Los 5 mejores protectores de pantalla para Asus ZenFone 4 Max ❤️

Si tienes un móvil Asus ZenFone 4 Max de asus y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas en la web perfecta..

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Asus ZenFone 4 Max. Sin mas dilatación te voy a decir cuales son los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu Asus ZenFone 4 Max, y al finalizar el post te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los mejores protectores para Asus ZenFone 4 Max

Bestseller No. 1
ivoler [3 Piezas] Protector de Pantalla para ASUS Zenfone 4 MAX ZC520KL 5.2 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Asus Zenfone 4 Max ZC520KL 5.2 pulgadas, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 3
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con ASUS Zenfone 4 MAX ZC520KL Protector de Pantalla, Película Vidrio Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 150.5 x 73.3 x 8.8mm, 5.2'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Asus Zenfone 4 Max ZC520KL [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 150.5 x 73.3 x 8.8mm, pantalla 5.2"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 4
ebestStar - Cristal Templado x2 para Asus Zenfone 4 Max ZC520KL, Protector Pantalla Película Vidrio, Antigolpes
  • COMPATIBLE con : Asus Zenfone 4 Max ZC520KL [Dimensiones PRECISAS : 150.5 x 73.3 x 8.8mm, pantalla 5.2"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Paquete x2 películas en cristal templado.
  • Función : Antichoque y reflejo, el contraste y la respuesta táctil son excelentes, absorben los golpes.
  • Ergonomía : Válidas para todo tipo de fundas, el formato se adapta a las particularidades del aparato. Contiene un kit de accesorios para la instalación. (pegatinas antipolvo, toallitas).
  • Calidad : Máxima resistencia (estándar 9H).
Bestseller No. 5
ebestStar - Cristal Templado x2 para Asus Zenfone 4 Max ZC554KL (Pro, Plus), Protector Pantalla Película Vidrio, Antigolpes
  • COMPATIBLE con : Asus Zenfone 4 Max ZC554KL, Max Pro ZC554KL, Max Plus ZC554KL [Dimensiones PRECISAS : 154 x 76.9 x 8.9mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Paquete x2 películas en cristal templado.
  • Función : Antichoque y reflejo, el contraste y la respuesta táctil son excelentes, absorben los golpes.
  • Ergonomía : Válidas para todo tipo de fundas, el formato se adapta a las particularidades del aparato. Contiene un kit de accesorios para la instalación. (pegatinas antipolvo, toallitas).
  • Calidad : Máxima resistencia (estándar 9H).

¿No has descubierto la protección para tu Asus ZenFone 4 Max que buscas?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , te interesara esto.  Usa nuestro buscador , intenta con asus.  Es muy seguro que en nuestra pagina lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un cristal templado?

Seguramente que no entiendas las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
También llamado como protector de pantalla, es un vidrio que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es muy importante usar un protector de pantalla ?

Casi siempre se usa para solventar los arañazos en tu LCD. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

Problemas mas comunes es la postura de ajustar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te queden residuos.

  • El primer punto seria lavarte las manos con jabón.
  • En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es mejor asegurarte (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitas concentrarte.
  • Ahora pondremos el protector templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y ya estaría.

cristal templado Asus ZenFone 4 Max

Beneficios del cristal protector

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son muy caros

Pequeños consejos para poner el protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey déjalo cercano al teléfono. El globo absorberá las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el cristal.

➡No tengas prisa en poner el cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda?

Te enseñamos los mejores protectores templados que mejor le sientan a tu Asus ZenFone 4 Max.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los cristales protectores, en nuestra pagina tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el asus zenfone 4 max

1. «Soy Juan P. y recientemente compré un cristal templado para el teléfono Asus Zenfone 4 Max. Estoy feliz de haber hecho esta compra. El cristal templado es de muy buena calidad, me ha protegido mi teléfono de los arañazos y rayones y le ha dado un aspecto moderno. Recomiendo encarecidamente su compra.»

2. «He comprado el cristal templado para el Asus Zenfone 4 Max y estoy muy contento con el resultado. Me ha protegido el teléfono de los golpes y además, lo ha hecho más resistente a la suciedad. El cristal templado me ha dado una sensación de seguridad, ya que sé que mi teléfono está bien protegido. Lo recomiendo sin dudarlo.»

3. «He comprado el cristal templado para el Asus Zenfone 4 Max y, aunque la calidad es buena, no es tan resistente como yo esperaba. El cristal templado no protege del todo el teléfono de los golpes fuertes. Sin embargo, sigue siendo una buena forma de proteger el teléfono de los arañazos y rayones. Lo recomiendo para aquellos que buscan una protección básica.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario