El top 5 de protectores templados para tu Asus ZenFone 4 Max

Seguramente necesitaras un cristal templado para tu gran teléfono Asus ZenFone 4 Max y quieres encontrar el mejor al menor precio.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que vas a descubrir los 5 mejores protectores de pantalla que sirven para tu Asus ZenFone 4 Max. Sin rodeos te enseño los mejores 5 cristales templados para tu Asus ZenFone 4 Max, y bajando hacia el final te muestro trucos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los mejores protectores para Asus ZenFone 4 Max

Bestseller No. 1
QFSM Funda + Cristal Templado para ASUS Zenfone 4 MAX ZC520KL Silicona Carcasa TPU Airbag Anti-Knock Fibra de Carbono Cover Case, HD Película Protectora Cristal Templado Pantalla Glass
  • ➤ Perfect Adecuado para Asus Zenfone 4 Max ZC520KL, acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar el estuche.
  • ➤ Función a prueba de golpes: todos los botones y las esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados del Asus Zenfone 4 Max ZC520KL
  • ➤ Función: Protege la cámara + resistente a la suciedad + resistente a los arañazos + antideslizante + a prueba de golpes
  • ➤ La superficie del vidrio templado tiene una dureza de 8H-9H y 0,3 mm de espesor, tres veces más fuerte que una película protectora de pantalla normal. Incluso los objetos como cuchillos y llaves no rayarán el vidrio templado.
  • ➤ El protector de pantalla de vidrio templado tiene un adhesivo fuerte que facilita la instalación y sujeta la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
Bestseller No. 2
QFSM Funda + Cristal Templado para ASUS Zenfone 4 MAX ZC520KL Silicona Carcasa TPU Anti-Knock Fibra de Carbono Cover Case, HD Película Protectora Cristal Templado Pantalla Glass
  • ➤ Perfect Adecuado para ASUS Zenfone 4 Max ZC520KL, acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar el estuche.
  • ➤ Función a prueba de golpes: todos los botones y las esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados del ASUS Zenfone 4 Max ZC520KL
  • ➤ Función: Protege la cámara + resistente a la suciedad + resistente a los arañazos + antideslizante + a prueba de golpes
  • ➤ La superficie del vidrio templado tiene una dureza de 8H-9H y 0,3 mm de espesor, tres veces más fuerte que una película protectora de pantalla normal. Incluso los objetos como cuchillos y llaves no rayarán el vidrio templado.
  • ➤ El protector de pantalla de vidrio templado tiene un adhesivo fuerte que facilita la instalación y sujeta la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
Bestseller No. 3
Electro-weideworld [2 Pack] ASUS ZenFone 4 MAX (ZC520KL) Protector de Pantalla, 3D Pro-Fit Pantalla Completa Cristal Templado Pantalla Protectora para ASUS ZenFone 4 MAX ZC520KL,Negro
  • Protección completa de la pantalla con bordes redondeados 3D para que se ajuste mejor a la pantalla y con marco de color para que se mimetice con su Phone, conservando el diseño original del teléfono.
  • Fabricado con Prima de Cristal Templado para un mayor aguante contra impactos y arañazos. Resistencia de hasta 9H (más duro que un cuchillo), con una capa especial de silicona y tereftalato de polietileno (PET) para que el protector de pantalla sea más duradero.
  • Solamente 0.26 mm de grosor para asegurar la compatibilidad con el 3D táctil de la pantalla y totalmente transparente para que se vea como si no llevase nada
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas.
  • El diseño 3D especial para cubrir la total Phone pantalla perfectamente: preciso, corte laser dimensiones proporcionan la maxima proteccion para el protector de pantalla táctil de su Phone.
Bestseller No. 4
Todotumovil Protector de Pantalla ASUS Zenfone 4 MAX ZC554KL de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 5
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para ASUS Zenfone 4 MAX ZC520KL 5.2 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Asus Zenfone 4 Max ZC520KL 5.2 pulgadas, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

¿No te ha valido el cristal templado para tu Asus ZenFone 4 Max que estas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Aquí encontraras lo que buscas , ¿es asus?.  Es muy probable que en zonademoviles lo hemos tenido y analizado.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es muy posible que no sepas aun los beneficios que tienen los protectores templados.
También es llamado como tempered glass, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los cristales templados ?

Su función es para solventar los golpes en tu pantalla. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

La duda mas corriente es el modo de poner el cristal templado en su sitio.
La gran mayoría de los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria lavarte las manos con jabón
El segundo paso hay que limpiar la pantalla aunque la veas limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Asus ZenFone 4 Max

Beneficios del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son bastante baratos

Unos consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo próximo al teléfono móvil. Absorberá el polvo del aire.

➡La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para colocar el protector de pantalla.

➡Jamas toques el vidrio templado por la parte que te quedas pegado.

➡No tengas prisa en poner el protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar protectores templados aquí?

Tenemos las mejores valoraciones de los cristales protectores que mejor le sientan a tu móvil Asus ZenFone 4 Max.

Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de cristales templados, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)