Los 5 mejores vidrios templados que sirvan a Asus ZenFone 4 ZE554KL 💥

Necesitas un cristal templado para el Asus ZenFone 4 ZE554KL , ¿por que se ha partido? . Te lo conseguiremos si tienes el Asus ZenFone 4 ZE554KL de asus y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales de gel y templados para el Asus ZenFone 4 ZE554KL. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a mostrar los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu Asus ZenFone 4 ZE554KL, y al final de este articulo te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

La recomendación de nuestra pagina para el Asus ZenFone 4 ZE554KL

Bestseller No. 1
Copmob Pantalla Completa de Cristal Templado Protector de Pantalla ASUS zenfone 4 ZE554KL, [2 Piezas] Vidrio Templado de Alta Calidad,dureza 9H HD [Compatible con Tacto 3D]
  • La superficie es repelente al aceite (revestimiento oleofóbico), por lo que las huellas dactilares y el aceite no se dejan fácilmente en la superficie y son fáciles de limpiar.
  • La adsorción automática completamente adherida se puede unir repetidamente,
  • Dureza superficial: la dureza de la superficie es de 8-9 h, que es 9 veces más fuerte que el vidrio ordinario. Las herramientas y las llaves no se pueden cortar
  • Toque exquisito: la parte posterior está hecha de un fuerte adhesivo, la fibra de carbono es curva y suave, y es fácil de instalar, por lo que no afecta la sensibilidad táctil de la pantalla táctil.
  • vidrio fina (0.26mm) se puede tratar endureció a 420 ° C.
Bestseller No. 2
QFSM Funda + Cristal Templado para ASUS Zenfone 4 ZE554KL Silicona Carcasa TPU Anti-Knock Fibra de Carbono Cover Case, HD Película Protectora Cristal Templado Pantalla Glass
  • ➤ Perfect Adecuado para Asus Zenfone 4 ZE554KL, acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar el estuche.
  • ➤ Función a prueba de golpes: todos los botones y las esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados del Asus Zenfone 4 ZE554KL
  • ➤ Función: Protege la cámara + resistente a la suciedad + resistente a los arañazos + antideslizante + a prueba de golpes
  • ➤ La superficie del vidrio templado tiene una dureza de 8H-9H y 0,3 mm de espesor, tres veces más fuerte que una película protectora de pantalla normal. Incluso los objetos como cuchillos y llaves no rayarán el vidrio templado.
  • ➤ El protector de pantalla de vidrio templado tiene un adhesivo fuerte que facilita la instalación y sujeta la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
Bestseller No. 3
yueer [2 Piezas para ASUS ZenFone 4 ZE554KL Protector de Pantalla,[ 9H Dureza ][Alta Definicion] Cristal Templado para ASUS ZenFone 4 ZE554KL.
  • Alta Sensible y: Espesor 0,3mm garantiza el 99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector.
  • Alta Calidad:Protector Pantalla Asus ZenFone 4 ZE554KL es fabricado por el cristal templado,la calificación de dureza 9H protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • Anti-huellas y Anti-Aceite: Asus ZenFone 4 ZE554KL Protector de Pantalla tener el revestimiento anti-huella digital de alta densidad, previene la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente.
  • transparencia 99% HD:agudiza aún más los detalles de la pantalla,la tecnología antideslumbrante,la luz suave y la comodidad visual.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas.
Bestseller No. 4
Accetel Protector de Pantalla Cobertura Completa para ASUS Zenfone 4 ZE554KL Cristal Vidrio Templado Compatible con ASUS Zenfone 4 ZE554KL Full Coverage 5.5'' Pulgadas Negro 2-Pack
  • Borde redondo elegante 3D, 0.3mm Ultrafino
  • Dureza 9H Más largo tiempo templado y más flexibilidad
  • Anti-choque y Resistencia al desgaste a prueba de rasguños
  • Alta transparencia, efecto anti-huella digital perfecto
  • Material antirayaduras de alta resistencia, transparencia ultra clara, superficie antiestática y lavable. Fácil de instalar y sin burbujas de aire, incluye un paño de limpieza.

¿No has encontrado el protector de pantalla para el Asus ZenFone 4 ZE554KL que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , tranquilo.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si es tu marca asus.  Fijo que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos evaluado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es factible que no entiendas todavía los beneficios que tienen los tempered glass.
También nombrado como cristal templado , es un cristal muy resistente que se ha modificado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

En principio se usa para reducir los golpes en tu LCD. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Asus ZenFone 4 ZE554KL?

La duda mas corriente es la posición de poner el protector de pantalla en su zona.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria lavarte las manos con jabón
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro .
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y empieza lo delicado.
Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado Asus ZenFone 4 ZE554KL

Cosas buenas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son baratos

Pequeños trucos para colocar tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta sitúalo junto al teléfono. Absorberá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el cristal templado.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector de pantalla

¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra web?

Puedes comprar los protectores de cristal que mejor se adaptan a tu pantalla del Asus ZenFone 4 ZE554KL.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de los protectores templados, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)