalla 9H de 0,3mm cristal templado oleofóbico para Asus Zenfone 4 Selfie (ZD553KL)
  • 🏅🏅🏅EL MEJOR🏅🏅🏅Este protector de pantalla de cristal templado está específicamente diseñado para tu mobil. Cobertura de protección integral. Diseño perfectamente se ajusta a tu teléfono y cubre el frente recto del Terminal. Además de proteger la pantalla, el kit trae TODO lo necesario para que la instalación sea perfecta!

    MAXIMA PROTECCION
  • 💪💪💪9H DUREZA MÁXIMA!!! Ultra resistente, la superficie tiene una dureza de 9H, efectivamente puede resistir cualquier arañazos y reducir el impacto de las gotas, ofrecer una durabilidad excepcional. Ultra delgado solo 0.3mm, respuesta rápida, dedos se deslizan en el protector tan libremente como su pantalla de vidrio original, ultra fina e invisible film para la máxima claridad.
  • ⚡⚡⚡EL MEJOR DISEÑO⚡⚡⚡ Versión MEJORADA, totalmente compatible con funciones touch 3D y Funciones de Sensibilidad. La bordes de la pantalla con un diseño curvado, ofrecen una experiencia más cómoda, y evita con eficacia que se raye al utilizar protector de pantalla cristal templado. Con una transparencia del 99,9%, ofrece una visión original y conmovedora experiencia, preserva una calidad de visualización original.
  • 🎬🎞️🎞️INSTALACIÓN🎞️🎞️🎬 Mira el link connuestro video de instalación. ES MUY FÁCIL. https://youtube.com/watch?v=LMLXRs8OiDU
  • Producto ⭐⭐⭐⭐⭐

¿No te ha servido el protector de pantalla para Asus ZenFone 4 que estabas buscando?

Si no localizas tu cristal templado , déjame ver.  Usa nuestro buscador , dime si es tu marca asus.  Es muy seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos probado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no sepas los datos positivos que tienen los protectores de pantalla.
Se le conoce también como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para reducir los impactos en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

Problemas mas comunes es la postura de ajustar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te queden burbujas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar la funda de tu móvil.
  • El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y respiramos.
  • Ahora ponemos el cristal protector, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer.

cristal templado Asus ZenFone 4

Beneficios del cristal templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Trucos y consejos para colocar tu protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo cercano al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para poner el cristal protector.
      • Jamas toques el vidrio templado por el lado que hay que poner en la pantalla.