Los mejores vidrios templados para tu Asus ZenFone 3 ZE520KL 🙂

Casi al 100% necesitaras un protector de pantalla para tu gran teléfono Asus ZenFone 3 ZE520KL y buscas saber cual es el mejor al menor precio.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que vas a descubrir el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin mas espera te voy a mostrar los cinco mejores cristales templados que tenemos para tu móvil Asus ZenFone 3 ZE520KL, y al final del post te enseño ademas de esto, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Asus ZenFone 3 ZE520KL

Bestseller No. 1
IBROZ ASUS ZenFone 3 (5,2") (ZE520KL) - Protector de Pantalla de Cristal Templado 9H - 0.33mm - iGUARD Premium Anti-Impactos y Rotura (Transparente)
  • ¡ Nunca jamás echarás de menos esta compra ! Muy al contrario... La enseñarás a tus amigos. Es una protección casi obligatoria en cuanto tengas tu Zenfone 3. La protección de pantalla de vidrio templado IBROZ iGuard se ha concebido especialmente para el Asus Zenfone 3 con corte de láser para una gran precisión. IBROZ iGUARD es la protección última para Zenfone
  • IBROZ iGUARD es ideal para proteger tu Zenfone, ya que tiene una cara delantera de cristal templado ultrarresistente.
  • Esta tecnología, patentada por BMW, permite contar con un cristal de protección ultrafino (0.33mm), ultra-transparente, ultra-resistente (9 veces más resistente que el cristal del teléfono) y anti-arañazos. Resistencia: 9H/Kg, Grosor de 0.33mm 
  • Además, el cristal ha sido tratado con un revestimiento anti-huellas digitales y anti-burst (en caso de que rotura del vidrio, las astillas no saldrán disparadas). Cristal de Alta Definición Transparencia Máxima + de 99%, Bordes redondeados.
  • El acabado es perfecto con bordes redondeados y curvos. Se coloca fácilmente y sin burbujas de aire. Tratamiento anti-arañazos y anti-rozaduras. Contenido de la caja: 1 x Protector de pantalla IBROZ iGUARD Premium - 1 x Paño de limpieza - 1 x Adhesivo para eliminar el polvo - 1 x Manual de instalación
Bestseller No. 2
ivoler [2 Unidades] Protector de Pantalla para ASUS Zenfone 3 ZE520KL 5.2 Pulgadas, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Asus Zenfone 3 ZE520KL 5.2''. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 2x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 2x toallita de limpieza húmeda/seca, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 3
SDTEK ASUS Zenfone 3 (ZE520KL) Protector de Pantalla Cristal Vidrio Templado Glass Screen Protector
  • Diseñado y fabricado por Asus Zenfone 3 (ZE520KL)
  • Nota importante: Debido a los bordes redondeados del teléfono, el protector no puede cubrir toda la pantalla. Sólo se puede cubrir el área plana, esto es lo mismo con todas las marcas de protector de pantalla
  • vidrio templado suave y natural se siente igual que su pantalla normal, los dedos se deslizarán simple y libremente
  • SDTEK vidrio templado es de alta definición, claro como el cristal y tiene una gran respuesta
  • El pack incluye: Templado protector de pantalla de cristal, limpiador de pantalla, paño de microfibra y las instrucciones
Bestseller No. 4
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para ASUS Zenfone 3 ZE520KL 5.5 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Asus Zenfone 3 ZE520KL 5.2", el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 5
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con ASUS ZenFone 3 ZE520KL Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico (Set de 1)
  • ( ! ) El Asus ZenFone 3 (ZE520KL) tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla - Se suministra con parte frontal y reverso
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Asus ZenFone 3 (ZE520KL) - Se suministra con parte frontal y reverso
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Asus ZenFone 3 (ZE520KL)
  • [email protected] - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No has descubierto el protector de pantalla para el Asus ZenFone 3 ZE520KL que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si es la marca asus.  Casi al 100% que en nuestra pagina web lo hemos analizado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es factible que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los cristales templados.
También es llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad que se ha modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal tarea es para reducir los golpes en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

La duda mas típica es la posición de poner el cristal templado en su zona.
Los protectores templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria limpiar la zona de trabajo
El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y tomamos aire.
Ahora pondremos el cristal protector, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ponemos.

vidrio templado Asus ZenFone 3 ZE520KL

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen anti huellas
Algunos tienen anti reflejos

Consejos y trucos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey sitúalo próximo al móvil. Atraerá el polvo del aire.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para manipular el protector de pantalla.
      • Nunca toques el cristal protector por el lado que es pegajoso.