El top five de protectores de pantalla baratos para Asus ZenFone 4 Pro ❤️

Si estas en zonademoviles.com , es muy posible que estas mirando el cristal protector de pantalla que se adapte a tu móvil Asus ZenFone 4 Pro de asus.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores protectores templados para tu flamante Asus ZenFone 4 Pro. Sin rodeos te enseño los mejores 5 cristales templados para tu Smartphone Asus ZenFone 4 Pro, y bajando hacia el final te enseño vídeos para aprender a ponerlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre casi todos los cristales templados.

La recomendación de nuestra pagina para el Asus ZenFone 4 Pro

Bestseller No. 1
Cadorabo Película Protectora para ASUS ZenFone 4 Selfie Pro en Transparencia ELEVADA - Vidrio Templado (Tempered) Cristal Antibalas Compatible 3D con Dureza 9H
  • El cristal antibalas es, a propósito, más pequeño de la pantalla de su Smartphone para no dificultar la fijación de una funda adicional.
  • La operabilidad de su móvil esta mantenido así como la solidez de color de la pantalla (99%) - Una protección casi invisible!
  • La película protectora está fabricado de vidrio tratado especialmente (altamente calendado): es extremamente resistene a los arañazos, repele la grasa y el aceite, repelente del polvo, no se hace pedazos y anti-huellas-dactilares.
  • La pantalla de su Smartphone está protegido perfectamente contra arañazos y daños causados por un caída o impacto - así se puede aumantar la durabilidad de su móvil!
  • Cadorabo vidrio templado incluido una toallita de limpieza con alcohol y un paño de pulir y antiestático.
Bestseller No. 2
VacFun Anti Espia Protector de Pantalla Compatible con ASUS ZenFone 4 Selfie Pro ZD552KL ZenFone4, Screen Protector Película Protectora (Not Cristal Templado) Filtro de Privacidad New Version
  • La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
RebajasBestseller No. 3
Electro-weideworld [2 Pack] ASUS ZenFone 4 MAX (ZC520KL) Protector de Pantalla, 3D Pro-Fit Pantalla Completa Cristal Templado Pantalla Protectora para ASUS ZenFone 4 MAX ZC520KL,Negro
  • Protección completa de la pantalla con bordes redondeados 3D para que se ajuste mejor a la pantalla y con marco de color para que se mimetice con su Phone, conservando el diseño original del teléfono.
  • Fabricado con Prima de Cristal Templado para un mayor aguante contra impactos y arañazos. Resistencia de hasta 9H (más duro que un cuchillo), con una capa especial de silicona y tereftalato de polietileno (PET) para que el protector de pantalla sea más duradero.
  • Solamente 0.26 mm de grosor para asegurar la compatibilidad con el 3D táctil de la pantalla y totalmente transparente para que se vea como si no llevase nada
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas.
  • El diseño 3D especial para cubrir la total Phone pantalla perfectamente: preciso, corte laser dimensiones proporcionan la maxima proteccion para el protector de pantalla táctil de su Phone.
Bestseller No. 4
Asus Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL Protector cristal templado cobertura completa Máxima Protector de pantalla vidrio templado para Asus Zenfone 4 Selfie Pro ZD552KL 5,5'' pulgadas-Blanco
  • Borde redondo elegante 3D, 0.3mm Ultrafino
  • Dureza 9H Más largo tiempo templado y más flexibilidad
  • Anti-choque y Resistencia al desgaste a prueba de rasguños
  • Alta transparencia, efecto anti-huella digital perfecto
  • Material antirayaduras de alta resistencia, transparencia ultra clara, superficie antiestática y lavable. Fácil de instalar y sin burbujas de aire, incluye un paño de limpieza.
Bestseller No. 5
Didisky Cristal Templado Protector de Pantalla para ASUS Zenfone MAX Pro (M1) ZB601KL / ZB602KL 6.0, [Cobertura Completa] Dureza 9H [ Negro ] [4-Unidades ]
  • Cubierta completa: se adhiere totalmente a la pantalla del móvil perfectamente, incluido las partes curvadas, protegiendo al completo a la pantalla y conservando la belleza de la curvatura del móvil.
  • Toque suave: Fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y dust.
  • GRAN DUREZA: Resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo). Fácil de instalar: Primer pegamento, no hay burbujas.
  • Alta Definicion:extrema claridad conserva el brillo de la pantalla original. Hecho con vidrio templado de Japón de primera calidad con bordes redondeados 2.5D.
  • Servicio de calidad: nuestra compañía Didisky garantiza el servicio de reparación del producto durante un año. Si tiene cualquier duda puede contactarnos tras haber comunicado al vendedor presentando el ticket de compra, de forma que cualquier duda puede ser solucionado en un día laboral.

¿No has visto el protector de pantalla para el Asus ZenFone 4 Pro que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , especifica la marca asus.  Es muy probable que en Zonademoviles.com lo hemos analizado y evaluado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy fácil que no sepas aun los datos positivos que tienen los protectores de cristal templado.
Se le llama también tempered glass, es básicamente un cristal que se ha reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es recomendable usar los tempered glass?

Casi siempre se usa para solventar los golpes en tu pantalla. ¿Te parece poco?.

¿Como poner el cristal templado para tu Asus ZenFone 4 Pro?

Un problema habitual es la forma de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede mal.

  1. El primer punto seria lavarte las manos con jabón.
  2. El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque este limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
  4. Ahora tendremos que colocar el protector templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo ajustamos.

cristal templado Asus ZenFone 4 Pro

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Se pueden comprar on-line

Unos consejos para colocar el cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el cristal templado.

➡Que no se te ocurra tocar el protector por el lado que tiene el pegamento.

➡No tengas prisa para poner el protector templado

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores cristales templados que mejor se adaptan a tu Asus ZenFone 4 Pro.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de cristales protectores , en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)