los mejores protectores templados para tu Asus ROG Phone ✔

En Zonademoviles nos encantaría ayudarte con tu móvil Asus ROG Phone y solo para vosotros hemos recopilado los mejores protectores de pantalla.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de cristales templados que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin mas espera te voy a enseñar los 5 mejores protectores templados que tenemos para ti, y al finalizar el articulo te enseño, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los mejores cristales templados para el Asus ROG Phone

Bestseller No. 1
Ibywind Cristal Templado para Asus Rog phone 5/5 Pro/5 Ultimate,[2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Asus Rog phone 5/5 Pro/5 Ultimate no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Asus Rog phone 5/5 Pro/5 Ultimate.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
Bestseller No. 2
Aerku Protector de Pantalla Compatible con ASUS ROG Phone 5[2 Piezas], 9H Alta Sensibilidad 2.5D[Sin Burbujas] Cristal Templado Protector de Pantalla para ASUS ROG Phone 5[Transparente]
  • [Diseñado especialmente] - Resistente al rayado, Anti Explosión, favorable al medio ambiente.Premium 0.3 mm de espesor ASUS ROG Phone 5 tector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para ASUS ROG Phone 5.
  • [Alta Sensibilidad y Definición] - Protector de pantalla para ASUS ROG Phone 5 Es de alta sensibilidad y alta definición. Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • [Protección y Altamente Durable] - Dureza 9H, extremadamente alta dureza, rejilla de protección de cristal, que absorbe eficazmente los impactos con la industria, protege eficazmente su teléfono móvil de arañazos, que por llaves, cuchillos y otros objetos afilados.
  • [Instalación fácil] - A prueba de errores y sin burbujas. La solución permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente las manchas de polvo, aceite y huellas dactilares.
  • [Servicio perfecto] - El paquete incluye: Protector de Pantalla * 2, kit de limpieza de pantalla. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
ROVLAK Protector Pantalla para ASUS ROG Phone 5 Cristal Templado Protector [2-Pack] 9H Dureza Tempered Glass Screen Protector para ASUS ROG Phone 5
  • ▲Compatible con ASUS ROG Phone 5: El protector de pantalla de vidrio templado está especialmente diseñado para ASUS ROG Phone 5. [No completamente cubierto][Caso Amistoso]
  • ▲Crystal Clear: El 99,99% de los revestimientos de alta definición de la pantalla, hidrófobos y oleófobos, protegen contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • ▲Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla de vidrio duradero protege constantemente su pantalla ASUS ROG Phone 5 de arañazos, roces e impactos.
  • ▲Ultraplano: Los protectores de pantalla de vidrio templado tienen un grosor de 0,25 mm, por lo que apenas se notan para el placer de verlos.
  • ▲Paquete: [Paquete de 2] protectores de pantalla de vidrio templado para ASUS ROG Phone 5, 1* Accesorios de instalación, 1* Manual de usuario.
Bestseller No. 4
yueer [2 Piezas ASUS ROG Phone II ZS660KL Protector de Pantalla,[ 9H Dureza ][Alta Definicion] Cristal Templado ASUS ROG Phone II ZS660KL-Negro
  • Alta Sensible y: Espesor 0,3mm garantiza el 99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector.
  • Alta Calidad:Protector Pantalla Asus ROG Phone II ZS660KL es fabricado por el cristal templado,la calificación de dureza 9H protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • Anti-huellas y Anti-Aceite: Asus ROG Phone II ZS660KL Protector de Pantalla tener el revestimiento anti-huella digital de alta densidad, previene la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente.
  • transparencia 99% HD:agudiza aún más los detalles de la pantalla,la tecnología antideslumbrante,la luz suave y la comodidad visual.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas.
Bestseller No. 5
ivoler Funda para ASUS ROG Phone 5 / ROG Phone 5 Pro/ROG Phone 5 con 3 Unidades Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Asus ROG Phone 5 / Asus ROG Phone 5 Pro / Asus ROG Phone 5.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.

¿No te ha servido el cristal templado para Asus ROG Phone que estabas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si es la marca asus.  Es muy seguro que en Zonademoviles.com lo hayamos tenido.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy posible que no seas consciente los beneficios que tienen los protectores templados.
Llamado como protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que ha sido reforzado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que se usan los cristales templados?

Su principal misión es para reducir los arañazos en tu pantalla del móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Asus ROG Phone?

Un problema común es el modo de ajustar el cristal templado en su zona.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede mal.

  • El primer paso seria lavarte las manos con jabón.
  • El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es mejor darle de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
  • Ahora pondremos el cristal templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y ya estaría.

cristal templado Asus ROG Phone

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su ventaja principal es la protección de tu display
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son económicos

Pequeños trucos para poner el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta sitúalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el protector templado.
      • NUNCA toques el vidrio templado por el lado que hay que poner en la pantalla.