Los 5 mejores cristales templados Asus ZenFone 3 ZE552KL ❤️

Si tienes un móvil Asus ZenFone 3 ZE552KL de asus y buscas el mejor protector posible ,estas en tu pagina..

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin rodeos te enseño los mejores 5 cristales templados para tu móvil Asus ZenFone 3 ZE552KL, y bajando hacia el final te enseño consejos para aprender a ponerlo fácilmente y incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los mejores cristales templados para Asus ZenFone 3 ZE552KL

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para ASUS ZenFone 3 MAX (ZC520TL), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil ASUS ZenFone 3 MAX (ZC520TL). El espacio entre el ASUS ZenFone 3 MAX (ZC520TL) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para ASUS ZenFone 3 MAX (ZC520TL)
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado ASUS ZenFone 3 MAX (ZC520TL), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
Nillkin Amazing H+ Pro - Protector de pantalla 9H con bordes curvos 2.5D cristal templado de 0,2mm para Asus Zenfone 3 (ZE552KL)
  • Utiliza materiales ligeros con una visión muy clara.
  • Tiene una superficie transparente que muestra el color original y la transparencia.
  • El material es de un material especial de vidrio templado con dureza de hasta 9H que evita arañazos en tu dispositivo.
  • Tiene materiales de película de nano-barrera y es resistente al polvo, antihuellas y antitranspiración, lo que hace que la pantalla esté limpia.
  • La artesanía de bordes 2.5D proporciona una sensación de tacto excelente, más fina, clara y segura. Producto ecológico que se puede reutilizar después del lavado con agua.
Bestseller No. 3
Ycloud [2 Pack Protector de Pantalla para ASUS Zenfone 3 ZE552KL (5.5pulgada) [Cobertura Completa] Vidrio Templado Screen Protector (Negro)
  • [Alta Sensible] - Grosor de 0,26 mm, garantizada 100% de sensibilidad táctil. resistente a los arañazos de hasta 9H, Anti-arañazos, durabilidad.
  • [Alta Transparencia] - La transparencia es tan alta como el 99,99% y mantiene el brillo de la pantalla de cristal ultrafina original.
  • [Anti-sucio] - A prueba de explosión, anti-arañazos, anti-aceite, anti-huella digital, Cubierta oleófuga resistente a las manchas y huellas dactilares, diseñado expresamente para Asus Zenfone 3 ZE552KL (5.5pulgada).
  • [Simple] - Pantalla del teléfono teléfono inteligente ajuste perfectamente, fácil instalación, ajuste perfecto, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye - 2 x Protector de Pantalla de Cristal Templado, 2 x polvo pegatinas, 2 x paño seco limpio, 2 x polvo pegatinas, 1 x caja de embalaje exterior. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para ASUS Zenfone 3 ZE552KL 5.5 Pulgadas, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Asus Zenfone 3 ZE552KL 5.5 ''. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
RebajasBestseller No. 5
2 Pack Asus Zenfone 3 ZE552KL(5.5") Protector de Pantalla,Electro-Weideworld 3D Pro-Fit Pantalla Completa Cristal Templado Pantalla protectora para Asus Zenfone 3 ZE552KL(5.5"),Bordes curvados - Negro
  • Protección completa de la pantalla con bordes redondeados 3D para que se ajuste mejor a la pantalla y con marco de color para que se mimetice con su Phone, conservando el diseño original del teléfono.
  • Fabricado con Prima de Cristal Templado para un mayor aguante contra impactos y arañazos. Resistencia de hasta 9H (más duro que un cuchillo), con una capa especial de silicona y tereftalato de polietileno (PET) para que el protector de pantalla sea más duradero.
  • Solamente 0.26 mm de grosor para asegurar la compatibilidad con el 3D táctil de la pantalla y totalmente transparente para que se vea como si no llevase nada
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas.
  • El diseño 3D especial para cubrir la total Phone pantalla perfectamente: preciso, corte laser dimensiones proporcionan la maxima proteccion para el protector de pantalla táctil de su Phone.

¿No has encontrado el cristal para tu Asus ZenFone 3 ZE552KL que estabas buscando?

Si no has visto tu cristal templado , déjame ver.  Usa nuestro buscador de cristales templados , intenta con asus.  Es muy seguro que en nuestra web lo hemos tenido y evaluado.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es muy posible que no seas consciente las facilidades que tienen los cristales protectores.
Se le conoce también como cristal templado , es básicamente un cristal que se ha visto reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Principalmente se usa para evitar los sustos en tu display. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

El lio mas habitual es la posición de ajustar el cristal templado en su posición.
Los cristales templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro (esto es SUPER importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitas precisión.
  4. Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Asus ZenFone 3 ZE552KL

Ventajas del protector templado

La principal ventaja es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Unos consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo cercano al móvil. Absorberá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el protector de pantalla.

➡JAMAS toques el vidrio templado por el lado que tiene el pegamento.

➡Pon tu cristal templado inmediatamente después de quitar el film protector

¿Por que tienes que comprar cristales templados en Zonademoviles.com?

Puedes ver las mejores opiniones de los cristales templados que mejor le van a tu Asus ZenFone 3 ZE552KL.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de los cristales protectores, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)