Encuentra los mejores vidrios templados para Asus ZenFone 2 ZE551ML WW

Si estas en zonademoviles.com , es probable que estas bicheando el mejor protector de pantalla Asus ZenFone 2 ZE551ML WW de asus.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Asus ZenFone 2 ZE551ML WW. Sin marearte mas te presento los cinco mejores protectores que tenemos para tu teléfono móvil.  Al acabar el post te dejaremos guías y información de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los mejores cristales templados para Asus ZenFone 2 ZE551ML WW

No products found.

¿No te ha servido el cristal para tu Asus ZenFone 2 ZE551ML WW que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , tranqui!.  Aquí tienes lo que buscas , prueba con la marca asus.  Casi al 100% que en esta web lo tengamos.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Quizás que no entiendas las facilidades que tienen los protectores templados.
Se le llama también cristal templado , es un vidrio muy resistente que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es muy importante usar los protectores de pantalla ?

Su principal función es para reducir los arañazos en tu móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Un problema típico es la forma de colocar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden burbujas.

  • La primera norma seria lavarte las manos con jabón
  • En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitaras delicadeza.
  • Ahora pondremos el vidrio templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Asus ZenFone 2 ZE551ML WW

Ventajas del cristal protector

  1. Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. No son muy caros

Unos consejos para colocar el cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el cristal protector.
      • Que no se te ocurra tocar el vidrio templado por el lado que hay que poner en la pantalla.