Encuentra el top 5 vidrios templados para el Asus Pegasus 2 Plus X550 🙂

Si tienes un teléfono Asus Pegasus 2 Plus X550 de asus y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas donde mas sabemos de protección..

Estas en el mejor sitio por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin rodeos te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu Asus Pegasus 2 Plus X550, y al final del articulo te enseñare trucos para que aprendas a ponerlos fácilmente o incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Asus Pegasus 2 Plus X550

RebajasBestseller No. 1
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con ASUS Pegasus 2 Plus X550 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Asus Pegasus 2 Plus (X550)
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Asus Pegasus 2 Plus (X550)
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • [email protected] - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No has visto el Cristal Templado para tu Asus Pegasus 2 Plus X550 que estas buscando?

Si no has visto tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí encontraras lo que buscas , prueba con la marca asus.  Fijo que en nuestra pagina web lo hayamos evaluado.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es posible que no sepas todavía las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para solventar los sustos en tu pantalla. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Problemas mas típicos es la postura de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
La gran mayoría de los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y empieza lo delicado.
Ahora pondremos el cristal templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado Asus Pegasus 2 Plus X550

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos consejos para colocar tu cristal protector

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey déjalo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el protector de pantalla.
      • Que no se te ocurra tocar el vidrio templado por la parte que hay que poner en la pantalla.