El top five de protectores de pantalla baratos para Asus ZenFone 4 Pro ❤️

Si estas en zonademoviles.com , es muy posible que estas mirando el cristal protector de pantalla que se adapte a tu móvil Asus ZenFone 4 Pro de asus.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores protectores templados para tu flamante Asus ZenFone 4 Pro. Sin rodeos te enseño los mejores 5 cristales templados para tu Smartphone Asus ZenFone 4 Pro, y bajando hacia el final te enseño vídeos para aprender a ponerlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre casi todos los cristales templados.

La recomendación de nuestra pagina para el Asus ZenFone 4 Pro

Bestseller No. 1
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con ASUS Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL Protector de Pantalla, Película Vidrio Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 154 x 74.8 x 6.9mm, 5.5'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Asus Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 154 x 74.8 x 6.9mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 2
REY 3X Protector de Pantalla para ASUS ZENFONE 4 Selfie Pro ZD552KL, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para ASUS ZENFONE 4 SELFIE PRO ZD552KL
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
ebestStar - Funda para ASUS Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL, Carcasa Silicona Transparente, Capa Protectora TPU Antigolpes, Slim Ultra Fina, Transparente + Cristal Templado
  • COMPATIBLE con : Asus Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL [Dimensiones PRECISAS : 154 x 74.8 x 6.9mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Carcasa trasera transparente.
  • Función : Protección antiburbujas de aire, absorbe los golpes.
  • Ergonomía : Ligera, delgada y discreta, ofrece una buena adherencia. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su formato se adapta a las particularidades del aparato (botones, conectores, cámara ...).
  • Calidad : Silicona TPU, excelente calidad.
Bestseller No. 4
Protector de pantalla de cristal templado para Asus Zenfone 4 Pro (ZS551KL) HD, transparente, dureza 9H, sin burbujas, antihuellas, antiarañazos
  • Hecho de cristal templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder en la industria de 9H, justo debajo del diamante con una dureza de 9H. Proporciona una claridad de alta definición.
  • Protector ultra transparente con una relación de penetración de luz del 95%.
  • 0,26 mm de grosor añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
  • El paquete incluye: 3 protectores de pantalla de cristal templado (HD transparente), toallitas húmedas y secas, absorbedor de polvo.
Bestseller No. 5
ebestStar - Cristal Templado x2 para Asus Zenfone 4 Max ZC554KL (Pro, Plus), Protector Pantalla Película Vidrio, Antigolpes
  • COMPATIBLE con : Asus Zenfone 4 Max ZC554KL, Max Pro ZC554KL, Max Plus ZC554KL [Dimensiones PRECISAS : 154 x 76.9 x 8.9mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Paquete x2 películas en cristal templado.
  • Función : Antichoque y reflejo, el contraste y la respuesta táctil son excelentes, absorben los golpes.
  • Ergonomía : Válidas para todo tipo de fundas, el formato se adapta a las particularidades del aparato. Contiene un kit de accesorios para la instalación. (pegatinas antipolvo, toallitas).
  • Calidad : Máxima resistencia (estándar 9H).

¿No has visto el protector de pantalla para el Asus ZenFone 4 Pro que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , especifica la marca asus.  Es muy probable que en Zonademoviles.com lo hemos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy fácil que no sepas aun los datos positivos que tienen los protectores de cristal templado.
Se le llama también tempered glass, es básicamente un cristal que se ha reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es recomendable usar los tempered glass?

Casi siempre se usa para solventar los golpes en tu pantalla. ¿Te parece poco?.

¿Como poner el cristal templado para tu Asus ZenFone 4 Pro?

Un problema habitual es la forma de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede mal.

  1. El primer punto seria lavarte las manos con jabón.
  2. El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque este limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
  4. Ahora tendremos que colocar el protector templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo ajustamos.

cristal templado Asus ZenFone 4 Pro

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Se pueden comprar on-line

Unos consejos para colocar el cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el cristal templado.

➡Que no se te ocurra tocar el protector por el lado que tiene el pegamento.

➡No tengas prisa para poner el protector templado

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores cristales templados que mejor se adaptan a tu Asus ZenFone 4 Pro.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de cristales protectores , en nuestra web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el asus zenfone 4 pro

1.- «Como usuario del Asus Zenfone 4 Pro, estoy muy satisfecho con el cristal templado. Me ha ofrecido una protección óptima para mi teléfono. Se instaló fácilmente y sin complicaciones. Recomiendo esta compra sin dudarlo.» – Salvador M.

2.- «Tuve la oportunidad de probar el cristal templado para el Asus Zenfone 4 Pro y realmente estoy satisfecho. Me ofreció una gran resistencia a los golpes y la calidad de los materiales es muy buena. Recomiendo esta compra sin dudarlo.» – Miguel T.

3.- «El cristal templado para el Asus Zenfone 4 Pro es un buen producto, pero no me ofreció la resistencia que esperaba. Está bien para usuarios menos exigentes, pero no para los que quieren una protección extra. Recomiendo su compra si buscas una protección moderada.» – Rafael P.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario